Glossary

This glossary is generated automatically.

To add an article to the glossary, tag the page with an underscore and the first letter of the article's title
e.g., for an article titled Example add the tag _e using "other tools"—"page tags"

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

A (Back to Top)

A Award Cr

por ManaiesManaies 22 May 2020 22:55

Maquiavélico y sin escrúpulos, el caballero negro de A'Award surca el espacio sin descanso en busca de los niños de la profecía. Tan pronto como Nobrocybrix captó la profecía en su ordenador trucado, se dirigió a Clint City para conseguir más información. (El Caballero Negro de A'Award es un personaje del cómic Kookaburra, ediciones Soleil. (C) MC production, Crisse, Mitric)

Aamir

por ManaiesManaies 15 Mar 2020 22:46

Aamir, el campeón del equipo de críquet del barrio este de Clint City, siempre ha luchado por convertir su deporte en un arte reconocido en el mundo de la competición. Pero desde que los Uppers han realizado una contribución económica a la Comisión de Deportes de la ciudad, las reglas de los diferentes deportes han evolucionado de manera extraña. El equipo del joven Aamir ha sido la primera víctima de esta mutación, pues ha visto cómo el equipo de Harold dejaba de ser un puñado de holgazanes para convertirse en montañas de músculos salvajes cubiertos de armaduras. Por suerte, los All Stars están preparados para hacer frente a estas viles tácticas y Aamir con mucho gusto se ha unido a sus filas para aplastar al equipo de los subidillos.

Aaron

por ManaiesManaies 05 Apr 2020 16:44

Aaron y Baluga nunca se han separado. Siendo los mejores amigos del mundo, pasaron muchos inviernos juntos divirtiéndose y cazando en el Monte Glatz. Desde que Baluga creció de manera exponencial y se volvió para la aldea de los Frozn una muralla difícilmente franqueable, el maestro de Aaron piensa que este par podría convertirse en el candidato ideal como oponentes de Rad y Rahanpah en el próximo Hunter Game Yeti.

Aaxolotl

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 19:11

Aaxolotl es otra de las descendientes de los Ulu Watu que se han unido a los Hive. Una vez transformada en su cuerpo sintético, quiso añadir ciertas capacidades en línea con su elemento natural: el agua. Después de numerosos ajustes delicados de ciertas piezas, ahora es capaz de utilizar el agua en todas sus formas y de transformarla a su voluntad. De hecho ganó, con una facilidad pasmosa, un concurso de escultura en huelo en el Monte Glatz, lo que le ha hecho ganarse el odio de todo el clan Frozn

Aaylah

por ManaiesManaies 05 Apr 2020 17:03

Aaylah, la pequeña yeti toda mona, es la novieta de nuestro querido Tiwi Ld. Se conocieron a través de "AdopteUnYeti.com" y para causar buena impresión en su primer encuentro, él fabricó para ella un robot de hielo. Desde entonces, ella no pasa un minuto sin él… Este regalo es el amuleto de la suerte que le recuerda el amor que ella profesa a la pequeña bola azul peluda que lo fabricó para ella. Pero no os dejéis engañar, al igual que con Tiwi Ld, ella saca provecho de ese aspecto "mono" para que bajéis la guardia antes de daros una buena paliza con un bloque de hielo.

Abey

por ManaiesManaies 10 Apr 2020 18:27

Abey, el ejemplar de cebra macho del zoo de Clint City, a pesar de su transformación, seguía haciendo gala de su mala educación y se burlaba de todos los Jungo que trataban de ser originales en cuanto a la vestimenta, a quienes trataba de borregos (cosa que a Cheep no le hacía mucha gracia). Pero todas estas burlas ocultaban en realidad una pasión inconsciente por la moda que no se atrevía a confesar. Hizo falta que el peluquero le metiese una revista de moda en toda la jeta para que por fin comprendiera qué mundo le esperaba. El cambio de vida fue radical y Abey se entregó por completo al estilismo y se convirtió en el primer Jungo especialista en alta costura. Satisfecho en su nueva disciplina, podría esperarse una evolución suya en el buen sentido… ¡pero no! Sus pullas simplemente han cambiado de objetivo pues ahora son los Jungo que no prestan atención a su forma de vestir los que deben aguantar sus desprecios.

Absolem

por ManaiesManaies 14 Apr 2020 21:56

Absolem es un chico extraño y algo tímido que guarda en su cabeza un mundo maravilloso que solo él conoce. Ahora, cada vez que saca su maletín de mezclas para amenizar veladas salvajes en público, es capaz de llevar a su audiencia al país de la maravillas.

Ace

por ManaiesManaies 01 May 2020 16:39

Ser crupier en un casino, no es una profesión fácil, ya que exige destreza y mucha concentración. En cuanto a destreza, Ace iba un poco sobrado para trabajar en establecimientos legales. Pero en el Borgia's Palace sus talentos se aprecian en su justa medida, y aunque todo el mundo sepa que la banca siempre gana, es todavía más evidente cuando Ace controla la mesa de juego.

Acid DC

por ManaiesManaies 20 May 2013 09:12

Durante una fiesta tecno organizada en la jungla, una mosca tsé tsé pica a Acid D.C. Contaminado por la enfermedad del Sueño, cada vez le cuesta más trabajo mantenerse despierto. Los médicos no pueden hacer nada, y tan sólo las mezclas ultrarrápidas de DJ Korr Cr le ayudan a mantener los ojos abiertos. Por ello, es vital para Acid que el Polit no limite la velocidad de la música…

Ackh

por ManaiesManaies 22 May 2020 22:57

Ackh es un joven alienígena casi como los demás: aparte de algunos delirios psicóticos, es del todo normal… Como no se da cuenta de que lo que hace está "mal", no tiene límites cuando se trata de gastar bromas o hacer tonterías. El gran Glibon Dashra Sakrh, en todo su esplendor, no habría hecho a nuestro amigo así sin un propósito… Pero, como siempre, no habla con sus fervientes sirvientes, lo que deja múltiples interrogantes sobre el porvenir de Ackh en el seno del clan.

Adam Quartz

por ManaiesManaies 14 May 2020 18:27

Cuando el Dr. Quartz montó las piezas de Adam, no creó un simple autómata sino el hijo que siempre había querido. Este llegó a superar todas sus expectativas, dotado de una capacidad de aprendizaje y de una inteligencia incomparables, pero con una frialdad mecánica y desprovisto de moral. Adam se quejaba a menudo ante su "padre" de no tener corazón y de ser incapaz de sentir emociones humanas…

Adele

por ManaiesManaies 08 Apr 2020 17:31

DEP Adele, una pobre camarera que se encontró con varias balas perdidas una noche de sábado bastante subida de tono. Antes de exhalar su último aliento, maldice a todos esos vaqueros borrachos que accidentalmente le han disparado. Desde ahora, el alcohol se cuela por ella a borbotones, pero no de la misma forma.

Adler

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 10:49

Comandante de las fuerzas aéreas de disuasión de los Jungo, Adler en realidad es su único miembro oficial. Aunque eso no le impide controlar él mismo la totalidad del espacio aéreo que se encuentra por encima del zoo de Clint City, como tampoco aventurarse a menudo en valientes incursiones en territorio enemigo.

Administrator

por ManaiesManaies 06 Apr 2021 21:18

Maestro de las ecuaciones por las que se rige Clint City, el Administrador es un programa neutro presente desde la primera versión de Clint Fighting. Es una idea de los desarrolladores de Acute Games, una entidad oscura de una dimensión paralela. Al mismo tiempo, apareció una anomalía importante, acrecentada por las recientes perturbaciones dimensionales: el corazón de todo el sistema está enfermo, tanto de un lado como del otro. Dado que está equipado con tecnología Vortex y Hive, la idea es enviar al Administrador en forma de ""Oculus Inactivo"" para agitar y desencadenar una tormenta dentro de todo el sistema, ¡protegiéndonos en caso de que se produzca una nueva infección!

Adriane

por ManaiesManaies 18 Sep 2020 22:36

Como la antigua ley que limitaba la velocidad de la música a 650 PPM todavía no ha sido derogada, Adriane tuvo una idea genial para esquivarla: un gracioso casco que acelerara cualquier melodía para la persona que lo lleve, transformando así una nana común en un trance psicodélico. Los raves se reanudarán, ¡más a tope que nunca! Pero el Polit percibe este invento como una amenaza que hace que la gente esté demasiado alegre y unida para su gusto…

Advisor 1767

por ManaiesManaies 10 Mar 2021 17:26

Desde hace algunos años se han unido a Clint City algunos personajes muy particulares. ███████████ a los Skeelz, ███████████ a las Pussycats, un padrino de la mafia a los Jungo… No se parecían en nada a los miembros de sus clanes, como si procedieran de otra historia. Ahora está claro que han sido corrompidos por el Oculus. Parece que cualquier alma puede estar contaminada. Humanos, monstruos, criaturas robóticas o animales, nadie está a salvo. Basta un vicio, exacerbado, amplificado al extremo, para que el Oculus te convierta en una marioneta. Cuando este vicio es una irresistible pasión por el asesinato, como en el caso de Sobek, debemos temer lo peor…

Advisor 1891

por ManaiesManaies 07 Apr 2021 20:59

Detestada por las Pussycats que nunca la habían considerado una de las suyas y perseguida por las Komboka en busca de venganza, Kaizerin solo cuenta actualmente con el apoyo de sus amigos del Polit, quienes la protegen de las constantes tentativas de asesinato. A cambio de esta protección, participa voluntariamente en el desarrollo militar del Gobierno, siempre y cuando mantengan su promesa de utilizar sus creaciones, ante todo, contra los viles machirulos. Dile a adiós a ██████████, ¡la punta de lanza capaz de amordazar la boca a los clanes que se tercien demasiado rebeldes!

Advisor 259

por ManaiesManaies 10 Mar 2021 17:18

Sinceramente, nadie se sorprendió al descubrir el aspecto diabólico del profesor. Con unos tentáculos de más o de menos, el querido Vryer sigue siendo la escoria responsable de la mitad de los males de Clint City. Corrupto desde el primer momento, incluso está detrás del mayor malentendido de la historia de la ciudad. De hecho, fue él quien le dio la idea a █████████ de mentir al Glibon Dashra Sakrh sobre la fecha del fin del mundo, que llegaría en 2012. En realidad, el 1 y el 2 estaban invertidos desde el principio. Ahora todo está más claro…

Adytia Ld

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 19:39

Adytia, una guerrera rápida, curiosa y valiente, es la exploradora del clan. Para esta niña de la isla principal que nunca ha crecido realmente, Clint City es un verdadero patio de recreo, una ciudad llena de materiales para cosechar, animales para domesticar y humanos para luchar… En memoria de su padre Ruvana, quien murió en la explosión.

Aegis Cr

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 19:15

Tras la llegada de los Hive a Clint City, la reina madre envió a Aegis como infiltrado para tratar de localizar y conseguir las fuentes de energía utilizadas en la ciudad. También aprovechó esta misión para intentar averiguar dónde y cuándo fueron transportados por el portal. Cuando volvía con muestras a la base, una patrulla de Drorb lo vio, por lo que tuvo que destruirlas antes de que diesen la voz de alarma. ¡Está claro que el portal los ha enviado a seguir a Dregn en el pasado!

page 1 of 6123456next »

%%linked_title%% [[/module]]

B (Back to Top)

B Ball

por ManaiesManaies 12 Dec 2012 10:40

De niño B Ball quería ser un jugador de baloncesto profesional pero era un paquete y ni siquiera lo querían en el equipo de su barrio. Un buen día, B Ball deja sus sueños a un lado y se mete en el rap para gritar su odio contra el mundo, injusto y cruel.

B Bazooka

por ManaiesManaies 27 Mar 2020 17:53

Little Ben siempre ha estado en contra de las tiendas de ropa a precios prohibitivos. En sus canciones, ataca a las grandes casas de moda como Emporio Rubie o Glenn's y solo está interesado por la ropa de segunda mano. Desde la nueva ley del Polit que aplica unos elevados impuestos a la ropa usada, Little Ben se ha convertido en B Bazooka y se ha metido de lleno a ofrecer conciertos salvajes con los que animar a los habitantes de Clint City a que se rebelen y recuperen su derecho a comprar prendas de ocasión.

B Mappe Cr

por ManaiesManaies 15 Mar 2020 23:08

Bemapxxt, o B’Mappé para sus fans, es el hijo pequeño de Graksmxxt Cr y Mikki. Prodigio del fútbol desde su más tierna infancia, con un cuerpo que tiene mucho que ver y que roza el límite de lo permitido, B’Mappé tuvo una carrera fulgurante en las ligas mayores de fútbol de Clint City. Hay rumores que dicen que los Montana y los Sakrohm han conseguido una pasta gansa a base apostar en los partidos en los que jugaba… Determinado a atar en corto a las malas lenguas, rompe sus vínculos con la mafia y se une al equipo de los All Stars, el cual y gracias a él, ¡se hizo con todos los títulos! Si no se tirara al suelo cada vez que le hacen una entrada algo fuerte… - Carta en homenaje a la Copa Mundial de Fútbol de 2018 conseguida por la selección francesa. ¡A por todas Azules!

B16 Sestra

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 16:05

Cuando Mini Mund fue capaz de articular tres palabras seguidas, decidió que debía arrebatarle a Toro Cr el control del GHEIST. Pero para ello, el miniclon necesitaba a alguien que le protegiera y ejecutara sus órdenes sin rechistar. Esta tarea era perfecta para el último proyecto de Vryer, quien había recuperado los trastos que estaban en la sala donde se alojaba Ganx y desarrollado una nueva máquina de matar. B16 Sestra conquistó al minigenio del mal desde el mismo momento en que los presentaron. Esta cazadora está muy bien programada y siempre está cerca y preparada para actuar ante el menor peligro que amenace la vida de su maestro. ¡Más le vale a Toro Cr cuidarse las espaldas!

Baba

por ManaiesManaies 07 May 2020 21:24

La mayor parte del tiempo, el buque de los Piranas navega con las velas largadas gracias a la ayuda de diferentes artefactos. Pero cuando amaina el viento o después de capturar otro barco, resulta mucho más divertido hacer que remen los prisioneros, y en ese caso es Baba el que marca la cadencia.

Babe

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 23:37

- Mi rey, hemos querido probar algo… Como en el caso de la creación de Frogo, queríamos utilizar partes de animales, pero esta vez, lo hemos introducido entero en la caldera con los ingredientes. - ¡¿Cómo?! Y… ¿qué ha pasado? ¿Ha funcionado? - Mejor de lo que esperábamos, ¡bastante mejor! Se parece a una de esas pelotas antiestrés blanditas. Ya lo verá, se lo voy a presentar, es la figurita n° 5 salida de la gama Dominion. Made by Death Adder – Tree Factory©

Baby Q

por ManaiesManaies 11 May 2020 21:23

Baby Q está cañón. Ardiente como el fuego, enciende pasiones por donde pasa y es famosa por vivir a tope… Harta de las desagradables insinuaciones de los tíos sobre la manera de vivir de las Pussycats, Baby Q. se enciende rápido ¡y liquida a todos los que le tocan las narices! A buen entendedor…

Bahari

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 19:54

Hermana del agua, Bahari siempre ha sentido fascinación por las historias de aventuras de su padre en las que combatía monstruos marinos tras ir detrás de una cometa verde y roja caída al noreste del océano. Pero años más tarde, incluso después de haber logrado lo imposible al atravesar Waterwall con ayuda de sus hermanas, un misterio sigue sin resolver: ¿cómo puede el archipiélago desplazarse a tanta velocidad? Convencida de que la respuesta se encuentra en el corazón de las grutas inundadas de la isla principal, la hermana se sumerge en las profundidades con ayuda de su increíbles capacidades de apnea para descubrir lo que ninguna Komboka había imaginado jamás: el ojo izquierdo de un gigante adormecido. Tenía ante sí a Griffonmor el poderoso, hermano de Ymirah, desterrado por su padre por haber osado transmitir su poder a los humanos. Y mientras su cabellos de lava alimentaban el volcán, su aliento sereno deformaba el lecho rocoso bajo los pies de la asombrada y atemorizada Bahari. Si hubiera tenido el valor de despertar al dios del fuego, ella sería ahora la digna sustituta de su padre.

Baka

por ManaiesManaies 22 May 2020 23:08

Baka formaba parte de una tripulación de piratas galácticos en donde desempeñaba las funciones de recuperador. Esta labor era la más ingrata de todas pues los recuperadores eran exploradores reemplazables que ponían a prueba las defensas de los lugares que el capitán de la nave quería saquear. Famoso entre los miembros de la tripulación por ser portador de buena y mala suerte a partes iguales, Baka era capaz de activar todas las trampas mortales de un lugar y salir vivo sin saber muy bien cómo. Fue al entrar a un mausoleo perdido cuando Baka se encontró con un extraño cubo que abrió un agujero negro y lo transportó al templo de los Sakrohm. Contento en un principio por haberse librado al fin de su desagradable tarea, el pequeño alienígena pronto se desengañó: su llegada había sido profetizada por Tara, que lo puso de nuevo en manos de Belmundo con la misión de encontrar un mapa que debía conducir al lugar de reencarnación del Gran Dashra Sakrh. Y así se vio otra vez envuelto en tareas suicidas con el añadido del inmundo olor desprendido por el blandengue contrabandista. ¡Puaj!

Bakko

por ManaiesManaies 21 May 2020 14:41

El bosque es un lugar lleno de criaturas maravillosas. Bakko era un joven fauno que pasaba el tiempo tocando la flauta. Pero un buen día, da con un ánfora un poco especial capaz de verter vino sin parar… y así comienza su vida a cambiar. La demanda de los placeres de los mortales hizo que fuera acogido por todo lo grande en el seno de los Roots, quienes serán sus guías para hacerle ver lo mucho que mola compartir su tiempo con los humanos.

Bakuta Ld

por ManaiesManaies 21 May 2020 14:46

Bakuta, un software demasiado voluminoso para ser comido por Buga Baga Ld, fue hecho prisionero y no tardó en ser olvidado bajo un montón de desechos. Con el nuevo arranque de Robert Cobb, fue liberado, pero su plan inicial se ha visto obstaculizado…

Baldovino

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 10:04

Maestro del ilusionismo y la magia, Baldovino ha tenido una carrera de lo más accidentada, llena de momentos álgidos y bajos. En todo caso, desde que dejó de utilizar sus talentos de manipulación con sus espectadores para que éstos le transfirieran la mitad de sus ingresos tiene muchos menos problemas con la justicia.

Balixto

por ManaiesManaies 12 May 2020 16:30

Una vez que fuese responsable y estuviese completamente formado en las costumbres guerreras del imperio, el joven Balixto podría haberse convertido en el nuevo jefe de los Vortex. Pero el joven príncipe tenía otros deseos… ¡abandonar la corte, por ejemplo, para salir al campo de batalla y enfrentarse a los Dominion cerca de Orphanwood! Pero para realizar este sueño, debía cambiar su pequeño tirachinas por otra arma de propulsión: ¡una catapulta, incluso más poderosa que la de Sir Lambda!

Balorg

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 16:12

Balorg forma parte de las conocidas viejas fantasías genéticas de Vryer, concebidas para el abominable trabajo de la intimidación. Pero hay que reconocer que fue un fracaso, ¡ya que Balorg resultó ser un acojonado de los buenos! Por ello hubo que atiborrarlo de Ergoserum para acabar con todo equilibrio hormonal inútil y hacer que esta criatura fuera una pizca más agresiva y eficaz.

Bambino

por ManaiesManaies 08 Apr 2020 17:40

DEP Bambino, apodado "la mano derecha del diablo" por sus puñetazos y tortazos capaces de tumbar a un bisonte y de doblar el metal. Muerto por indigestión después de que jurara que sería capaz de comer 25 kg de alubias con salchichas en una velada en el salón. Ganó la apuesta, pero no pudo disfrutar de la recompensa…

Bangers

por ManaiesManaies 25 Nov 2012 00:15

bangers.jpg

Bankee Cr

por ManaiesManaies 20 Dec 2012 10:14

Bankee es un tipo duro de pelar y un tirador sin igual. Acostumbrado a bañarse en un lago helado, no tiene miedo del frío ni de las bestias salvajes y, si lleva como vestimenta la piel de un oso con el que acabó cuando tenía sólo 10 años, es para pasar desapercibido mientras acecha a su presa. Para proteger a sus compañeros enviados a Clint City en una misión, le pidió a Tiwi Ld que elaborara unas gafas de mira telescópica especiales hechas de cristales y con las que su precisión ha aumentado de forma increíble, de manera que es capaz de acertar un disparo con precisión desde lo alto del Monte Glatz.

Banzai

por ManaiesManaies 15 Nov 2020 20:31

Tras haber trabajado en las sombras durante un tiempo para Sobek, Banzai tuvo que abandonar su clan porque su violencia y sus arrebatos no estaban bien vistos por el resto de los miembros, fueran parte de la mafia o no. Así que se exilió en el desierto en busca de un clan llamado Raptors, conocido por el pasado turbulento de sus miembros. Por supuesto, tuvo que demostrar de qué estaba hecha, ya que uno no se une a este tipo de grupo solo con chascar los dedos… ¡Juntos, continuarán causando estragos en la ciudad y esperan recuperar algo más de terreno!

Bapho Ld

por ManaiesManaies 06 May 2020 22:00

Después del incremento de zombis provocado por Nekron, Estalt invoca a Bapho Ld para tratar el asunto. En tanto que enterrador demoníaco, es quien reúne las mejores condiciones para eliminar y volver a dar sepultura a los todos esos esqueletos y cuerpos putrefactos… ¡además de a todos los curiosillos aventureros que se pasean por el lugar!

Baraa

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 19:57

Baraa y Kuwaka, la dócil y la violenta, la niña tímida sin ambición y la primera de las cuatro hermanas; dos chicas opuestas y, sin embargo, enamoradas de la misma persona. Eran apenas adolescentes cuando el amor de su vida murió, pero ¿estaba realmente muerto… ? Todo se aceleró cuando la noticia del embarazo de Baraa llegó a oídos de sus hermanas… Kuwaka comprendió perfectamente que su rival no se había quedado embaraza por casualidad, que este hecho nada tenía que ver con un milagro. Por este motivo, un poco antes del nacimiento de Ceida, Kuwaka se trasladó a una isla alejada y desierta, que se había salvado aparentemente de la explosión. Allí encontró lo que estaba buscando y cometió un acto imperdonable.

page 1 of 7123...67next »

%%linked_title%% [[/module]]

C (Back to Top)

C Beast

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 10:00

En vista del mal cariz de los clanes de Clint City a la hora de dejarse dominar, Dregn ha decidido utilizar una de sus armas de destrucción masiva: el C Beast. Esta gigantesca y superfuerte criatura de cristal no suele estar muy cómoda ni en el tiempo al que pertenece, pero encima si se la somete a un viaje en el tiempo, se vuelve realmente loca de ira…

C Blade

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 10:03

Esta criatura de cristal con sus espaldas que cortan como una cuchilla ha contribuido enormemente en la toma de poder de Dregn. Una vez afianzado el Imperio, sus afiladas hojas han hecho desaparecer a prácticamente toda sombra de oposición.

C Dusk

por ManaiesManaies 12 May 2020 16:45

¡Eso es! Finalmente… Después de una veintena de tentativas fallidas: cuya mayoría han costado la vida a docenas de plebeyos de los Vortex, ¡Rahi Sledon lo ha conseguido! !El C Dusk está vivo y operativo! Nacido de un fragmento artificial bombardeado desde su formación molecular por rayos gamma, constituye sin duda la unidad más polivalente de las tropas imperiales. Esto se debe a que el C Dusk es capaz de modificar de forma autónoma su propia secuencia genética y además reúne en sí mismo todo el arsenal del que disponen los Vortex. Sí, su apariencia simplona resulta engañosa porque cualquiera de las partes de su cuerpo puede transformarse en cuestión de segundos en un arma capaz de generar el ocaso…

C Porkks

por ManaiesManaies 12 May 2020 16:49

"Fecha: 4587-YXXG, Hoy empecé un experimento utilizando una nueva fórmula de cristal. He tenido que mezclarlo con un toro, pero decidí hacer una prueba utilizando un cerdo inofensivo para comprobar los eventuales efectos secundarios. Y por los resultados, todo bien… ¡Creo que finalmente no voy a necesitar capturar a un toro! ". De Rahi Sledon Diary

C Wing

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 10:06

Salido de las cubas secretas del Emperador Dregn, C Wing, al igual que las otras criaturas de cristal, es incapaz de reflexionar por sí mismo. Hay un cuadro de mandos colocado sobre su cráneo para administrarle la cantidad mínima de inteligencia necesaria para realizar correctamente su misión: matar.

C0re

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 23:06

Pequeña fan musical sintética, C0re siempre ha tenido el sonido imbuido en sus oídos. Un día, mientras rebuscaba entre viejos enseres de familia, encontró un vinilo de su ancestro, el mítico DJ Korr Cr. Se sintió inmediatamente captada por los beats de su abuelo, y decidió seguir sus pasos y dedicarse mezclar… ¡con ayuda de sus brazos a mayores! Ella espera remodelar este estilo un día más a su gusto, decidida a hacérselo pasar mal a aquellos que se atreven a criticarla.

Cable Force

por ManaiesManaies 04 Apr 2021 23:06

Cable Force es el líder de la filial Rescue ""Save our Sakrohms"" (SOS) que se encarga de capturar a cualquier extraterrestre que se haya codeado, de cerca o de lejos, con un ""superextraterrestre"" Oculus. Esto también se aplica a aquellos casos considerados de ""contacto"" y potencialmente dañinos para los residentes extraterrestres de Clint City. Una vez identificados, hay que volver a ponerlos en cuarentena antes de que puedan solicitar una acreditación oficial y aterrizar en Clint City en pleno cumplimiento con la ley.

Caciope

por ManaiesManaies 22 May 2020 23:15

Demasiado feo para ser amado, Caciope es abandonado por sus padres. Recogido por un circo, se convierte en una atracción de feria que cautiva la curiosidad malsana de los espectadores. Pero, al cumplir la mayoría de edad, el hombre más feo del mundo se escapa para buscar a sus indignos padres y vengarse. Perseguido por todos, el "monstruo" encuentra refugio entre los Sakrohm.

Caelus Cr

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 18:57

Nadie sabe cuánto tiempo lleva Caelus dirigiendo la academia. Pero una cosa es segura, no hay nadie que esté vivo y que haya conocido a su predecesor. Él reúne alrededor suya a los alumnos y profesores más brillantes, y aunque de vez en cuando haya cosas que puedan sorprender, los que le entornan saben que hay que tener confianza en él, aunque sea a ciegas.

Caesar

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 23:45

"¡Pasen! ¡Pasen y vean a Galliano y a su Gorila Risitas de Los Santos: Caesar! ¡El famoso domador y el animalito de risa encantadora harán las delicias de los más pequeños!", podía leerse en los antiguos carteles. Pero cuando Caesar se hizo adulto, comprendió que Galliano lo trataba como a un esclavo y decidió que ya estaba harto de llevar chupete y ese sombrero ridículo. Este acto de rebelión y el consiguiente cambio de roles podrían generar cierta preocupación, y sin embargo Cassandra decidió no intervenir ya que el espectáculo se volvió más interesante y lucrativo.

Cage Troy

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 15:41

Cage Troy, un vieja estrella de la Lucha Libre, ha pasado varios años en una prisión insalubre de Los Santos acusado de un crimen que no había cometido. Condenado a muerte desde hace poco por el régimen, consiguió evadirse gracias a Magistrado Ld quien le envió a refugiarse a Clint City donde se encuentra el verdadero asesino. Una vez localizado, ¡Cage Troy le hará pagar caro por su crimen a balazos en la encías!

Caiman Kade

por ManaiesManaies 30 Mar 2020 23:02

Cazador y furtivo despiadado, Caiman Kade era conocido por su obsesión con los reptiles y por luchar sin tregua para acabar con su existencia. Cuando escuchó hablar de Odile y de los otros Jungo que se paseaban libremente por Clint City, se plantó en la ciudad decidido a abrir su propia tienda de bolsos de piel. Pero no debería haberse quedado en el Red Motel en aquella fatídica noche… Ahora su obsesión se ha convertido en furia asesina, y los cocodrilos que vivían en las alcantarillas de la ciudad han visto como se diezmaba su población en un abrir y cerrar de ojos.

Calamity

por ManaiesManaies 08 Apr 2020 17:50

DEP Calamity, vaquera con un gran corazón pero con la precisión y las habilidades de los mejores vaqueros. Experta jugadora, era conocida por no haber perdido jamás una partida a la ruleta rusa. Loca de amor por el crupier "Wild" Holiday Ld, Calamity provocó una masacre en el rancho Spencer para vengar su muerte. Con una recompensa ofrecida por su cabeza, Braxton y su caballería la capturaron un día y la ejecutaron sin piedad.

Callie

por ManaiesManaies 13 May 2020 19:46

La última creación del departamento científico de los Rescue, Callie es un proyecto que data de la primera invasión de Slopsh. Allí por donde pasa el alienígena consumiendo todo lo que le rodea, Callie repara y sanea. ¿Quién dijo que debíamos temer al barro? ¡Blob, Gloup!

Calliope

por ManaiesManaies 07 May 2020 21:36

Bloodh Cr estaba harto del olor a pescado podrido, por lo que decidió enviar a Scubb y Ahkab a una "misión" con el objetivo de poder respirar un poco. Sin embargo, no tardaron en regresar como rehenes de la sirena Calliope. Durante la negociación, ella explicó que lo que estaba haciendo era para entrar en la escuela de música Aquanis. Bloodh Cr decidió entonces contratarla para llevar un poco de música a bordo. El olor a pescado muerto es más fuerte, pero ahora los Piranas cuentan con un miembro que sabe cómo tocar un instrumento.

Calumma

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 20:07

Presente desde siempre en la isla pero escondido precisamente allí gracias a su capacidad de camuflaje natural, Calumma se muestra cuando quiere atrapar una mosca… Pero no es más que un lunar en la espalda de la pequeña Ceida abriéndose paso entre la vegetación. Ahora intrigada y curiosa por encontrar a este camaleón que no había visto nunca, lo llevó amablemente con ella para devolverlo y presentarlo al resto del clan. Desde ese día, él ya no se esconde y se pasea por fin por el campo de las niñas, excepto cuando Kupanda se enfada.

Campbell

por ManaiesManaies 13 May 2020 19:49

Kerry ha pedido a Nancy que cree un equipo de salvamento marítimo para evitar los incendios que desde hace un tiempo se declaran en las plataformas petrolíferas. Como no podía ser de otro modo, Campbell, un ingeniero al que le encanta el Flyboard, ha sido elegido para sofocar estos incendios que resultan inaccesibles para el equipo de bomberos Rescue y salvar a las personas acorraladas por el fuego.

Candice

por ManaiesManaies 11 May 2020 21:34

Bailarina de striptease desde hace muchos años en un club propiedad de los Montana, Candice tenía la sensación de estar estancada, por lo que un día decidió dejar todo atrás y unirse a las Pussycats. Hoy es la organizadora de combates de luchadoras en el barro, una buena forma de encontrar y reclutar a las futuras luchadoras del clan.

Candy Jack

por ManaiesManaies 06 May 2020 22:11

Los caramelos de Candy Jack son el arma secreta de Ielena Cr para hacerse con el control de la ciudad. Detrás de los vivos colores y los sabores ácidos, se esconden drogas realmente fuertes propias del espíritu perverso de Candy Jack, que le aseguran la fidelidad eterna de su clientela…

Cannibal Jo Mt

por ManaiesManaies 25 Mar 2020 19:21

"Pobrecita Joanna…La querida pero conflictiva hija del director de la prisión volvía con papá en un vuelo de la penitenciaria en compañía de los peores criminales de Clint City y… ¡zaaas! ¡Daño colateral y problemas resueltos! ¿Que si la chica ha sobrevivido (risas)? Los prisioneros se van a encargar de ella y le van a hacer pagar de la manera más atroz, no me cabe la menor duda… a estas horas, igual ya se la han comido viva (risas) ".

page 1 of 6123456next »

%%linked_title%% [[/module]]

D (Back to Top)

D4 Funk

por ManaiesManaies 14 Apr 2020 22:01

La reputación de D4rK como DJ se sustentaba en su odio adolescente contra todos los géneros musicales anteriores. Sus mezclas se basaban en un insufrible juego de bajos, ante lo que se justificaba con una especie de búsqueda de "destrucción y muerte". Pero cuanto más intentaba librarse de esta influencia, más se impregnaba su música de la herencia de los Junkz. Como rechazo a su personalidad emogótica, D4rK se ha convertido en D4 Funk, un excéntrico maestro del electro house.

Dacha Macha

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 10:39

Huérfanas desde el mismo momento en que vinieron al mundo, las hermanas siamesas fueron rescatadas por Boris y acogidas por el circo Freak. Aunque el público las llama "monstruitos", su espectáculo goza de una gran acogida y miles de personas acuden a verlas cada día. Cansadas de la crueldad y curiosidad de la gente, les gustaría que la gente las conociese por su música.

Dacote

por ManaiesManaies 23 Apr 2020 22:55

Si la guerra fuera un deporte, Dacote sería el cuatro veces campeón olímpico. Incluso dentro de La Junta, acaba con la paciencia de todos, insistiendo siempre en querer entrenar para prepararse para la siguiente batalla. Para tener un poco de calma, Bryan suele enviarle a misiones regulares de reconocimiento del alcantarillado… con un walkie-talkie roto y una brújula desnortada, para prolongar más el placer de su ausencia.

Daddy Jones

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 20:50

Los Atuas, una raza desconocida y envidiosa, sufren las consecuencias de su mala reputación, al contrario que sus primos los Aquanis que gozan de bastante fama. Cierto día, el más molón de ellos es enviado a Clint City para dar a conocer a los de su clase. Daddy Jones decide hacerse una sesión de fotos en unas poses de lo más originales. Claro, con 4 brazos… ¡cualquiera se fotografía surfeando una ola con cóctel y sombrilla incluidos!

Dagg Cr

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 10:15

Lo miembros del Vortex no han venido a Clint City para darse una vuelta, sino para identificar y eliminar a los miembros más peligrosos de los clanes de la ciudad. Y encabezando esta comitiva de soldados de elite se encuentra Dagg, un personaje especialmente interesado en la parte de “eliminar” de la misión.

Dagostini Ld

por ManaiesManaies 10 May 2020 01:00

Producto puro de Clint City, Dagostini se ha convertido en una leyenda en sí mismo en el seno de los Paradox. Él solo, es la ilustración de la juventud ""urbanita"", un pequeño camello de poca monta, un tipo que no tiene miedo, hecho a sí mismo en medio de una jungla bastante más tenebrosa y peligrosa de lo que se salta a simple vista… El Cuidador ha echado la mano a este joven, y después de unos cuantos arreglos y cambios de aspecto, le ha buscado un sitio en el Museo, ¡en la sección "Urban Rivals"!

Dagouba

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 11:33

Fascinado por el firmamento y las estrellas desde la caída del meteorito, Dagouba escruta el cielo durante toda la noche por medio de instrumentos fabricados por él mismo (y con la ayuda de un familiar, Somba). Podríamos decir que se trata del más ilustre astrónomo de origen animal del mundo.

Dakota Cr

por ManaiesManaies 08 Apr 2020 22:11

DEP Dakota, que había renunciado a la tribu y a toda dignidad por el alcohol de los hombres blancos. Una noche de borrachera y juego, perdió su último penique y la vida por asfixia, cubierto de alquitrán y plumas por una multitud histérica.

Dalhia Cr

por ManaiesManaies 07 May 2020 21:58

Fascinada por las joyas, Dalhia Cr pronto se dio cuenta de que el mejor modo de satisfacer su pasión por el oro y los diamantes era unirse a los Piranas. Cuando la guapa morena detecta la presencia de joyas, más vale no interponerse en su camino.

Dallas

por ManaiesManaies 27 Nov 2012 12:27

Lo más importante en la vida, es encontrar tu verdadera vocación. Dallas empezó con la disciplina clásica de lanzamiento de peso, aunque cada vez utilizara pesos más y más pesados, por lo que no se sentía completamente satisfecho. Y un buen día, le dio el punto, y desde entonces lanza los objetos más pesados y extraños que uno se pueda imaginar, lo que lo convierte en una ventaja importante para las peleas de los Alls Stars.

Damian

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 21:47

Damian es de alguna forma un amante del dolor. Y sin poder remediarlo, capta y almacena el dolor y sufrimiento de aquellos que le rodean y, si lo desea, puede enviarlos a otras personas. Por suerte para él la ciudad está llena de individuos muy poco recomendables con los cuales puede repartir sus reservas…

Dan

por ManaiesManaies 27 Nov 2012 12:28

¿Rojo o negro? ¿Hombre o mujer? Dan se hace más preguntas sobre su raqueta que sobre sí mismo. Según su madre, Dan se ve como un "uke", los chavales sumisos y afeminados de sus mangas favoritos… Pero para los All Stars ha llegado la hora de que Dan reaccione y se convierta al fin en alguien…

Danae

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 21:49

Chica más bien discreta y estudiosa, Danae está fascinada por el lado oscuro del conocimiento. No pudiéndose resistir a viejas y misteriosas formas de encantamiento, a veces se ve en la necesidad de llamar a Tomas y pedirle ayuda para repeler a los furiosos demonios que despertó de su sueño milenario.

Daniela

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 21:53

Alumna indisciplinada de Nekron, Daniela procuraba cualquier subterfugio para para fumarse las clases de necromancia y magia negra. Su constante rechazo a seguir las directrices de su profesor le costó un enorme número de castigos y sanciones que pasaban por limpiar todas las aulas del castillo. Pero eso le brindó la oportunidad de dedicar todo su tiempo a su asignatura favoritas: encantamientos.

Dante

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:01

La anestesia no sirve de nada : basta con taparse las orejas y hacer caso omiso de los gritos del paciente. A pesar de la simplicidad y economía de este juicioso principio, a Dante le cuesta bastante mantener a sus clientes. Desde que se convirtió en el dentista oficial del navío, los Piranas se lavan los dientes 5 veces al día…

Dao Wang

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 14:58

Después de la batalla contra Mechakolos, varias armas mágicas del Monasterio acabaron en un estado lamentable. Por eso que no quede… así que Kinjo hizo llamar al heredero de la familia Wang, ¡los afiladores de lo imposible! Por desgracia, las reservas del Monasterio estaban agotadas, así que Lost Hog Cr tuvo que ofrecer a Dao Wang un sable sagrado y venderle la historia de que esa arma estaba ligada a un destino extraordinario para que se hiciera miembro del clan sin pedir dinero a cambio.

Daphne

por ManaiesManaies 14 May 2020 19:10

Cuando la piedra es demasiado dura para que Berghart o Molder puedan excavarla, ¿a quién podemos llamar? ¡A Daphne y su máquina de perforación! No hay nada que se le resista, para alegría de los buscadores de thermonium y del Alma Mater.

Daqun

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 10:42

Daqun lo tenía todo para ser feliz: una amante esposa, una mansión de fábula y sobre todo una celebridad, que nadie le podría arrebatar, forjada gracias a sus talentos legendarios en acupuntura. ¿Quién habría podido pensar que lo dejaría todo para unirse al circo de Boris Cr? Se dice que los encantos de Esmeralda lo tienen cautivo y otros que pretende rivalizar en notoriedad con Igor. Pero eso no importa, dado que es un tipo inquietante y bastante raro, eso le conviene a toda la tropa.

Darling

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 16:16

Después de haber perdido su pierna en una misión, la hermana de Morlha no iba a quedarse allí sin más… Tanto en la familia como en el clan, sus miembros no son de los que abandonan sin más. Darling decidió hacerse trasplantar un pedazo pistola donde antes tenía su pierna. Y después de cientos de horas de operación, se volvió más temible de lo que ya era… Actualmente es conocida y temida por toda Clint City por su eficacia en combate, además de por conservar en todas las situaciones el lado sexy del que hacen gala las mujeres de su familia.

Darril

por ManaiesManaies 19 Dec 2012 10:16

Ser barman del Red One Motel, en el pasado, era un chollo para Darril: pocos clientes, un buen ambiente, un trabajo de poner el piloto automático… Pero ahora tiene como clientes a todos los Berzerk y cuando éstos beben un poco de más, ¡la cosa suele acabar bastante mal! Por este motivo Darril tiene bastante trabajo, y pone más empeño en cuidar de las mejores botellas que en la calidad del servicio…

page 1 of 7123...67next »

%%linked_title%% [[/module]]

E (Back to Top)

Eadh

por ManaiesManaies 06 May 2020 22:56

Eadh, el prestidigitador, y Lola, su asistente, se hicieron famosos gracias a su famoso número de la guillotina. Cuando Lola (que también era su amante) lo descubrió en los brazos de otra justo antes de su número, se negó a subir a escena y él, muy obstinado y considerablemente borracho, decidió realizar el número él solo, lo que resultó no ser muy buena idea…

Earl

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:06

Nadie duda de la eficacia de los Sentinel durante sus enérgicas incursiones en los escondites de los Montana, pero muchas habrían acabado en tragedia si Earl no fuera el encargado del equipamiento. El armero de los Sentinel personaliza cada arma para su portador y efectúa un cuidadoso mantenimiento de cada pipa para que no le explote en las manos. Pero que el arma esté reluciente y a la vez caigan migajas de rosquillas del cañón no deja de ser una auténtica contradicción de este maníaco goloso.

Easter

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 23:17

En el futuro, cuando Dregn haya capturado la mayor parte de los Jungo para utilizarlos como cobayas en experimentos, Easter no tendrá otra opción para sobrevivir más que encontrar y unirse a la resistencia para transferir su espíritu a un contenedor sintético. En su día experto en artefactos explosivos, gracias a la tecnología de los Hive se ha convertido en un maestro de la bomba programada energética… Pero como todo artista, siempre llega tarde.

Ector

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:18

En el buque, Ector está a cargo de la tarea más importante y delicada de todas: la gestión de la reserva de ron. Si se equivocara en las cuentas y no llevara ron suficiente para una campaña en alta mar, podría declararse un motín a bordo y para restaurar el orden el capitán Bloodh Cr se vería obligado a “separarse” de parte de la tripulación, y en alta mar, claro.

Ed 12 Cr

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 15:06

Robot encargado de las tareas domésticas en una base submarina y supersecreta de La Junta, Ed 12 se aburre como una ostra. A base de estar siempre encima de Naginata, consiguió convencerla para que realizara unos ajustes y así poder participar en acciones de campo. El clan no lamenta en absoluto haberle concedido esta oportunidad.

Ed 13 Cr

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 15:10

Ed 12 Cr empezó a acusar el embate del tiempo al cabo de los años, con sus materiales de base y su tecnología volviéndose obsoletas con el paso del tiempo. Naginata desarrolló por tanto un segundo robot con lo último de la tecnología actual, mucho más potente y resistente: capaz de encajar ataques haciendo uso de misiles, sin hablar de los láseres capaces de fundir cualquier cosa. Sin embargo, alguien sospecha que, en realidad, su fin es conformar un robot de vanguardía fusionando a Ed 12 Cr y Ed 13 Cr, aunque no hay nadie que lo pueda confirmar…

Ed 25

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 15:13

En el momento de su creación, Ed 12 Cr no fue concebido para fusionarse con nada más. Por ello, el diseño de Ed 13 Cr resultó mucho más complejo ya que fue creado para fusionarse perfectamente con su predecesor. Tras un largo periodo de ensayos, ajustes y modificaciones durante el cual esta innovación se mantuvo en secreto incluso dentro del propio clan, todo está listo para que Ed 25 aparezca en escena.

Edd Cr

por ManaiesManaies 01 May 2020 23:29

El primo pequeño del Don Cr, a Edd se le conoce en toda la ciudad por ser un especialista del mercado negro. Sea lo que sea lo que busques, si existe, él te lo venderá y, si no existe, él te lo venderá aunque más caro. Pero, cuidado, si no llevas el dinero encima, te arriesgas a que te rompan las piernas.

Eddie Cr

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 21:02

Para Eddie todo cambió el día en que se encontró una extraña tabla de surf tirada en la playa una buena mañana de tormenta. Para su gran sorpresa, esta vieja tabla de surf era mucho mejor que todos los modelos anteriores, y cuanto más la utilizaba, más se parecía ésta a un tiburón. Según Numar, se trata de una vieja y misteriosa reliquia de los Aquanis…

Edmund

por ManaiesManaies 08 Nov 2020 22:36

Antiguo especialista en separaciones siamesas, el Doctor Edmund ya es temido por la mayoría de los científicos del GHEIST por su forma de expresarse tan directa y sus posiciones extremas. Gana una popularidad inmediata y mediática cuando revela su pasado de niño rechazado por su hermano gemelo Sigmund… Es el centro de todas las miradas desde su propuesta de tratamiento contra un virus que está causando estragos en la metrópolis, ha provocado un debate que se está extendiendo rápidamente y que llevará a la aplicación de un toque de queda generalizado por parte del Polit…

ED-O

por ManaiesManaies 12 Jan 2021 19:55

Para anticipar la supuesta llegada de los ""superextraterrestres"" salidos de una brecha interdimensional, se ha diseñado un nuevo tipo de arma con financiación de los clanes Uppers y Montana, y se han ""robado"" planos muy precisos al GHEIST… El proyecto ED-O es principalmente un arma antiOculus, pero puede adaptarse a múltiples rivales. La máquina está fabricada completamente de acuerdo con las estrictas recomendaciones de los Sakrohm y está equipada con tecnología ""full Hive"". Este mecanismo gigante está controlado simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neuronal…

Eduardo

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 11:36

Antes de la caída del meteorito, Eduardo era la peor pesadilla de las gallinas del zoo. Siempre estaba merodeando el gallinero y se afanaba hábilmente los huevos recién puestos, por no hablar de que se sospechaba que se había comido a una o dos de las mejores gallinas ponedoras. ¿Y desde la caída del meteorito? Pues a decir verdad, no ha cambiado nada en esencia…

EdwiiJ

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 09:17

Saber cómo conseguir y analizar información es el motor de la guerra. En lo referente al análisis, ya veremos, pero en cuanto a recabar información, lo mejor es confiar en EdwiiJ. Con su gran carisma y un encanto cautivador, nadie puede resistirse a ella. Cuando menos te lo esperas, te ataca con su técnica clásica e infalible: un golpe bien medido en la nuca para que veas estrellas (o pajaritos, según cada uno) y ya puedes despedirte de los documentos importantes que tenías en tu poder.

Edwin

por ManaiesManaies 06 May 2020 22:59

Edwin no fue nunca normal de todo. Incluso antes de su accidente, ya existía una extraña conexión entre sus tijeras de podar y un pequeño brillo en su mirada… Pero después de que le cayera un rayo encima, no queda ninguna duda: su lugar está en el seno de los Nightmare. Algunos miembros del clan, incluso tienen pesadillas desde su llegada.

Eebiza

por ManaiesManaies 20 May 2013 10:06

Especialista muy competente y fiestera incorregible, Eebiza es la técnica de iluminación de los Junkz. Es gracias a ella que las veladas de los Junkz cuentan con espectáculos de luces psicodélicos, sin los que esas fiestas ya no serían las mismas. Y para participar en las camorras del clan, ha fabricado unos láseres de choque con los que es una luchadora realmente temible.

Eeok Ld

por ManaiesManaies 25 Sep 2020 17:46

Esta criatura de lava se nutre ahora en el corazón del volcán, pero ha vivido encerrada durante demasiado tiempo. Su cambiante humor llevó a Robert Cobb a abandonarlo, con el corazón en un puño. Encontrado por los Dominion y encerrado en una mazmorra, fue hallada al fin por Kuwaka, quien lucho a capa y espada para poder rescatarlo. Pero puede que las consecuencias de esa contienda sean devastadoras…

Effie

por ManaiesManaies 12 May 2020 11:39

Telefonista de la oficina principal de Clintz Bank, Effie estaba al borde de una crisis de nervios, inmersa en su labor de responder a cientos de llamada diarias de clientes descontentos; si bien es cierto, el Clintz Bank no era conocido por honestidad y menos por las competencias de los banqueros. Por suerte para ella, Yayoi Cr le da un día la solución a sus problemas: un buen par de tijeras.

Eggman

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 11:39

Cuando el meteorito impactó sobre el zoo, todos los humanos abandonaron su puesto de trabajo y, a decir verdad, durante un buen rato reinó el caos. Por suerte Eggman, la morsa, estaba allí para tomar las riendas, literalmente, de la situación asumiendo la función del guardia. Poco a poco ha sabido imponerse como la Ley al oeste del Clint River, pero su sueño sigue siendo convertirse en un Sentinel, como Copper, su ídolo…

Eklore

por ManaiesManaies 14 Dec 2012 09:55

En los límites de las fábricas clandestinas donde se producen Pillz, crecen plantas misteriosas y peligrosas que desafían todas las leyes de la naturaleza. Al vivir sola en medio de esta flora temible, Eklore ha desarrollado una extraña simbiosis con el medio.

El Bengal

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 15:35

Nacido de forma prematura cerca del zoo justo antes de la caída de JNGA XII y puesto en una incubadora para aumentar sus posibilidades de vida, El Bengal no se vio sacudido por los efectos de la mutación de todos los animales del parque. Rechazado por sus superiores, encontró refugio en el brazo peludo de la Mama Huracan más conocida: Noctezumama. Gracias a ella, y a sus ganas de tener un enorme "gatito peludo y muy suave", hoy ocupa un lugar muy importante en el clan. Querido por pequeños y mayores, lo tratan como un amuleto de la suerte en los combates.

page 1 of 512345next »

%%linked_title%% [[/module]]

F (Back to Top)

Fabio

por ManaiesManaies 01 May 2020 23:34

Hace 50 años, debido a una falta de respeto a la cocina del cuñado del Don Cr, los Montana encerraron a Fabio en un congelador en el fondo de su fábrica de carne picada para enseñarle buenas maneras. Después, se olvidaron de él por completo hasta que por un apagón, éste se libera del hielo y vuelve a ocupar su puesto como si nada hubiera pasado.

Fairbanks

por ManaiesManaies 01 May 2020 23:36

No tientes la suerte en el Borgia's Palace ya que no resulta difícil acabar saliendo del casino y acabar en el fondo de la bahía de Clint City. El último por fecha que probó el submarinismo fue Fairbanks, quien echó por tierra las artimañas de Ace y se hizo con unos cuantos millones de Clintz. Pero Fairbanks no es jugador como los demás. Gracias a una potra difícil de creer, es capaz de librarse de morir ahogado y aparece paseando sereno a la mañana siguiente, por delante de los furiosos Montana. Así es como Waller, ve en él una oportunidad histórica. ¿Que cuál es el plan? Captar a este suertudo de actitud insolente, hacer que pase una serie de pruebas mortales, hacer que los jugadores más afortunados apuesten sobre sus posibilidades de superviviencia y hacerse con una pasta gansa. Y así es, Fairbanks es el jugador más empedernido del mundo, y por ello siempre procura una forma emocionante y bien remunerada de poner a prueba su buena estrella.

Faiza

por ManaiesManaies 25 Mar 2020 19:47

Faiza es una afortunada: sobrevivió a una caída de varios metros cuando el avión de la penitenciaría se desintegra al caer en el mar. Gracias a sus dotes de vieja pirata y a su instinto, no tuvo mucho problema en hacerse con trozos del naufragio para sobrevivir al gran charco salado y a la fauna que allí había… sobre todo en el caso de un mosasaurio que tardó varias semanas en conseguir domar. Hoy en día, Faiza llegó a la civilización y allí se unió a un grupo de supervivientes con los que tenía mucho en común: ¡los Raptors!

Fang Pi Clang

por ManaiesManaies 25 Nov 2012 00:17

fangpiclang.jpg

Fanny

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 21:06

Cuando una ola de calor azota las playas, no hay nada mejor para refrescarse que un helado bien frío. Y al hablar de helados, es inevitable pensar en Fanny, la vendedora de las playas. Te sorprenderá con su encantadora sonrisa, su mirada envolvente y una receta inigualable. Sus helados tienen tanto éxito que todo el mundo se los rifa. De hecho, es normal que se agoten las existencias lo cual deja en ridículo a la joven Ullu Watu… Porque, ¿acaso no es vergonzoso ver a una vendedora de helados sin helados?

Farman

por ManaiesManaies 14 May 2020 19:28

Farman es el mensajero más rápido de Riotspolis. Fanático de los bólidos de todos los géneros , tuvo que adaptarse a las estrechas calles de su ciudad y no duda en sacar toda su artillería para llevar el correo a cualquier parte de Riotspolis, llegando incluso a meterse por gigantescas redes de canalización y aireación al frente de su Ciclopropulsor que funciona con carburante Copérnica… ¡y todo eso para llamar a tu ventana en el sexto y dejarte el paquete que venía a entregar! ¡Gracias Farman!

Fast Johnny

por ManaiesManaies 14 Apr 2020 22:28

¿Quién ha dicho que los Pillz deben zamparse para ser eficaces? ¡Pues ahí van! ¡BANG!

Fastbender

por ManaiesManaies 15 May 2020 17:55

Ser bombero en Riotspolis no tenía nada de emocionante: aparte de varias explosiones o algún desprendimiento esporádico, los días pasaban tranquilos para Fastbender, el capitán del cuartel de bomberos, que veía cómo su equipo menguaba día tras día. ¡Pero el descubrimiento del thermonium lo cambió todo! Los estragos provocados por esta materia altamente explosiva se convirtieron en un quebradero de cabeza para el capitán, que tuvo que poner en práctica su experiencia pasada con Boomstock para crear un material resistente a las extrañas llamas del mineral. Además, pidió a Lenora que desarrollara un producto que fuera capaz de apagar los terribles incendios provocados por el thermonium. Fuertemente equipados, los valientes bomberos de Riotspolis liderados por Fastbender han resucitado de sus cenizas.

Feelyn

por ManaiesManaies 12 May 2020 13:42

Cuando Charlie descubrió que Feelyn podría hacer sufrir a los hombres a distancia con su magia vudú, le pidió de inmediato si podía unirse al Clan. Ahora los machistas de Clint City y los enemigos de las Pussycats tendrán una vida aún más complicada.

Fei Cr

por ManaiesManaies 28 Jan 2013 10:18

Descendiente de una larga estirpe de acupuntores, Fei conoce todos los secretos de esta arte y sabe utilizar igual de bien las agujas para aliviar el dolor como para infligir los más terribles sufrimientos a sus enemigos. Además puede utilizar sus púas para mejorar el rendimiento en combate, y en otros ámbitos donde la resistencia es verdaderamente un plus…

Felicia

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 21:08

La fotografía es principalmente un arte, pero la fotografía submarina resulta mucho más complicada. Felicia se entrenó durante años en submarinismo y se hizo con un equipo de lo mejor, por lo que ahora tanto puede fotografiar a los peces más exóticos como las peleas de los Ullu Watu, en las que participa de pasada…

Fhtagn Ld

por ManaiesManaies 12 May 2020 19:03

En todo campo de batalla, resulta fundamental contar con una bandera, un símbolo en torno al cual se agrupan los guerreros. Por desgracia también se trata del blanco predilecto al que apuntan los enemigos. Por este motivo, ser el abanderado de los Vortex es, a la vez, un gran honor y entraña una enorme cantidad de riesgos, aunque Fhtagn Ld es de los que tienen madera de héroe…

Ficcanaso

por ManaiesManaies 01 May 2020 23:38

Si tienes un secreto, Ficcanaso se encargará de averiguarlo y de contárselo al Don Cr, quien lo anotará en un pequeño diario negro que guarda a buen recaudo en una caja fuerte oculta tras su escritorio. Para recabar los detalles más sórdidos de las vidas de los ciudadanos de Clint City, Ficcanaso no se corta a la hora de rebuscar en la basura o de plantarse durante días en lugares que jamás nadie sospecharía.

Fiddler

por ManaiesManaies 30 Mar 2020 23:30

Ningún grupo de rock respetable puede permitirse no tener un bajista y, desgraciadamente, el grupo de Lizzy no era una excepción. Fiddler ya era conocido por la fuerza de su slap y la precisión de su et la precisión de su tapping, pero después de su transformación, las vibraciones que generaba su forma de tocar podían llegar a confundirse con un temblor de tierra ¡Pues imagínate todo un concierto del grupo de Lizzy! El último que hicieron tuvo una cobertura como la de una catástrofe natural, contando el número de herido y volumen de escombros que retirar… Desde entonces, se reforzó una sala subterránea del Red Motel empleado técnicas parasísmicas para dejar que el trío ""se exprese"" sin acabar con Clint City en el intento.

Fifty

por ManaiesManaies 11 Dec 2012 12:10

Cuando Fifty conoció a Vernym N, Fifty era un joven a la deriva que vivía de la reventa de Pillz de contrabando por las calles de Clint City. Impresionado por sus tatuajes y sus cuerdas vocales, Vernym N lo convenció para que se uniera a los Bangers y se dedicara a la música. Desde entonces Fifty ha ido a mejor, aunque a veces su pasión por las armas atemorice un poco a los demás Bangers.

Figaro

por ManaiesManaies 01 May 2020 23:45

Asesino proveniente de la región de Stivale, Figaro es un profesional en el uso de cualquier tipo de hoja. Llegado a Clint City por petición de Don Cr, hace gala de día como… barbero, manipulando con destreza las hojas de la cuchilla de afeitar. Una doble identidad que mantiene, a pesar de las repetidas tentativas de los Sentinel por cerrarle la barbería. Pero cuando cae la noche, cambia las cuchillas de afeitar por filos más puntiagudos, deja de piedra a todos los policías con solo un vistazo, incluso los más valientes…

Filomena

por ManaiesManaies 01 May 2020 23:48

La hermanita del Don Cr está furiosa con los Sentinel que han hecho correr rumores falsos diciendo que el Don Cr es un hombre de intenciones deshonestas. Además de ser completamente falso, si la Mama lo supiera, le daría un ataque. Para hacer honor a la verdad, ella decide venir a la ciudad y saldar cuentas con esos maderos insolentes.

Finn

por ManaiesManaies 25 Mar 2020 19:54

Desde la llegada de los Raptors a Clint City, en ocasiones pequeños dinosaurios corretean por las calles… Pero, ¿cómo crecen tan rápido? ¿Quién los alimenta? Cuentan los rumores que un huérfano ha conseguido domesticarlos ofreciéndoles Svirxneblin cazados con sus propias manos… Zaria sabe reconocer un alma inocente cuando la tiene delante. Encontrar al niño no fue tarea fácil, pero cuando se plantó ante él a lomos de su espléndido raptor, no tuvo ni que convencerlo para que la siguiera.

Fire T

por ManaiesManaies 01 May 2021 23:23

¡Thorpah está de vuelta y siempre ha tenido mucha energía y fuerza para su edad! Su destino son las Komboka. Esta vez, para su última misión. Imbuido de una violencia que hace chispas, ¡su presencia no pasará en balde para las almas sensibles! "Thorpah Fire T" ha mostrado su apoyo a las Komboka desde el principio y ¡esta alianza fuego/hielo funciona de maravilla!

Fischer

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:21

Fischer fue abandonado en la isla desierta de Coco Rico después de perpetrar un timo por enésima vez en Los Santos. Al no tener nada para defenderse contra los monos bacilones carnívoros, tuvo la idea estrafalaria de capturar a unos peces locales para utilizarlos como arma. Se trata de un tipo salvaje armado con un pez espada y un pez sierra que ha atacado a los Piranas en el momento en que estos llegaron a enterrar su tesoro en la isla. Aunque es obvio que Fischer está un poco majareta, Bloodh Cr lo ha acogió entre los suyos porque le gusta la vena pesquera y de tradición de este timador de estampitas convertido en un guerrero sanguinario.

page 1 of 41234next »

%%linked_title%% [[/module]]

G (Back to Top)

Gabrielle

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 21:13

Muy orgullosa de su título de Miss Biquini, Gabrielle no piensa quedarse ahí. Su último objetivo es convertirse en Miss Ullu Watu, pero para ello deberá convencer a Tanaereva y eso no es tarea fácil. Para marcarse puntos ante el surfista ecologista, arma lío y monta en cólera con todos los contaminadores que se cruzan en su camino.

Gaia

por ManaiesManaies 02 Jun 2020 08:11

Cuando no está haciendo surf, a Gaia le gusta practicar yoga en la playa. Pero que nadie le quite su ola o contamine su playa, porque entonces, ¡se acabó el buen rollo! Siempre en busca de la "gran ola", recorre el mundo y se abre así a numerosas culturas al tiempo que se inicia en distintas artes marciales.

Gaia Noel

por ManaiesManaies 02 Jun 2020 08:13

Gaia siempre tuvo mucho espíritu navideño, y cada año busca con esmero el regalo que puede hacerle más ilusión a cada uno de sus amigos. ¡Y no es una tarea sencilla! Pero después de que se uniera a los Ullu Watu, todos los hombres estuvieron de acuerdo en una cosa: su mejor regalo, no es otro que ¡su presencia en su lindo vestido!

Gail Ld

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 14:35

Todas las mañanas Zatman Cr, como otros muchos millones de personas, ve el programa de Gail. Nadie más que ella sabe entrevistar a sus invitados sobre asuntos tan variopintos como: la candidatura de Elke a la próxima elección de Miss Clint City, la alimentación diaria de Kolos Cr o las teorías psicoanalíticas de Sigmund Cr. Muchas gracias Gail, ¿qué haríamos sin ti?

Gaines

por ManaiesManaies 30 Mar 2020 23:36

Todo el mundo en Clint City sabe que el Xantiax es un gas extrañamente poderoso, con características que todavía resultan poco conocidas o, mejor dicho, desconocidas… Y cuando un cadáver pasa demasiado tiempo expuesto a este gas, ¡este puede devolverle a la vida con el mismo aliento de cólera que comparten los otros Berzerk! En el caso de Gaines, esta cólera se ha transformado en hambre: insaciable, y es que le encantan los trozos jugosos de sus víctimas… Uno puede pensar que hablamos de una serie de zombis, pero no es así, ¡todo esto pasa en realidad en Clint City! (ADVERTENCIA: la evolución final puede dejar en shock a los más sensibles)

Galactea

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 22:21

Todos somos polvo de estrellas, pero más que nadie Galactea, la Skeelz capaz de manipular la materia cósmica. Sin embargo, nadie se hubiera imaginado que su poder alcanzaría proporciones subatómicas que acabarían por atomizarla… literalmente. Este trágico acontecimiento habría podido acabar ahí de no haber sido por la súplica susurrada al profesor Anton para que creara un traje especial. Una vez hecho esto, el profesor fue testigo de cómo se llenaba de una sustancia extraña hasta que cobró vida y tomó la forma de su desaparecida alumna. Varios meses después de este singular evento, Galactea logró rematerializarse casi por completo, aunque ahora tiene que limitar el uso de sus poderes siderales si no quiere acabar convertida en un puñado de quarks.

Galahad

por ManaiesManaies 01 May 2020 16:16

Persuadido de ser la reencarnación del legendario rey Arturo Pendragón, Galahad tendía a comportarse como si fuera un caballero salido directamente de la Edad Media. Animado gracias a su deseo de recuperar a cualquier precio una espada incrustada en una roca en el patio de la Mansión de la ciudad, es gracias a su loca convicción que consigue al fin extraerla… ¡con su pedestal y todo! Este nivel de perseverancia en el jardín ha acabado por intrigar a los Nightmare, pero también ha captado la atención del Cuidador…

Galen

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 10:35

El problema de los vórtices temporales radica en que se trata de una tecnología muy reciente y por eso, a pesar de lo que algunos creen, no siempre salen las cosas como deberían. Aunque no lo parezca, estabilizar un vórtice y evitar que los que lo atraviesan acaben en 4 o 5 dimensiones, no es una tarea fácil. Por suerte, Galen es muy prudente en su trabajo.

Galfor

por ManaiesManaies 22 Jan 2021 18:49

"""Al principio, todo comienza con un aullido. Un largo aullido interior cuando nos damos cuenta de lo que hemos hecho. Y luego llegan los primeros años en los que vemos pasar ante nuestros ojos criaturas abominables, creaciones que salen de las perturbadas mentes de los huéspedes. Al principio te dan lástima, y luego sientes envidia de que se puedan mover a su antojo. Debemos aceptar impasibles los excrementos de estas bestias y su despreciable presencia. La repugnancia atraviesa la conciencia… Y un día no queda nada más que oscuridad y silencio. Un silencio que te vuelve loco, un silencio de varios cientos de años rezando para oír que sería un mero paso el que alteraría la vida. Cuando uno se convierte en estatua de piedra pero el espíritu permanece, uno termina poniendo orden, eternamente despierto pero congelado en la eternidad…"" . - Cállate Galfor, ordena Alpheus Enigma. Yo no te he dado la bienvenida a esta sección de mi Museo para escuchar tus lamentos. Ahora sirves a los Paradox, y no me importa si eras un mago de Rhynn cuando estabas vivo, ya que aquí me sirves a mí. "

Galileo

por ManaiesManaies 15 May 2020 18:02

Todo el mundo lo sabe: ¡las minas son peligrosas! Durante muchos años, los mineros de Riotspolis han utilizado canarios para comprobar la presencia de gas peligroso en las profundidades. Cierto día, Galileo, el antiguo jefe de la mina central decidió tratar de poner fin a esta barbarie. Para ello, combinando sus dotes de fabricación con la última tecnología de microelectrónica de Clint City, creó el dispositivo ideal para el control de gas. Sus canarios mecánicos han reducido la tasa de accidentes a 0, y además han demostrado ser muy útiles para cazar a visitantes indeseados…

Ganx

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 16:33

El Dr Ergo y Vryer se pierden en conjeturas a propósito de Ganx, la extraña criatura mitad metal y mitad hombre que apareció en una sección abandonada de la base. Con un ADN muy parecido al de Mini Mund, podría tratarse de un clon guerrero, el último sujeto de investigación de Sigmund GHEIST antes de su desaparición. La criatura es dócil, pero hay un no sé qué detrás de esos ojos verdes que recuerda a la demencia megalómana de su criatura…

Garrik

por ManaiesManaies 12 Dec 2012 11:44

Más rápido que una furgoneta, más seguro que el metro, Garrik conoce la ciudad y todos sus recovecos al dedillo. Si tienes un envío urgente, no busques más, porque sin duda es el mejor en su género. Eso sí, no se recomienda dejar en sus manos cosas frágiles…

Gary

por ManaiesManaies 01 May 2020 23:52

Cuando Gary el fetichista se deja caer por los bancos, todas las mujeres saben que deben darle ¡sus medias! Y nada de liarse con él, sobre todo los fines de semana y los días de maratón. Pero desde que los Montana le han prometido el famoso pero apestoso par de medias de Lyse Teria Mt a cambio de sus servicios, Gary le ha dado la vuelta al tiesto…

Gastroboy

por ManaiesManaies 23 May 2020 17:20

Guru afirma haber recogido a GastroBoy, el pequeño robot aparentemente fruto de la tecnología militar de Poldachie-Goldovine, cuando éste se "cayó del camión". Armado hasta los dientes pero dotado de una "inteligencia artificial" más que limitada, GastroBoy resulta muy útil para la secta que ha modificado sus circuitos, transformándolo en el primer ciber predicador.

Gatline

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 15:29

Nacida en un pueblecito perdido de la mano de Dios, Gatline aprendió a disparar antes que a caminar. No obstante, no empezó a acertar al blanco hasta que casi tenía 18 años… Desde entonces, para evitar partirse el espinazo apuntando, prefiere utilizar armas con las que disparar un baño de plomo a sus blancos.

Gats

por ManaiesManaies 12 May 2020 19:22

Cuando Gats era un joven príncipe guerrero, los tecnopredicadores le seccionaron el brazo con la idea de que la semilla de cristal colocada en lugar de su brazo le permitiría portar la espada forjada a partir de los restos de la legendaria katana "Last Hg". Hicieron falta muchos años para que su brazo de cristal creciera, pero el resultado fue el esperado y el príncipe guerrero fue el primero en milenios en poder blandir la espada. Ahora, junto a sus primos Oflgn y Sekutor, dirige el 3er regimiento del ejército imperial, aunque él prefiere viajar de incógnito a Clint City para enfrentarse a los enemigos del Imperio y acabar con ellos él mismo.

Gatuchica

por ManaiesManaies 31 May 2013 09:53

Angela "Gatuchica" fue entrenada desde que apenas asomaba de la cuna para realizar las acrobacias más impresionantes. Mientras que su padre ambicionaba que su hija llegara a las Olimpiadas de gimnasia de Clint City, Gatuchica tenía por su parte otro Sueño: enseñar a todos de qué estaba hecha enfrentándose con las estrellas de la Lucha Libre sobre el cuadrilátero, el lugar donde poderse disfrazar de gatita y donde el triple salto hacia atrás tiene todavía sentido.

Gea

por ManaiesManaies 12 May 2020 13:52

Hace mucho tiempo, en una de sus misiones, de búsqueda y eliminación de vampiros, Slayer salva la vida de una niñita. Su corazón se ablandó contemplando los ojos de la joven niña inocente y ella decidió confiarla a un grupo de mujeres que le inspiraban confianza… Fue un guiño del destino: Gea fue educada por el Pink Commando en el Hellfire Club y así se convirtió en una luchadora con talento. Ahora que Slayer se ha hecho una Pussycats, sus caminos se han vuelto a cruzar ¡y Gea se ha convertido en el brazo derecho de su heroína sobre el campo de batalla!

Gemini

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 23:23

Gemini es el resultado de la transferencia del pensamiento de dos gemelas a un mismo cuerpo sintético. Debido a la necesidad de libertad de cada una de ellas, Gemini ha adquirido la capacidad de dividirse en dos y de llenar el vacío con una energía controlada para dar lugar a dos cuerpos distintos. Esta habilidad le ha permitido tender emboscadas mortales a las tropas de Dregn.

Gemmz

por ManaiesManaies 30 Mar 2020 23:40

Sabido es que muchos adolescentes, locos por la música de un artista, se lanzan a una vida sin sentido con el objetivo de abrirse camino en el implacable mundo de las estrellas para convertirse en cantantes de renombre… En el caso de la tímida Gemma, a pesar de su hermosa voz, ciertos productores de música libidinosos truncaron este sueño y la condenaron a un triste espectáculo en el penoso Red One Motel con el nombre de Gemmz. Podría decirse que, para ella, la contaminación por Xantiax había sido una auténtica liberación. De hecho, el gas transformó su voz en un poderoso instrumento gutural capaz de blanquearle el pelo a cualquiera con tan solo una estrofa… La pieza ideal para completar el grupo de Lizzy, en donde entró como cantante principal y se convirtió en el último engranaje de una máquina desenfrenada dispuesta a acabar con el público.

page 1 of 512345next »

%%linked_title%% [[/module]]

H (Back to Top)

H0rnett

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 23:26

Ya sabemos que los Hive forman sus comunidades bajo la absoluta dictadura de la Reina, y que se dividen en tres clases: los obreros, los soldados y las reinas, porque sí, Maana no es probablemente la única en este puesto… Existen un montón de variedades de sintéticos, y por fin de entre ellos se ha dado a conocer una especie: los escarabajos voladores. Sirven de apoyo aéreo para la armada Hive. Son ante todo una variedad de guerreros alados… rápidos y ágiles, son capaces de decapitar a un hombre mientras están vuelan.

Haaken

por ManaiesManaies 20 Dec 2012 10:30

Dado por muerto tras un combate salvaje en el Monte Glatz, Haaken fue salvado, en última instancia, por los yetis del clan Frozn cuando daban su paseo digestivo diario. El anciano había permanecido durante tanto tiempo expuesto al frío que su brazo derecho quedó congelado, por lo que tuvieron que amputárselo. Después de haber sido recogido y acogido en el seno del clan, su experiencia le sirvió para convertirse en el jefe de patrullas de los Frozn, además de reemplazar el miembro amputado por un sofisticado lanzahielo hiperpresurizado.

Hachi

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 16:42

Mientras que Hachi firmó la cláusula de exención de responsabilidad para ser puesto en manos del Dr Saw con el propósito de encontrar un remedio a su enfermedad genética, nunca se llegó a imaginar que acabaría en el fondo de un laboratorio del GHEIST. Habiendo servido de cobaya durante meses, fue la víctima de numerosos experimentos extraños que modificaron su anatomía. El suplicio del pobre Hachi llega a su fin cuando Astrid le propuso una nueva gama de avispas parasitarias, el Dr Saw pensó que estas podrían tener, en última instancia, un efecto inmunológico suficiente. Después de una última operación digna de las peores pesadillas, ¡Hachi consiguió su ansiada curación! ¡Y por simbiosis, quedo ligado a un enjambre de avispas mortales!

Hakunak

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 10:32

Sin duda Hakunak es de lo más cordial, aunque un poco especialito. Este esquimal invierte su tiempo en la pesca y ha acumulado enormes reservas de pescado para después lanzarlos a la jeta de otros miembros del clan. Nadie comprende realmente por qué lo hace, puede que sea una forma de expresión de la amistad… En todo caso, ¡eso le sirve para troncharse de risa!

Hal Gladius

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 23:30

Mientras que a los demás miembros de los Hive no les importaría toparse entre varios con un grupo de los Vortex, Hal Gladius ve las cosas de otro modo. Él es un duelista nato que acaba con sus enemigos en combates individuales. Golpear por la espalda no es algo propio de él. Según parece, su próximo objetivo podría ser Gats

Halley

por ManaiesManaies 23 May 2020 17:31

Antes de renacer bajo el nombre de Halley, Clark era un adolescente solitario y obsesionado por la serie KosmoKwest. Liberado por su hermana de la negativa dependencia que tenía de esta serie, Halley abraza la causa Sakrohm y prepara la llegada de los simpáticos alienígenas. ¡Más vale que sus enemigos permanezcan a distancia, porque es mejor no encontrarse con Halley de cerca!

Hammer

por ManaiesManaies 27 Nov 2012 12:35

Aunque nadie le conocía, a Hammer lo eligieron para luchar por el título de campeón del mundo en un combate de exhibición. Prince Jr le dijo que debía caer en el ring durante el cuarto round pero en el tercero dejó KO a su adversario con un derechazo ensordecedor. Entonces se convierte en enemigo de los Montana y busca refugio en el seno de los All Stars.

Hammerlock

por ManaiesManaies 15 May 2020 20:12

En las minas de Riotspolis, el trabajo de Hammerlock era más peligroso que el de su hijo Kenji: eliminar las bestias salvajes que podrían constituir una amenaza para los trabajadores del subsuelo. Tras años de una calma relativa, un segundo de distracción fue suficiente para que perdiese un brazo en la lucha contra un oso pardo. Hammerlock logró a duras penas sobrevivir haciéndose el muerto… ¡qué humillación para un cazador! Desde entonces, ha continuado su trabajo, pero su mirada ya no es la misma. Poseído de una inmensa ira, se ha negado a implantarse un brazo mecánico y ha decidido ser manco como una manera de recordar que jamás debe bajar la guardia.

Hans Spinner

por ManaiesManaies 16 Mar 2020 00:41

Una frase de Hans bastó para convencer a Eyrton de que el fidget spinner era un auténtico deporte: "¿Quieres que mi novia Saki te haga un pequeña visita? ".

Harleen

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:03

Al acabar cada número de los Freaks, mientras que Boris Cr presenta a los próximos artistas, Harleen hace su propio número, en silencio y por detrás del maestro de ceremonias. Hay algunos que dicen que el poco probable dúo formado por Boris Cr y Harleen es en sí el espectáculo más interesante del gran espectáculo de los Freaks.

Harmonia

por ManaiesManaies 15 May 2020 20:15

Harmonia es la asistente perfecta para alguien de espíritu retorcido como Dr Van Wesel Ld: silenciosa, siempre con la herramienta adecuada al alcance de la mano y sin poner pegas a los borbotones de sangre. Lo normal… ¡para una chica ciega de nacimiento! Después de tantos años de buenos y leales servicios, la Dr Copernica Cr decidió recompensar a la joven ofreciéndole una prótesis ocular de "última" generación. Ella se imaginaba que la enfermera vería finalmente al doctor como realmente era… pero al final de cuentas, Harmonia es tan sádica y chiflada como Van Wesel. Este dúo médico se ha vuelto todavía más inquietante…

Harold

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 15:04

Si Harold practica la equitación, desde luego no lo hace por su amor a los caballos. Más bien al contrario, estos animales estúpidos y delicados le sacan de quicio en todo caso. De hecho, el único interés que tiene en la equitación y en la cría de caballos de carreras es que resulta muy caro, una actividad elitista con la que puede estar tranquilo de no cruzarse con gente pobre en su club de equitación.

Harrow Ld

por ManaiesManaies 16 Mar 2020 00:44

Harrow Ld empezó su carrera como lanzador de dardos y con ello también esperaba captar la atención de los All Stars, pero, desgraciadamente para él, Robb Cr tuvo la misma idea. Lleno de rabia, Harrow Ld se metió de cabeza al mundo de la lucha y le ha ido tan bien que hoy se ha convertido en el rival principal de El Gringo, perteneciente a la W.A.R., la liga de lucha de Clint City.

Harvey

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:20

Harvey era un hombre de la ley, recto y determinado, de los que son inflexibles ante la corrupción. En el transcurso del programa de protección de la pirata informática Fizzle, la parte derecha de su cuerpo resultó quemada por causa de Fabio al interponerse para salvarla. A pesar de su lesión, Harvey continúa con su trabajo de protección… Aunque su silencio, su mirada sombría y su nueva pasión por ciertos objetos inquietan enormemente a la chica…

Hatice

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 21:27

La facción del aire, especialista en dar soporte, llega por fin después de una larga espera. Y la primera de sus guerreras en pisar las calles de Clint City oculta tras su imagen indolente un espíritu salvaje e indomable. La ciudad y sus elevaciones son un patio de juegos para Hatice, acostumbrada a recorrer los volcanes del archipiélago con una facilidad pasmosa. Para controlar sus impulsos, sus compañeras Komboka se han visto obligadas a prescribirle un potente calmante Roots… a ver si es suficiente…

Hattori

por ManaiesManaies 28 Jan 2013 10:36

Para convertirse en un auténtico Samurai, Hattori se encuentra recluido en el monasterio de la Montaña Dorada para aprender de los maestros Lost Hog y Kinjo. Además de valiente y disciplinado, es tan goloso que no puede combatir con el estómago vacío.

Havok

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:22

Debajo de su tonelada de músculos y su apariencia de bestia, Havok esconde un corazón romántico y lleno de ternura que late por Chloe, la bella agente de Sentinel. Cuando no está ocupado aplastando las cabezas de sus adversarios, Havok compone hermosos poemas dirigidos a la mujer de su vida.

Hawk

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:27

Zlatar ha comprado las tierras de los ancestros de Hawk por una miseria y ha expulsado a todos sus habitantes ya que es el único lugar en el que crecen las nueces gigantes que se utilizan para fabricar las barritas chocolateadas MegaNutz. Para ello, ha contado con la ayuda de políticos corruptos. Indignado por lo sucedido, Hawk se unió a los Sentinel para luchar contra las injusticias y partirle la boca a Nutty, la mascota de las barritas MegaNutz.

Hawkins Cr

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:30

Sus padres eran los dueños del Sharky Burger, el restaurante preferido de los marineros en los muelles de Clint City. A fuerza de oír historias de piratas y tesoros, Hawkins abandonó el restaurante familiar para unirse a la tripulación de un buque mercante y, de aventura en aventura, acabo uniéndose a los Piranas.

Hawkins Noel

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:32

A Hawkins Cr siempre le ha encantado la Navidad, pero detesta las injusticias. Desde que era un niño, llevaba, como quien no quiere la cosa, hamburguesas del restaurante de sus padres a los niños pobres. Ahora que ha adquirido nuevas competencias, cada año hace una pequeña “colecta” gracias a las carteras de los Uppers y llega cargado de regalos para estas fechas tan señaladas.

page 1 of 41234next »

%%linked_title%% [[/module]]

I (Back to Top)

Ibanez

por ManaiesManaies 22 Jan 2021 19:26

Esta joven Dj debe su amor por la música al mítico Dj Korr Mt. Escuchaba su música desde que era una niña, por lo que decidió seguir sus pasos y se embarcó en esta maravillosa aventura. Claramente inspirada por sus primeros álbumes, supo encontrar un ritmo que ahora es su impronta personal y que vuelve locas a las multitudes. Sin embargo, existe todavía una enorme brecha que la separa de la técnica del hombre que más admira en el mundo… ¿Sabrá acercarse con el tiempo a las últimas técnicas del maestro de la música electrónica de Clint City?

Icaro

por ManaiesManaies 02 May 2020 00:01

Por su cumpleaños, a Sharon le regalaron a Icaro, una bonita urraca que conquistó su corazón. Decidió entonces entrenarla para robar discretamente a los clientes del Borgia's Palace. Ha aprendido tan bien la lección, ¡que incluso se guarda una parte del botín!

Ice Jim

por ManaiesManaies 02 Jun 2020 08:17

Si continúa el calentamiento global y no disminuye la contaminación de las playas, la gente dejará de ir a ellas. Y si la gente deja de ir a las playas, ¿quién le va a comprar sus helados y quien se va a reír de sus chistes malos? Por todas estas buenas razones, Ice Jim decidió unirse a los Ullu Watu.

Ichiko

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 15:42

Cerca del Monasterio de la Montaña Dorada, no es extraño detenerse para contemplar a una joven mientras barre con una sonrisa en el rostro fruto de una profunda serenidad interior. Sin duda, Ichiko es una de las miko que más se aplican en las tareas cotidianas como el cuidado del monasterio, la venta de estatuillas de Lost Hog Cr o el apaciguamiento de los demonios que atormentan a Nekurenbo y Futoshi Ld mediante algún ofuda ardiente. ¡Gracias por la serenidad de este día, Ichiko!

Ielena Mt

por ManaiesManaies 07 May 2020 15:25

Ielena, la menor de una rica y gran familia de vampiros de Poldachie-Golgovine, crecio a la sombra de sus hermanos mayores. Cansada por esta falta de reconocimiento, abandono el castillo familiar para instalarse en Clint City. Nada mas llegar, reunio a las criaturas de la noche para crear el Clan Nightmare.

Igniss

por ManaiesManaies 18 Feb 2013 10:20

Nadie sabe dónde conoció el Dr. GHEIST a este extraño individuo con un olor tan particular. Apareció un día en la sede ultrasecreta de la organización, con su preciada maleta en la mano, y a partir de ese momento se deja caer por allí a menudo. Algunos sostienen que Ignis es un agente con un poder extraplanetario con el que GHEIST ha firmado un pacto secreto.

Igor

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:09

Tragar sables es algo que cualquier sabe hacer. Bueno, puede que no lo haga todo el mundo, pero muchas personas. Hacerse traspasar por una hoja es una capacidad que está al alcance de cualquiera, aunque suele acabar mal. Por el contrario, hacerse clavar espadas por todo el cuerpo y acabar el espectáculo de una sola pieza es la especialidad de Igor. ¡Yo de ti no lo probaría en casa!

Iguan

por ManaiesManaies 23 Mar 2020 22:59

Los hombres-lagarto de las cavernas son las criaturas más peligrosas de Orfanwood. No obstante, a pesar de su apariencia bestial, se trata de criaturas con capacidad de raciocinio. Al analizar a los humanos, empezaron a emular sus hábitos y desarrollaron una habilidad rudimentaria… Por ejemplo, la forja. Si ves una mina abandonada, mejor no entres: es, con toda probabilidad, una de sus guaridas… Armadura incluida; el hacha se vende por separado. Figurita n° 7 salida de la gama Dominion. Made by Zlatar Toys.

Iguana Samson

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 15:44

Iguana Samson es un veterano en el arte del camuflaje, ya sea en el desierto o bien en los bosques, tanto él como su arsenal se vuelven totalmente indetectables. No obstante, le costó tiempo de adaptación cuando No Nam lo envió en misión de observación en plena Clint City. Incluso si ha acabado a tortas con Ficcanaso por un contenedor de basura, cosa que ha pasado en más de una ocasión, los consejos de Python le han servido bien para procurarse el escondite perfecto.

Impera Sloane Cr

por ManaiesManaies 25 Mar 2020 20:01

No escucharéis hablar mucho de los carceleros que guardaban a los presos cuando ocurrió el trágico viaje ya que ninguno de ellos sobrevivió al choque, ni a los reos liberados y bastante rencorosos. ¡Nadie, aparte de Sloane! Esta carcelera de elite es capaz de aplastar con sus propias manos y sin ayuda a los condenados que sueñan con cargársela. Para poder sobrevivir a las amenazas del mundo jurásico, creó un cordón de seguridad a base de sauros capturados y domados con sus cuidados para hacer pedazos toda amenaza; aunque ella sigue siendo el elemento más mortífero del conjunto. Ese escenario se mantiene hasta su célebre enfrentamiento silencioso contra Rex Sweig: se forja entre estos dos increíbles rivales un extraño vínculo, conjugando amor y odio hilvanados por un respeto mutuo que les venía al pelo a ambos. Convertida en Impera Sloane, la carcelera renegada permaneció en un segundo plano cautelarmente, el tiempo necesario para reunir a su horda personal con la que ir a hacer trizas Clint City.

Incubus

por ManaiesManaies 07 May 2020 15:29

Incubus, el caballero negro, fue maldecido y enterrado vivo hace siglos en las mazmorras de un viejo castillo que sirvió de base a la mansión de los Nightmare. "Por tus actos indignos y tu sed de sangre, tu alma no tendrá nunca descanso mientras no hayan desaparecido todos los caballeros vivos que haya". Con esta frase quedó sellada su maldición, y con la aparición de Sir Geralt en Clint City, Incubus despertó, sediento de sangre… ¡En fin, de plástico! Para Endora, solo quedaba encontrar una solución con la que romper esta maldición y conseguir que entre en el clan para siempre.

Ingsthra

por ManaiesManaies 23 May 2020 17:35

La unión dentro del clan Sakrohm anda de capa caída desde que se fue el Guru Cr… Es la oportunidad para Ingsthra, una escoria espacial buscada en todos los rincones de la galaxia, para hacerse con el poder. Haciéndose pasar por la portavoz del Guru Cr, reúne alrededor de ella a todas las “ovejas descarriadas” y no duda en reajustar los pensamientos de aquellos que no creen en ella… ¿Llegará a convertirse en la jefa del clan?

IP-Otaam

por ManaiesManaies 08 Nov 2020 22:19

Un descendiente lejano de los Jungo y más concretamente de Elea, IP-Otaam es una fuerza de la naturaleza (bueno, de la tecnología…) capaz de proezas extraordinarios cuando se esfuerza. Con su enorme masa corporal y masa energética puede derribar todo lo que se le ponga por delante, así que aunque lo encuentres simpático, es mejor no tocarle las narices.

Irene

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:30

Allá donde Kamakura y Jakson investigan arrasando con todo a su paso, hay una detective muy profesional que recoge los testimonios e información de las escenas del crimen. Irene tiene este talento especial con es que es capaz de establecer relaciones entre indicios aparentemente inconexos y que surgieron gracias a los algoritmos por los que se rige su materia gris. Si a esto añadimos una interfaz codificada por Fizzle con mimo, ¡muchos malhechores van a tenerlo crudo para hacer de las suyas!

Iris Morana

por ManaiesManaies 02 May 2020 21:15

Aunque parezca una florista más, Iris Morana forma parte en secreto de "la familia". Conoce un método único e infalible para deshacerse de los cadáveres que le traen. Tiene un cargamento de plantas carnívoras gigantes en una extraña granja en las afueras de la ciudad, en Elektrozova. Estas son capaces de hacer desaparecer un cadáver de 100 kilos en 8 minutos, ¡una marca que ni los cerdos son capaces de superar! Pero antes, hay que raparles las cabeza y arrancarles los dientes a las víctimas ya que es lo único que las plantas no son capaces de digerir…

Ironfield

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:11

El truco favorito de David Ironfield era esconder palomas en la manga y hacerlas aparecer, hasta que un día recibió un misterioso mueble antiguo que decidió convertir en un cofre mágico. Los Freaks han acogido gustosos esta nueva fuente de inspiración.

IronJaw

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:35

Khabbas, más conocido como "IronJaw" está orgulloso de su golpe: después de haber pasado diez años en el trullo por un atraco, se ha hecho con un buen rescate para conseguir el perdón de Bloodh Cr. El pirata de la mandíbula de acero ha conseguido al fin su lugar al lado de su capitán… No cabe la más mínima duda de que son necesarios más que varios millones de Clintz para conseguir la clemencia del temible Bloodh Cr. Sus castigos tremendamente perversos, de ese tipo que resultan cómicos cuando se infligen una y otra vez… Sí, finalmente condenó a IronJaw al mismo destino que deparaba a su hermano Ahkab: metamorfosearme por mediación del simbionte coralino de las islas de Melkozu.

Irwigo

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 16:35

El Divino no ha venido solo a Clint City. Le acompaña su fiel ayudante Irwigo, la luchadora saltarina. Conocida por ser la luchadora con las técnicas aéreas más sorprendentes, puede pasar todo un combate sin tocar el suelo ni una sola vez. ¡Por no hablar de sus saltos que desafían las leyes de la gravedad y que le han dado la fama que tiene!

Isatis

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 15:47

Durante el invierno, más allá de las Montañas del Norte, la nieve lo cubre casi todo. Isatis, una guardiana solitaria de una base avanzada ultrasecreta de La Junta, ha aprendido a luchar en la nieve, a camuflarse cuando ve avanzar al enemigo y a desplazarse sin dejar rastro. Por su parte, el GHEIST piensa ser la única fuerza presente en el lejano Norte, pero Isatis lo vigila de cerca…

Ivana

por ManaiesManaies 12 May 2020 14:07

Al principio podía parecer coincidencia: un marido que se muere, un prometido que desaparece… son cosas que pasan. Pero llega un momento en que hay que reconocer lo evidente: los hombres no duran mucho alrededor de Ivana.

page 1 of 212next »

%%linked_title%% [[/module]]

J (Back to Top)

Jack Legrand

por ManaiesManaies 06 Mar 2021 11:45

Laboratorio de Newell. Un agente especial de un cierto ""Imperio"" está encadenado en una de las 2 cabinas: —¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos por aquí? El hombre habla consigo mismo: – El Phoenix… Todo este ""Imperio"" por el que luchas… ¡puff! Cuando veas lo que hay detrás de las hermosas columnas de mármol y los iconos dorados de la Catedral. Fue el Conde el que vislumbró todos esos secretos hipócritas, y me dio una nueva oportunidad con los Relojeros. Sintiéndose divertido, Newell lo interrumpe: —¿Relojeros? Ajá, ¿te has dado cuenta de que ya no estás en casa? ¡Esto es Clint City, bienvenido! Yo soy Newell y me encargo de vigilar estas fisuras dimensionales en las que te acabas de extraviar, ¡como le pasó a Merweiss el año pasado! Sal de la cabina, te lo contaré todo.

Jackie Cr

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 15:17

El joven Joao nunca se ha sentido bien consigo mismo, hasta que una noche en una fiesta y tras beber demasiado, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de una de las primeras damas de Estados Unidos. Así, a los 19 años, Joao se convierte en Jackie. Sus allegados viven muy mal este cambio, por lo que Jackie los abandona y sólo frecuenta a los Uppers que la convierten en la reina de sus noches.

Jagan

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 21:35

A diferencia de muchas otras Komboka, Jagan nunca se ha mostrado interesada por Clint City. Después de haber perdido a su marido y a sus hijos el día de la explosión, Jagan pasa el tiempo revolviendo entre los escombros, en busca de objetos que puedan ser útiles para las otras guerreras del clan. Pero sobre todo, ella espera encontrar indicios que la puedan ayudar a encontrar pistas con las que descubrir al responsable de la explosión y de la contaminación de la isla.

Jairin

por ManaiesManaies 04 Sep 2020 10:58

Con su cerebro atontado desde que le cayó un rayo, fue encerrado brevemente y luego liberado por falta de personal sanitario en el manicomio de Clint City. Desde ese día, ha descubierto su pasión por la electrología, que trata de dominar por todos los medios. Su conocimiento del tema es avanzado, cree que es EL dios del trueno y de los relámpagos. Como quería a toda costa lanzar furiosas descargas a sus detractores, envió ingenuamente su candidatura a Enigma y los Paradox, ¡y consiguió los medios para realizar sus sueños por la ruta más corta!

Jakobs

por ManaiesManaies 14 Dec 2020 22:46

Después de mutar gracias a las cenizas sobrenaturales que dejó Griffonmor cuando despertó en el volcán, Jakobs es ahora mucho más que un simple lagarto. Además de su prodigiosa resistencia al fuego y al calor, ahora es capaz de escupir fuego como un dragón que persigue a sus presas. Si hasta los animales de la isla han empezado a cocinar su comida, ¿qué será lo siguiente?

Jakson

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:33

Su nombre es Jakson y su trabajo es hacer que impere la justicia en los rincones más oscuros de Clint City. Es un trabajo de los de mancharse las manos, ¡pero alguien tenía que hacerlo! Y Jakson lo sabe hacer muy bien, aunque a veces tenga que emplear métodos de peso… ¡Incluso más fuertes que eso!

Jalil

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 12:21

Lo primero que hizo Jalil tras el choque del meteorito fue darse una vuelta por los barrios del este para comprar el último álbum de Vermyn N y llenar su armario de ropa molona. Ante la cara de desconcierto de los otros miembros del clan, la respuesta de Jalil siempre es la misma: subir el volumen de su MP3 y mover la cabeza al ritmo de la música.

Jam & EarlxxT

por ManaiesManaies 02 Jun 2020 08:22

Las jóvenes Komboka lo apodaron "Ikater", el dios de los seres marinos y de las sirenas… En Clint City se rumorea que Jam es uno de los hijos ocultos de Tanaereva Cr, de ahí su omnipresencia cuando surfea el océano; otros dicen que vendría de Vronk, debido a su vínculo de fusión con Earlxxt, un curioso calamar con un fuerte carácter, y que Jam a menudo lleva sobre el hombro… Sus salidas son siempre notorias ya que los freestyles van acompañados de espectaculares chorros de tinta con los que el pequeño Earlxxt puede moverse rápidamente, ¡y liberarse de cualquier otro surfista rival del circuito! La arrogancia de Jam&Earlxxt molesta y fascina a los Ullu Watu, pero el clan sabe que tienen la pareja más prometedora del año, los representantes perfectos de las playas y del mundo marino, atletas y luchadores experimentados.

James

por ManaiesManaies 11 Apr 2020 11:55

¿Has robado las joyas de Lady? ¿Has introducido criaturas ilegales y peligrosas en la ciudad? Pues ándate con ojo, que Ronald está investigando. Pero, ¿qué sería de este formidable detective sin su inquebrantable acólito? James, el ayudante improvisado y todo un caballero ornitorrinco, sigue las indicaciones de Ronald al pie de la letra. Pequeño y extremadamente ágil, puede escabullirse por cualquier parte para encontrar pruebas en los lugares más insospechados y acabar con cualquiera de un golpe. Si a esto le añadimos los incesantes duelos contra las ladronas Mindy y Wendy, podría afirmarse que tiene una vida bastante completa.

Jane Ramba Cr

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 15:51

Veterana de una dura guerra, Jane Ramba trata de volver a la vida civil. Pero encontrar un empleo pronto le parece más complicado que arrasar un pueblo con napalm. Decepcionada por esta sociedad que desdeña sus magníficas habilidades, decide enrolarse en La Junta. Jane espera que esta última sepa apreciar su talento para la guerrilla.

Janice

por ManaiesManaies 02 Jun 2020 08:24

Para los Ullu Watu, el evento cultural del año no es otro que el gran Concurso de la Camiseta Mojada que organiza el clan en la playa principal de la ciudad. Después de haber ganado el primer premio durante tres ediciones consecutivas, Janice asumió la organización de este evento y la selección de las candidatas.

Janine

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 15:20

Hija adoptiva de un cantante de moda de los 80, Janine parecia estar predispuesta a ser una snob respetable. Pero despues de encontrarse con la incandescente Sydney cuando participo en un programa de television llamado "La vida con los Roots", Janine no ha vuelto a ser la misma: se apunta a cualquier bombardeo y preocupa a sus amigos de siempre.

Jarez

por ManaiesManaies 14 Apr 2020 22:36

Jarez era un arpista en el sentido más clásico de la palabra. Pero eso pasó antes de su romance con Eebiza, a quien conoció con ocasión de una de sus representaciones en la ópera de Clint City. Esta técnica lo inició en el mundo de las fiestas rave más salvajes y de los pillz endiablados. Jarez cambió de look por completo y su arpa se convirtió en ¡un espectáculo láser lleno de efectos luminosos y de artificios pirotécnicos!

Jasmine

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:39

Después de haber sacado a la superficie numerosos tesoros, Kousto se hace un buen día con una extraña lámpara de oro. Cuando la toca, el malvado genio que la habitaba se manifiesta a Bloodh Cr. "Te concedo un deseo por haberme liberado”. "Mi deseo es que sirvas al capitán de este buque por el resto de tus días”. Y así es como Jasmine se suma a la tripulación de los Piranas… Si bien es cierto que un genio capaz de generar y manipular el fuego puede resultar útil, no se deben tomar a los genios maléficos a la ligera. Estos tienen un espíritu malvado y retorcido, y por ello Jamine podría decidir un buen día servir a otro "capitán del buque", como a ella misma.

Jason

por ManaiesManaies 25 Mar 2020 20:19

Jason, contrabandista de mercancías de todo tipo, fue arrestado en la frontera de Poldachie-Golgovine con un cargamento de bombones bastante sospechosos que provenían de la mansión de los Nightmare y fue encerrado por una buena temporada. El accidente de avión dejó a Jason frente a una fauna salvaje y otros prisioneros nada acogedores. Entonces recordó la vez en que había adiestrado focas para que se hicieran con los puros de Los Santos, y vio en los triceratops los animales ideales para asegurar su lugar ante la toma de poder de Rex Sweig. La idea es sencilla: en un primer momento, llevar todo lo que sea posible hasta Clint City. Después, para que cada vez más Raptors puedan entrar en Clint City, encargarse de aprovisionar a los miembros que se queden atrás con el equipamiento necesario y traer material del mundo perdido para vendérselo al mejor postor.

Jautya

por ManaiesManaies 23 May 2020 17:38

Llegado a la Tierra para probarse a sí mismo y a sus padres que se había convertido en un adulto, Jautya tiene una misión muy simple: vencer a los guerreros más fuertes de Clint City. Pero, a base de ir de bar en bar acompañado de Oryon y Pulsar y de escuchar música reggae, ha ido perdiendo de vista sus objetivos y finalmente prefiere ir de tranqui por la vida…

Jaxx Ld

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 16:56

Para nutrir su red de peleas clandestinas, Jaxx Ld rapta a inocentes y los droga utilizando Xantio-Sérum. Desenmascarado por Scott Ld, se autoinyecta una dosis gigantesca de este suero, e incluso con su fuerza colosal no ha sido capaz de vencer a todo el clan Rescue. Entonces decide unirse al GHEIST obsesionado con una sola idea: ¡vengarse! (Jaxx es un personaje del cómic "Rien ne va plus", ediciones Kantiki)

Jay

por ManaiesManaies 05 Jun 2020 11:49

Jay es un tío guay, pero muy guay. Es tan guay, que es sabido que su piel puede transformase en todo momento en una materia dura como la piedra y capaz de parar balas, hojas del acero más afilado o incluso un piano que caiga accidentalmente de una ventana del palacio de los Borgia. Tan guay como un tío que sabe que es casi invencible, además de volver locas a las tías.

Jayzel

por ManaiesManaies 12 May 2020 14:10

¿Conoces a Kelly Knowlands? Puede ser, sobre todo si eres cliente del Clint City Bank, pero dudo que te hayas fijado en ella: suele pasar desapercibida para todo el mundo. Pero lo que poca gente sabe es que por las tardes, se viste y se engalana para convertirse en Jayzel, la cantante fetiche del Pink Club. ¡Y allí, sí que no pasa desapercibida para nadie!

Jean

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 12:24

Jean era un dromedario indolente que no hacía nada en la vida… Ongh, que no aguanta a los holgazanes como él, lo asigna a un convoy de materiales para los Jungo. Como la tarea se hacía ardua, Jean desarrolló un método para poder aligerar la carga de trabajo: aparece conduciendo un vehículo y sacando la cabeza por la ventanilla dice: "no hay tiempo de explicaciones, ¡¡súbete!!”. ». Y ahí está, de esa manera transporta ahora las cajas.

page 1 of 3123next »

%%linked_title%% [[/module]]

K (Back to Top)

K Cube

por ManaiesManaies 07 May 2020 15:32

Una noche, Estalt descubrió los restos de Kamel, Kevin y Karl, tres pequeños granujas que fueron despedazados por sus perros guardianes mientras robaban en su chalé. Aprovechando la ocasión, recompuso, a partir de los restos diseminados, un ayudante ideal.

Kaboom

por ManaiesManaies 23 Mar 2020 23:02

No es casual que la consigna durante una operación sea "Nadie se queda atrás". Siempre ha estado prevista la reconstrucción de juguetes a partir de otros tan estropeados que resultasen impenetrables para la magia negra. Kaboom es un compendio de trozos de juguetes destruidos en sus respectivas misiones bajo el mando de Death Adder. Esta combinación sin duda ha tenido un efecto a nivel psiquiátrico, hasta tal punto que es el elegido para ejecutar las "misiones suicidas". Figurita n° 6, salida de la gama Dominion. Made by Death Adder – Tree Factory©.

Kagura

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 15:47

Kagura tiene todos los atributos del mejor alumno: la paciencia, la concentración, el talento y la forma física. Ni que decir tiene que Doshu-sensei, el maestro de la escuela del Camino del Silencio, estaba muy orgulloso de su discípulo. Pero ahí lo tienes, a Kagura le parecía que las técnicas de su escuela eran todo un fastidio, con su falta de garbo y brillo ya que se basaban en la economía de movimientos y en la eficacia de un solo golpe. Por ese motivo, una vez concluida su formación, se une al Fang Pi Clang para poder estudiar el Kabuki con Sayura, ¡la experta con la mayor capacidad de demostración con la que haya nunca luchado! Desde entonces, es imprescindible comprar entradas para tener un sitio en los espectaculares combates de Kagura.

Kaizerin

por ManaiesManaies 12 May 2020 14:16

Estudiante de Arte que y habiendo suspendido su evaluación de final de curso, Kaizerin creía haber sido víctima del sexismo extremo de sus examinadores. Para vengarse, se rodea de las mujeres con más habilidades de su generación y junto con ellas crea una temible arma: la bomba X. La bomba, diseñada para apuntar y destruir a todos los portadores del cromosoma Y, no debería haberse utilizado para fines disuasivos; pero después de todo, ¿por qué no soltarla en una isla de salvajes mar adentro desde la costa de Clint City? El Polit, impresionado por esta demostración de fuerza, toma las riendas entonces de este prodigio tecnológico a cambio de financiar y armar la causa feminista… lo que permitió, pasados los años, emerger a las Pussycats.

Kalder

por ManaiesManaies 07 May 2020 22:42

Robar tesoros suele ser un oficio bastante arriesgado, por lo que Kalder prefiere buscar lo que los piratas robaron y escondieron. Con apenas la ayuda de un péndulo que le vendió Arawaka, recorre el subsuelo de Clint City para descubrir el oro que se encuentre allí enterrado. Y funciona: acaba de descubrir un buen lote justo debajo del Borgia’s Palace… ¡Lo único que tiene que hacer ahora es abrir los cofres!

Kalija

por ManaiesManaies 21 May 2020 15:56

Kalija es una de esas cosas inexplicables que la naturaleza nos ofrece: ¿cómo puede un árbol moverse, comunicarse, etc.? Amigo de los animales y protector de la naturaleza, nadie sabe cuánto tiempo lleva en nuestro planeta. Habitante del bosque entre árboles "normales", como era de esperar, solo los Roots se cruzaron con él y, dada su forma de pensar, se unió de inmediato al clan. Hoy está aquí para hacer oír su voz en Clint City y, en particular, para denunciar la inacción del Polit en materia de ecología.

Kalindra Cr

por ManaiesManaies 20 Dec 2012 10:34

Es la mayor del clan Frozn y la madre adoptiva de Tiwi Ld, además de quien toma las decisiones en el clan. Perdió un brazo en una expedición para encontrar a Tiwi Ld, que se había perdido en una tormenta de nieve. Desde ese momento, son inseparables y el pequeño yeti siempre va a espaldas de la anciana y se distrae reparando y mejorando su brazo articulado.

Kally

por ManaiesManaies 02 Jun 2020 08:28

Desde pequeña, Kally es una fan incondicional de los petardos y de todo tipo de fuegos de artificio. No puede evitar lanzarlos por todas partes y no para de inventar nuevas formas de conseguir las mayores explosiones de color. Incluso después de haber perdido una pierna por querer abarcar demasiado, no ceja ni un instante en su empeño de locos… Y aunque intenta ir con más cuidado, eso no impide que en ocasiones se produzcan ciertos daños colaterales…

Kalumet

por ManaiesManaies 21 May 2020 15:58

DEP Kalumet, desafortunado chamán indio que estaba demasiado enganchado a la pipa para su propio bien. El denso humo terminó por carbonizar sus propios pulmones. Nota de Lynch: el sujeto se ha escapado del Purgatory y, bajo la protección mágica de Leliana, se ha unido a otro clan. ¿Me pregunto por qué…? Observemos lo que va a pasar antes de decidir cómo actuar…

Kamakura

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:46

El sargento Kamakura siempre ha tenido problemas para entrar en su uniforme. Hay que tener en cuenta que el sushi y los donuts son una combinación explosiva. Pero todo cambió para él desde el día en que decidió utilizar su peso como fuerza y convertirse en luchador de sumo. Trasladado a Clint City por unos jefes corruptos, decidió unirse a los Sentinel para ¡hacer reinar la justicia a golpes de abdomen!

Kamekun

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 15:49

Kamekun no es un niño corriente… de hecho, en realidad ¡no es un niño para nada! Este veterano maestro de kenpo estuvo retirado del mundo durante 50 años para practicar el Tai Chi en la cumbre del Ji-Fu. Al dominar por completo la fuerza vital, Kamekun se ha vuelto a dar una segunda juventud y es capaz de canalizar su energía para materializarla en una fuerza destructora. Y todo esto, ¿para qué?, os preguntaréis. Para vengarse de Yumi quien, después de haberle vencido en un célebre torneo, había rechazado su propuesta de matrimonio…

Kang

por ManaiesManaies 27 Nov 2012 12:36

Kang es un gran portero aunque tiene muy mala leche y lo han echando de su equipo de fútbol ya que sus arrebatos sembraban el pánico entre los defensas de su propio equipo. Cansado de parar balones, decide pasar al lanzamiento de peso. Tirar una bola lo más lejos posible promete…

Kapel

por ManaiesManaies 03 Oct 2020 09:52

Equipado con la última tecnología de combate optimizada y patentada por los equipos de I+D de su clan, Kapel parece un soldado salido de una película o de un videojuego de ciencia ficción. Entre su arma de reconocimiento biométrico que evita que el enemigo la use en caso de captura y su traje impermeable que puede camuflarse en su entorno al tiempo que viene reforzado contra los calibres más grandes, él es el primero de un equipo de élite que permitirá a La Junta luchar contra el Oculus en primera línea.

Karconte

por ManaiesManaies 29 May 2020 23:09

Rituales macabros y recuperación de almas son las palabras clave para Karconte. Siempre está dispuesto a hacer el trabajo sucio para ampliar su ya extensa colección, y desde su llegada a Clint City, ha estado creciendo a un ritmo asombroso. En esta ciudad, con la ayuda de Nightmare, un monstruo psicópata como él puede integrarse perfectamente en el paisaje y obrar milagros cuando se dé la ocasión. ""Más… Necesito más… Siempre más"". Si alguna vez oyes estas palabras, un consejo: corre y escóndete lo mejor que puedas…

Karen

por ManaiesManaies 27 Nov 2012 12:36

El billar es un deporte de hombres, y eso lo sabe todo el mundo. Y debido a ello a Karen no le debe de resultar nada fácil hacerse un hueco en este mundo. Por ese motivo ha desarrollado una técnica bastante agresiva con la que ha impuesto respeto entre sus compañeros y ha llamado la atención de los All Stars. Ahora sólo es cuestión de canalizar su energía contra los clanes rivales, porque su temperamento es más bien… ¡explosivo!

Karl

por ManaiesManaies 27 Mar 2020 23:44

Karl era uno de los gángsteres más peligrosos del gueto. Empapado de gloria, organizó un golpe sensacional en el banco de los Montana… ¡algo que no olvidaría nunca el Don! Ejecutaron a los miembros de la banda de Karl y el mismo Karl fue capturado. Pero su destino no era ser prisionero de por vida: lleno de ira, Karl despertó un poder que parecía dormido. Cuando lo desea, ¡es capaz de hacer fundirse cualquier tipo de metal! Si a eso sumamos su cuerpo trabajado con esmero y su voluntad inquebrantable, ¡está hecho una máquina de guerra! Dichos poderes son los que le dan a Karl la atención, la reputación, la fascinación y la libertad con las que siempre había soñado. Ya no había razones para seguir comportándose como un gánster. ¡Ser un "badass superhéroe" es mucho más interesante! Lucas y Dixie ya cuentan con un aliado desde ahora… ¡aunque muy poco convencional! ".

Karmov

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:14

Hacer un buen algodón de azúcar no está al alcance de todo el mundo. El algodón de azúcar consiste en una receta (cargada de azúcar), en la estética (azucarada), y por supuesto (que nadie lo olvide), en una elevada dosis de azúcar. Y además se trata de todo un sueño para los niños, algo que Karmov es capaz de ofrecer, como nadie más lo sabe hacer. ¡Y cuidadito con el que se interponga en su camino!

Karnor Ved

por ManaiesManaies 12 May 2020 19:29

La guardia imperial de Dregn lo acompaña allá donde vaya. Convertida en su sombra y compuesta por la élite del ejército Vortex, posee una fuerza similar a la de un príncipe guerrero. Leal hasta la muerte y totalmente libre de la habitual dependencia al cristal, Karnor Ved, el último recluta, ha conseguido frustrar varios atentados que tenían como objetivo a su señor todopoderoso. Se dice que posee una fuerza oculta y misteriosa que le permitiría batir incluso a Oflgn

Karrion

por ManaiesManaies 07 May 2020 15:41

Maldecido por los primeros habitantes de Clint City, Karrion se convirtió en el guardián inmortal del Panteón de los Secretos. Allí guarda las más preciadas reliquias mágicas de la ciudad, como el Libro de las Almas, donde está escrito el destino de cada uno de sus habitantes. Por ello Karrion está preparado para defender el Panteón contra toda forma de codicia, ¡incluida la de Dregn!

Kasaba

por ManaiesManaies 07 May 2020 15:44

Pues esto es lo que pasa cuando uno no desbroza regularmente el jardín de la mansión y, por si fuera poco, va Mefisto y orina en él: el huerto que linda con el cementerio vio como nacía una criatura demoníaca que, una vez alcanzó la madurez, está lista para salir a ""sembrar"" el caos en las calles de Clint City, en nombre de todas las cucurbitáceas.

page 1 of 512345next »

%%linked_title%% [[/module]]

L (Back to Top)

L Lace01

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 19:23

Infiltrarse en el apartamento abandonado de Lovelace no parecía ser una gran operación digna del GHEIST, pero el objetivo era simple: recuperar una muestra del ADN del analista recogida de su viejo peine. Después de que los obligaran a poner sus diferencias a un lado, se les encargó a Vryer y Dr Ergo que crearan un clon a partir la muestra. L Lace01 conserva todo el talento de su original en lo que se refiere a genio informático. Desgraciadamente sus inestables células se degeneran rápidamente y para conservar su cuerpo es necesario administrar inyecciones insufribles repetidamente. Y todo ello, ¿para qué? Para que Mini Mund pueda descargar sus series más rápidamente. No es seguro que L Lace01 soporte su tratamiento por mucho tiempo por esa razón…

La Bestia

por ManaiesManaies 31 Mar 2020 18:10

La Bestia era conocido en el cuadrilátero de Los Santos por su salvajismo, que le había llevado a rebasar los límites en más de una ocasión… Pero el terrible luchador también había sido un patriota a sueldo del antiguo gobierno, habiendo encubierto sus extorsiones a cambio de su apoyo al régimen. A la fuga desde la rebelión de Noctezuma Cr, se había refugiado en el Red Motel e intentaba pasar desapercibido para escapar a los cazarrecompensas que lo buscaban. Pero tras haber estado expuesto al Xantiax, su salvajismo ya no tiene límites y solo Cortez parece ejercer cierto control sobre la bestia feroz capaz de destruir todo a su paso.

La Calavera

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 18:05

Para Sonia, la hermana mayor, la vida era en primera instancia una historia predestinada. ¿Y qué mejor momento para hacer frente al destino que durante la celebración de la Fiesta de los Muertos de Los Santos? "La Calavera" nació en medio de la multitud que malgasta sin sentido para celebrar la vida, haciendo caso omiso de su destino. Sonia y su hermano concluyeron que: "OK, es posible que no podamos negociar con la muerte, ¡pero podemos hacer negocios gracias a ella!".

La Cobra

por ManaiesManaies 31 May 2013 09:57

¿Tenías ganas de un espectáculo subidito de tono en un ambiente mágico y misterioso? "La Cobra", la luchadora-bailarina del vientre con mirada seductora superará todas tus expectativas Esta joven conjuga a las mil maravillas la gracia y la mano de hierro de una encantadora de serpientes con sus movimientos suaves y sinuosos. Puede que te cueste el coxis, pero es el precio que deberás pagar por tener el más mínimo contacto con ella.

La Comtesse

por ManaiesManaies 08 Nov 2020 22:43

Entre las aventuras de la marmita mágica, el altercado con la sociedad Zlatar Toys, una cosa llevó a la otra y así a la creación de la malvada muñeca Cutey y de todo el clan Dominion, así como su derrota contra los Skeelz por el control de Griffonmor… la vida no fue un camino de rosas para Ielena Mt. Así que, renunciando por principios a todo lo que tiene un fin, Ielena decide usar sus encantos para negociar con Judge Lynch y pide un aplazamiento de unas semanas en Clint City… Después de varias sesiones de trucos magistrales, La Comtesse está de vuelta para terminar el trabajo inacabado, con la única condición de hacer una parada obligatoria en la casilla Purgatory…

La Fleur

por ManaiesManaies 16 Mar 2020 20:26

Si hay algo de lo que los niños no hacen mofa en Clint City es el balón prisionero. Los desenfrenados combates de la liga Junior forzaban a los niños hasta el límite en un intento por quedar finalistas. Y entre ellos, la joven LaFleur destacaba por sus grandes habilidades para este juego. ¡Vaya cara se le quedó cuando descubrió que no existía una liga de balón prisionero para adultos, ya que no se consideraba un deporte "serio"! Lejos de deprimirse, la tenaz joven presentó un proyecto sólido a Eyrton con el fin de poner los medios necesarios para crear una variante del balón prisionero más espectacular y técnica. Tras varias fases de prueba, la nueva versión presentada por LaFleur integró un sistema complejo de trampolines antigravedad que exigen una gran habilidad para alcanzar velocidad y poder. Y así nació el Gravityball.

La Garra

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 18:07

Enamorada de sus bolitas de pelo, La Garra tiene una vida muy ocupada para poder ofrecer un buen tren de vida a sus mininas y disfrutarlo ella misma. No le hace ascos a nada: de día es una conocida luchadora y, de noche, una ladrona de joyas nata. También comparte de buen grado con todo su clan, lo que a cambio le garantiza un apoyo en caso de problemas con los Sentinel] y sus investigaciones o con los Uppers cuando les invade la ira… Así pues, cuando está en algún lío, saca sus garras y la situación cambia rápidamente…

La Iguana

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 18:11

El Divino estaba indeciso. Todas sus tácticas de combate eran de sobra conocidas… tenía que jugar con el factor sorpresa si quería que un Huracan ganase el torneo Máscara de Hierro. De repente, una chica apareció en lo alto de la Pile Tower. "Dicen que sois los combatientes más fuertes de la ciudad. Yo, La Iguana de Los Santos, ¡quiero enfrentarme a vuestro campeón! ", dijo la chica, al tiempo que apretaba el cuello de Petit Coq con la mano izquierda. El Divino dibujó una sonrisa con sus labios. "No pensarás que yo, el poderoso El Divino, voy a desafiar a una vulgar desconocida. Debes demostrar tu valía para poder enfrentarte a mí. Podrías, por ejemplo, ganar un torneo… ".

La Junta

por ManaiesManaies 25 Nov 2012 00:26

lajunta.jpg

La Salerosa

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 18:13

En la época del régimen de Los Santos, el flamenco era un acto de resistencia civil. Se dice que el taconeo, además de golpear seriamente el sistema del dictador, permitía a la resistencia pasar mensajes en morse. Sin duda, el éxito de la guerrilla se debe en gran medida a los pasos endiablados y frenéticos de las bailarinas de la isla. Si hoy en día La Salerosa todavía se sube al cuadrilátero luciendo el traje tradicional que llevó durante toda la revolución, es para que nadie olvide la valentía de los artistas de Los Santos que pusieron fin al régimen.

Lacasse

por ManaiesManaies 26 May 2020 20:54

El sargento Lacasse es probablemente el recluta más desafortunado de cuantos se sumaron a las filas de los Sentinel. Al igual que su familia, víctima de un antiguo maleficio indio (que durará todavía diez generaciones a lo sumo), independientemente del medio de locomoción que elija, a pie, en bici o moto, ¡la mala suerte se abate sobre él sin piedad! Paloma que choca de frente, ruedas que explotan o fuego brotando del motor eran parte de su día a día… La única forma que ha encontrado para luchar contra la mala suerte es desplazarse exclusivamente a caballo. Y en efecto, no es lo más práctico cuando hay que perseguir a los Montana, pero al menos de esa forma se ahorra una visita semanal al hospital.

Lady

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 16:07

Cuando Lady entró por primera vez en el Borgia’s Palace, su extravagante atuendo dejó a más de uno sin palabras. Pero lo que siente por los diamantes es un falso romance: los ve hermosos y corruptos y al mismo tiempo son la única fuente de riqueza que le puede producir un infarto de felicidad. Para hacerse con ellos, Lady hace uso de su peculiar inteligencia y de su amor por el juego para ganar al póquer. Pero desde que ha visto la caseta de diamantes de Jose Star, se ha dado cuenta de que más vale solo bailar y cantar…

Lady Ametia Cr

por ManaiesManaies 05 Jun 2020 11:02

Cuaderno de observaciones de Goure "Parte V Capítulo II: La sala de los secretos Seguí al gran mago y al nigromante al profundo laberinto oscuro, rezando para encontrar la verdad, fuese cual fuese. Esperaba encontrarme un simple reducto iluminado por llamas mágicas, pero jamás hubiera imaginado ver una distribución similar en las profundidades de la Academia. La sala de los secretos, a pesar de ser subterránea, disponía de una entrada de luz de luna que parecía derivar de un mágico portal espacial. Contaba con un exquisito mobiliario, demasiado refinado para la habitual sobriedad de la Academia de los Skeelz. Entonces, vi en el interior una figura sublime vestida con un suntuoso vestido. Se trataba de una mujer noble, no cabía duda, y comprendí que había entrado en nuestro mundo gracias a Robert Cobb, como indicaban los rumores… era la mujer lobo procedente de Rhynn…"

Laetitia

por ManaiesManaies 13 Dec 2012 10:19

¡Laetitia quería ser una estrella! Pero para ello, no podía estar continuamente de mal humor. Y por otro lado, para escribir canciones de rap contundentes era necesario estar de mala uva todo el tiempo. ¿Qué debía hacer entonces? Su hermano mayor Bodenpower le abrió los ojos y entonces comprendió que lo que en realidad quería no es ser una estrella, pues la fama sólo es buena para los Uppers. ¡La rabia sigue su camino!

Lagertha

por ManaiesManaies 10 May 2020 12:04

La capitana Crook no ha llegado aún para remplazar a Bloodh Cr, y por ello los Piranas viven una época con un vacío en el que todo el mundo hace lo que le da la gana cuando le place… Este entorno de anarquía en el buque es intolerable, motivo por el que la cabo Lagertha decidió tomar temporalmente las riendas del clan. Fue necesario repartir una buena serie de leches antes de que todo el mundo entrara en vereda, pedo desde ahoda ya nadie se quedja… Y con la esperanza de que Crook no la mande descuartizar por motín a su llegada.

Lakit

por ManaiesManaies 23 May 2020 17:40

Diplomático del 5º mundo, fue enviado a la Tierra por el Glibon Dashra Sakrh para advertir a los humanos de su incierto futuro en caso de que mantuvieran su actitud racista antialienígena. Aunque en un primer momento lo tomaron por loco, finalmente consiguió que los Sakrohm lo escucharan y les dijo toda la verdad sobre el fin del mundo anunciado para el 21 de diciembre de 2012…

Lamar Cr

por ManaiesManaies 16 Mar 2020 20:23

Bateador profesional desde los 8 años, Lamar ha tenido una trayectoria ejemplar en el mundo del béisbol hasta convertirse en el mejor lanzador de todos los tiempos. Contactado por los All Stars tras la firma de su contrato publicitario con SupraCreatine, Lamar se ha convertido rápidamente en el miembro más temido del clan.

Lance

por ManaiesManaies 27 Nov 2012 12:39

A Lance siempre le había gustado andar en bici por los alrededores de Clint City, por lo que no era de extrañar que quisiera dedicarse al ciclismo. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no lograba hacerse un hueco en este deporte. Tras varios años retirado de los circuitos, volvió al ruedo para defender los colores de los All Stars. Desde entonces, gana todo y bate todos los récords. ¿Cuál es su secreto? ¿Una preparación especial dirigida por Eyrton? ¿Un mejunje secreto de Loretta? ¿Un poder mental transmitido por Asporov? ¡Habría que pillarlo para preguntárselo!

Langoustina

por ManaiesManaies 04 Apr 2020 16:57

La familia de Langoustina fue maldecida durante varias generaciones por un viejo chamán Mahigan, de ahí las numerosas malformaciones. Decidida a romper la maldición, Langoustina se ha lanzado a la búsqueda de uno de los últimos chamanes de esa tribu y sus pasos la han llevado hasta Clint City, en donde le ofrecieron un lugar privilegiado en el espectáculo de los Freaks… Víctima de su éxito, se pregunta si realmente van a ayudarla…

Langren

por ManaiesManaies 10 May 2020 12:06

Langren es un ser misterioso venido de los misteriosos y lejanos mares del este: salió del agua en una noche sin luna y ofreció sus servicios a Bloodh Cr a cambio de una promesa de carnicería. Blandiendo un sable en su forma de persona, salta como un salvaje al abordaje, pero cuando llega la luna llena, su cuerpo muta y retoma su apariencia bestial de origen y surge un hambre insaciable que se apodera de él. Incluso Streex no lo olvidará tan fácilmente, lo que no había sido el caso con sus víctimas anteriores.

page 1 of 6123456next »

%%linked_title%% [[/module]]

M (Back to Top)

M2 Sansot

por ManaiesManaies 12 May 2020 19:48

Correspondencia de Merweiss a Rahi Sledon, noble tecnosacerdote: "Amigo mío, No veo llegar la hora de recorrer nuevamente contigo las siniestras gradas de vuestras espléndidas Arenas de la Muerte, cuyos Príncipes Guerreros me resultan casi familiares. Tras visitar el futuro y el pasado de este mundo gracias a vuestros portales temporales, he decidido quedarme en esta época atribulada y fascinante al lado de los Riots, divididos por mi llegada. El maestro de los laberintos virtuales se prepara para soltar algunas de mis creaciones, la ocasión perfecta para ofreceros uno de mis autómatas más elegantes. Y para que su acero resplandezca en combate, os pido que los lavéis con la sangre de sus anteriores víctimas "

Maa-IA

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 23:45

Producidas en serie desde hace poco tiempo, las inteligencias artificiales semiautónomas conocidas como Maa-IA son una generación de drones polivalentes capaces de garantizar la defensa, la vigilancia y las reparaciones de la colmena de los Hive.

Maamoon

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:21

Maamoon era la bailarina estrella de la ópera de Clint City hasta que desapareció un buen día sin dejar ni rastro. Varios meses después, apareció colgada del trapecio más alto del circo de los Freaks. Nadie sabe lo que le pasó ya que se niega a hablar y a bajarse de ahí. Pero no importa, Boris ha sabido aprovechar la ocasión y ahora la misteriosa Maamoon es una atracción más del circo.

Maana Cercei Cr

por ManaiesManaies 21 Mar 2020 23:49

Sueños rotos, recuerdos de la alegría perdida… la corte imperial, sus complots y finalmente la traición inesperada. Los Hive me llaman madre, Maana Cercei, y ellos son mis hijos en la mente colmena. Cada uno de ellos recibe mi beso: un chip que los une mí. Yo soy su todo, su omega, la que originó la resistencia y, desde ahora, la venganza es mía… muy pronto, hermano… ¡muy pronto, mi vida!

Maazk

por ManaiesManaies 20 May 2013 10:50

Al principio de los tiempos teníamos el disco, también conocido como vinilo, y en aquella época los dinosaurios bailaban al son de los primeros acordes eléctricos. Después llegó el turno del CD y del tecno más primitivo, música con la que se meneaban los ancestros de los Junkz, mucho antes de la llegada del MP3 y del cyberbeat. En la actualidad, Maazk mezcla en 3D sonidos que ni siquiera existen aún en las pletinas virtuales.

Mac Hen

por ManaiesManaies 02 Jun 2020 09:21

Durante un intenso entrenamiento de lanzamiento de tronco, Mac Hen rompe su roble. Curiosamente, una de las astillas toma la forma exacta de una ola. Mac Hen, que ve en ello un signo del destino, abandona su castillo y se marcha a recorrer las zonas surferas con los Ullu Watu pregonando que "sólo debe quedar uno". ¿Un qué… ? Todo el mundo se hace la misma pregunta.

Maciej

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:23

Antiguo camionero de Poldachie-Golgovine, Maciej dejó su trabajo y su país para unirse a los Freaks y convertirse en el escupefuego del espectáculo. Este carismático personaje siempre consigue encender la audiencia. Está seguro de que también brillará con fuerza en Clint City.

Macumba

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 10:12

Después de haber bailado mucho en los bares de soldados, Macumba siente la necesidad de dar un sentido a su vida. Se va a meditar a la colina Zai y, después de tres meses de aislamiento, se encuentra con un discípulo del Fang Pi. Hipnotizada por la sabiduría de este guerrero taciturno, Macumba comprende que su destino es unirse al clan.

Madabook

por ManaiesManaies 07 May 2020 15:55

En la mansión de los Nightmare, se encuentra una antigua biblioteca repleta de viejos libros escritos en lenguas muertas acumulados por Ielena Cr. Allí, paseándose entre las viejas estanterías destartaladas, Crunchy dio con un libro un tanto especial… Tras caer con las páginas abiertas, llamó la atención del animal, que no pudo evitar leer las siguientes palabras: "¡Madabook… Madabook… MADABOOK!". De sus páginas surgió una inquietante mujer que ponía la piel de gallina a este gatito espectral. Sin embargo, parece que Madabook apareció en el lugar adecuado. Con sus ideas extrañas y macabras, se integró en el clan en menos tiempo que tarda un cadáver en criar gusanos.

Madelone

por ManaiesManaies 08 Feb 2013 10:54

Érase una vez, en el escaparate de una tienda de juguetes, una bonita marioneta con la que nadie jugaba. Un día, para poner fin a su deprimente existencia, un payaso la compra para darle un aire diferente a su espectáculo. La manipula con tanta dulzura que la marioneta acaba cobrando vida con un gran corazón en su interior. Con tan solo una palabra, Akendram la libera de sus hilos y nace así la insólita historia de amor entre Bikini Joe Ld y Madelone.

Mads

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 16:10

Uno puede ser extremadamente rico y aun así acabar en prisión… Y Mads puede dar buena cuenta de ello. Doctor diplomado en psicología, conocido y reconocido por sus homólogos, sigue siendo uno de los más grandes asesinos en serie que haya conocido Clint City… Si uno cree las acusaciones que pesan sobre él. Incluso se puede leer la palabra ""CANIBALISMO"" escrita en varias ocasiones en su dosier. Puesto en libertad bajo fianza gracias a sus contactos en el seno del clan, espera el juicio, que puede que no se produzca nunca dado que algunos de los magistrados son demasiado sobornables y corruptibles. Durante este tiempo, continúa llenado su agenda de citas, con algunas de ellas sin atender por ""desistimiento""…

Maeva

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 16:11

Tras hacerse famosa por pasar 3 meses en un apartamento en compañía de 10 chicos, con cámaras filmándolos las 24 horas del día, a Maeva le gusta "hacer que canta". Pero nadie compra su primer single. A la espera de la gloria, Maeva asiste a todas las fiestas Uppers y teje sólidas relaciones con gente rara e importante ayudándoles en su lucha contra los feos.

Magda

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:26

El Roller Ball es un deporte muy sencillo, lo primero que hay que hacer es ponerse un traje llamativo y a ser posible sexy. Luego, hay que calzarse los patines y dar vueltas por la pista pegándote leches. Ah, y también hay una pelota y una portería, pero nadie sabe para qué sirven. Este entretenimiento familiar con una gran tradición entre los Freaks se convirtió rápidamente en todo un éxito, y Magda es su estrella indiscutible.

Magenta

por ManaiesManaies 07 May 2020 16:00

Resultado de un experimento del profesor Falkenstein, Magenta es sin duda el cadáver reanimado más bello de Clint City. Pero también es extremadamente peligrosa y, ni viva ni muerta, no tiene mentalidad de chica objeto. Por ese motivo ha roto las cadenas, así como el corazón (y otros miembros…) de su creador para unirse al clan Nightmare.

Magistrado Ld

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 17:52

Magistrado Ld, que en una vida anterior era un abogado con principios, no podía soportar la corrupción jurídica del régimen de Los Santos que dejaba salir impunes a numerosos criminales. Por ello, decidió convertirse él mismo en la ley. Su justicia no es ciega sino sorda: el árbitro de los Huracan no atiende a excusas y castigará toda infracción dentro o fuera del cuadrilátero con un martillazo pacificador.

Magnar

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 16:18

Si le preguntas a Magnar, te relatará una historia inmobiliaria de Clint City, en fin… te contará Su Historia. Genio de la arquitectura, te dirá que fue él quien transformó la "pobre villa rural" en una metrópolis con edificaciones visionarias. Y como no le gusta ver a la gente pobre viviendo de cualquier manera, no tiene reparo alguno en comprar las edificaciones más avejentadas y demolerlas para erigir nuevos edificios a la medida de su ambición. ¿Y los pobres qué pintan en todo esto? Bueno… ¡a ellos también les conviene salir a tomar el fresco!

Magnolia

por ManaiesManaies 02 May 2020 21:24

Magnolia era una niña secuestrada por un Don Cr en busca de liquidez. Por desgracia para él, ¡no fue posible pedir un rescate por ella! Su familia había sido aplastada por Kolos Cr. Al no saber qué hacer con ella, la confía a "los buenos cuidados" de Lorenzo et y este al entender mal las instrucciones, acoge a la niña en su regazo y la cría como si fuera su propia hija. Trascurrieron siete años y Magnolia pasó de ser una rehén malcriada a una prolífera ejecutora con un temperamento volcánico.

Mago

por ManaiesManaies 04 Apr 2020 17:11

Mago ha vivido en el circo desde que puede recordar. Sin ser bueno en nada, pero casi, cuando era pequeño servía de juguete al yeti durante su número. Su infancia y adolescencia no fueron fáciles… Pero un día, la muerte del yeti que lo martirizaba sobre el escenario dio un vuelco a la situación. Una pequeña bestia peluda ocupó su lugar y los papeles durante el espectáculo se invirtieron… Todo el odio que sentía por esta especie pasó desde ese momento a concentrarlo en los golpes propinados al pequeño Topah.

Mahimatah

por ManaiesManaies 05 Apr 2020 22:25

Con frecuencia pensamos en los fieros guerreros yetis, pero sus legendas evocan más frecuentemente a las heroínas yetis de Frozenra. Cada 20 años durante una ceremonia oficial, se elige a una nueva niñera entre todas las grandes damas yetis. Esta vez, es Mahimatah quien ha sido nombrada por Kalindra Cr y Brok para ocupar este cargo fundamental para la supervivencia de la aldea. ¿Te parece que Stompah es aterrador? Mahimatah te enseñará que una yeti que protege a los niños puede ser también de lo más feroz y despiadada.

Majestic

por ManaiesManaies 05 May 2021 22:31

Jacques no es más que un tipo psicológicamente frágil, víctima de una sociedad capitalista y abandonada, en la que las salvaguardias han saltado por los aires una a una… Desde sus espectáculos como payaso y sus planes de convertirse en cómico, hasta su ídolo Enigma y su secreto enterrado, toda su vida estalla y se hace añicos, ¡convirtiendo a este paciente psiquiátrico en una persona aún más escurridiza e incontrolable!

page 1 of 9123...89next »

%%linked_title%% [[/module]]

N (Back to Top)

Na Boh

por ManaiesManaies 24 May 2020 11:41

Pequeño, feo, malvado y manipulador, Na Boh tiene igualmente muchos encantos. Y gracias a ello se ha convertido en el consejero privado de Guru, ayudándole a tratar de los asuntos cotidianos del clan y abusando sin escrúpulos de los poderes que le confía su maestro.

Nabrissa

por ManaiesManaies 12 May 2020 15:08

La pequeña felina de Louise siempre ha estado muy mimada por su dueña, que la lava con un champú suave con perfume a rosas, y la maquilla y peina con cuidado. De este modo, Nabrissa ha desarrollado un carácter fiero y dominante. Será mejor que te prepares para rellenarle el comedero con la mejor leche cuando te lo pida si no quieres que te dé un zarpazo y te deje una marca de por vida.

Nadia

por ManaiesManaies 07 Oct 2020 20:25

"Tuvimos que valernos por nosotros mismos, mientras tú te divertías… Ahora ya sé dónde te escondes. Prepara tus cuchillas, viejo cobarde, estoy en tu calle ".

Naele

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 11:54

Hace mucho tiempo, en un futuro muy lejano, la cruel Ielena mordía a una joven rebelde llamada Naele. Para esta jovencita, la condición vampírica le resultaba insoportable: la sed de sangre era inexorable y a medida que pasaban los años veía cómo sus conocidos se marchitaban mientras que Ella sobrevivía. Llena de amargura, Naele decide unirse al Imperio Vortex para así acabar con la Ielena del pasado. Después de haber probado diferentes panoplias de cristal, al fin está lista para impedir que ocurra el funesto destino que le espera.

Nagataa

por ManaiesManaies 14 May 2021 19:42

Descendiente del pueblo del sol naciente, Nagataa ha conservado el estilo de sus antepasados tras haberse mimetizado con su cuerpo sintético. Deseando continuar con las tradiciones que más aprecia, nunca ha dejado de entrenar regularmente, tal y como lo hacían los guerreros de antaño. Gracias a este rigor, ha alcanzado el nivel necesario para unirse a los guerreros de élite del futuro: ¡el Planetario Hive!

Naginata

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 16:16

Los miembros de La Junta tienen la inigualable suerte de contar con un arsenal fuera de lo común, diseñado y cuidado por Naginata. Soñadora y un poco estrafalaria, esta morenaza es la creadora de armas tan temibles como la cámara-ametralladora, el secador de pelo de plasma o el microondas-lanzamisiles…

Nahema

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 12:34

Aunque resulte difícil de creer, Nahema no había nunca puesto sus ojos sobre Greow, ya que éste no era más que un simple león que vivía en la jaula contigua a la suya. Pero después de que éste se convirtiera en una estrella del rock, las cosas cambiaron considerablemente. Seducida por el son de sus guitarras eléctricas, Nahema montó su propio grupo de rock para llamar la atención de Greow, y por ahora parece que su plan ha surtido efecto.

Nahi Cr

por ManaiesManaies 21 May 2020 17:21

Nahi conoció a Sunnygoat y a Billy Bob un día que éstos estaban encadenados a los árboles como forma de protesta contra la construcción de una gran autopista. Desde ese momento, esta impredecible y mágica criatura ayuda con frecuencia a los Roots en sus batallas. (Nahi es un personaje del cómic "Les Brumes D’Asceltis", ediciones Soleil. (C) MC production, Jarry, Istin, Brants)

Nahomi

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 16:19

Los miembros del clan La Junta siempre se han distinguido por su modo de actuación directo y por su estilo explosivo, aunque a veces es importante ser discreto, así como hacer primar la eficacia sobre lo espectacular. Y para este tipo de misiones el clan suele contar con Nahomi… nadie sabe muy bien cómo se lo monta, pero siempre consigue hacerse con su objetivo.

Naja Ld

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 16:25

Nada vaticinaba la adhesión de Naja al clan La Junta. Pero cuando las tropas de Dregn invaden su Balgenheim natal, su padre, Amadaus, la envía a buscar refuerzos a Clint City. Bajo la dirección de Python, ella consiguió desarrollar auténticas cualidades de guerrera, estratega y líder entre los hombres. ¡Los Vortex ya pueden andarse con mucho cuidado!

Nakata

por ManaiesManaies 30 Jan 2013 09:25

El problema con los combates clandestinos con sable que organiza Prince Jr., es que cuando te dan el tajo y te cortan un brazo, no tienes derecho a una indemnización. Pero por suerte para Nakata, y gracias a la ayuda del Fang Pi Clang, ha podido encontrar una solución para seguir participando en estos combates.

Naliah

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 13:53

Dominar los océanos, reinar a los Aquanis sabiamente y asistir a reuniones diplomáticas aburridas a muerte de los Atuas: la reina Naliah estaba hasta la coronilla. Entonces sus hijos se llevaron un jarro de agua fría cuando ella se fue de okupa a la orilla poniendo como excusa: "¡Esto es para que os forméis para ocupar el trono, queridos míos!". Por desgracia o por fortuna para Numar y Lianah Ld, ella pasa más tiempo tomándoselo de tranqui y lanzando sus redes a congéneres apolíneos locales que en dedicarse a sus labores de educadora.

Nameko

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:05

Nameko, enviado habitualmente como avanzadilla de las tropas de los Hive, es un francotirador que utiliza hasta 3 ballestas energéticas al mismo tiempo, lo que le permite despejar amplias zonas en terreno enemigo. Sin embargo, durante la evacuación de su nave, utilizó su capacidad de levitar y generar campos de protección para actuar como torre de defensa para los que habían logrado escapar.

Nami Ld

por ManaiesManaies 14 May 2020 16:34

Mientras que XU-B0t ha sido manipulado y está controlado por un cerebro XU, Buddy es pilotado por un humano… ¡Y no por uno cualquiera! Nami Ld tiene un corazón limpio y valeroso, buenos reflejos y un espíritu avivado por la mayor motivación posible: el amor de su familia. No permitirá que les aqueje ningún mal, sin importar los daños o el sufrimiento que ella, Nami Ld, tenga que soportar durante los combates. Ni que decir tiene que, Buddy, le ha abierto los brazos sin pensarlo dos veces.

Nanastasia

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:32

Así la llamo Boris, para salvar la poca feminidad que tiene Nanastasia. La Leyenda dice que un oso le pasó por encima a su madre estando embarazada, y que sus pelos atravesaron su piel hasta clavarse en la niña. Convencida de que su barba es un regalo divino, Nanastasia la usa como arpa para tocar dulces melodías y para esconder sus armas en las noches de enfrentamientos.

Nancy

por ManaiesManaies 14 May 2020 16:36

Un edificio en llamas resulta bastante peligroso, incluso para una heroína de los Rescue, pero Nancy nunca pudo abandonar a nadie a su suerte y cerca estuvo de perder la vida en más de una ocasión. Por tanto, decidió que no podía contar únicamente con su valentía y su suerte, y por ello confeccionó un traje especial que le permite salvar a personas en situaciones de lo más arriesgadas.

Nannah

por ManaiesManaies 05 Apr 2020 22:29

Nannah es una adolescente yeti que siempre ha querido parecerse a las otras adolescentes humanas de su edad, y que está más interesada en la moda y en cosas de chicas que en las tradiciones o en las invenciones de Tiwi Ld. En este momento, el pesado de su hermanito trabaja en una chinchilla mecánica pero ha podido sacar tiempo para fabricar para ella una máquina de maquillaje de lo más práctica. Al fin y al cabo, ¡es muy mono!

Nanook

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 13:56

Volviendo de una cacería del oso blanco, Nanook encuentra a todos los habitantes de su pueblo ahogados. Mientras dormían, el calentamiento global derritió de golpe todos los iglús. Cegado de pena y venganza, Nanook salta sobre su snowboard y se une a los Ullu Watu para vengar a los suyos. ¡Que se ande con ojo el Polit!

Narendra

por ManaiesManaies 21 May 2020 17:23

Narendra y la bella Ratanah Mt sienten un amor platónico e imposible ya que sus familias se odian desde hace generaciones. Denunciados por un vecino celoso, los tortolitos se separan y Narendra, amenazado de muerte, debe abandonar a su amor y su floristería. Desde entonces, lucha junto a los Roots por un mundo mejor donde todos se quieran por fin.

Nastanovix

por ManaiesManaies 21 May 2020 17:26

Nastanovix es un extraño nombre que se le vino a la mente al artista rock tras un sueño sobre la antigüedad. Sí, Nastanovix es extraño, no hay más que recordar la época en la que lideraba el pequeño grupo independiente "Asphalt": lucía un estilo con bigote bastante retro ya en aquel momento, y tocaba instrumentos salidos de un libro de Historia. Finalmente, los miembros del grupo lo abandonaron porque preferían lanzar sus carreras en solitario con un estilo más normal. Los Roots habían acogido sin problema a este extraño personaje, y todo fue bien mientras se contentó con cantar alrededor del fuego sin molestar a nadie… pero desde que se pasó al tiro con arco "a su manera" para defender a los miembros del clan, algunos temen que haya perdido la chaveta.

page 1 of 41234next »

%%linked_title%% [[/module]]

O (Back to Top)

Oakley

por ManaiesManaies 26 Mar 2020 22:52

Oakley era un ladrón experto en depósitos poco seguros, en donde llenaba sus arcas de todo tipo de artículos que luego vendía en el mercado negro de Clint City. Hasta que un día Sammy, armado hasta los dientes, lo pilló con las manos en la masa. En un estado más bien lamentable tras el aterrizaje en zona hostil, vagó errático hasta caer medio muerto. Al despertarse, se encontraba en la guarida de una tigresa de enormes colmillos que, en lugar de comérselo de cena, lo salvó de una muerte segura, al igual que a otra convicta llamada Annie. Los dos prisioneros se fueron adaptando a su nuevo estilo de vida y crearon lazos indestructibles con los felinos. Y si bien Oakley a veces no soporta el carácter autoritario y egoísta de Annie, nada podrá separar el gran equipo que forman junto a Graou.

Octana

por ManaiesManaies 15 May 2020 23:09

La hija rebelde del Patriarca nunca ha tenido paciencia para seguir los cursos impartidos en el Alma Mater de Riotspolis a pesar de las recomendaciones de su examen de aptitud. Por eso aceptó sin pesar unirse a la sección de trabajos prácticos de Boomstock. Dejando de lado su espíritu analítico, ha aprendido perfectamente las técnicas necesarias para manejar chismes superguays como el soplete de propulsión de Copérnica.

Oda Helpah

por ManaiesManaies 06 Apr 2020 15:32

…Arrrg… maldita tecnología… ya no hay respeto por las tradiciones y los espíritus… yo, guardiana de la presente… cual llama azul… que espíritu quiere… Ruaaah… arde, y arde… dolor… háblame… ¡no! Ruaaah… los muertos que no descansan… caminan a la ciudad… la fiebre del oro… presa de potencia… ¡Ruaaah arde!

Odile

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 12:36

Odile es toda una mamá gallina que vigila a sus pequeños y a los de los otros miembros del clan como el mayor de los tesoros. Cuando una noche los mercenarios de Zlatar intentan llevarse a algunos de los pequeñajos para hacer experimentos (claro, los animales que hablan despiertan curiosidad), se encuentran con una Odile fuera de sí que hace pedazos a todo el que pilla por delante.

Oflgn

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 11:38

El poder absoluto que ostenta Dregn se apoya en gran medida en los Príncipes Guerreros. Esta casta de guerreros vive recluida en una base supersecreta instalada en la Luna. Nadie conoce el origen de estos guerreros y sobre ellos circulan rumores de lo más extravagante: incluso se dice que son de origen extraterrestre.

Ogoun Kyu

por ManaiesManaies 21 May 2020 17:53

Ogoun K-Yu es tan cotilla como misterioso y se mueve por sus incomprensibles motivaciones. Aunque aliado de los Roots, se pasa la vida criticándolos. Convencido de ser un Loa Vaudou, Ogun K-Yu intenta desesperadamente hechizar a los enemigos del clan. Pero como casi todos sus maleficios fracasan, se ve obligado a atacar a sus enemigos con sus pequeños puños.

Ojibway

por ManaiesManaies 21 May 2020 17:56

Para ayudar a los Roots en su lucha, Ojibway ha esculpido y pintado un tótem mágico en el que se conjugan los ideales de cada uno de los miembros del clan y el sufrimiento de todos los seres vivos del planeta. Este tótem está hecho de 50 kilos de madera de roble maciza y tiene unos asideros muy útiles para moler a palos a aquéllos que se niegan a comprender.

Olga

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:34

Ha sido cinco veces ganadora del concurso “La mujer más fuerte de Balgenheim”, y debería haberlo sido la sexta también, si el jurado no hubiera amañado los resultados para favorecer a Hindelga, su rival de toda la vida. Defraudada, aunque con la moral alta, decide unirse a los Freaks para enseñarle a todos que ella es, sin lugar a dudas, la mujer más fuerte del mundo.

Olga Noel

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 11:39

Los dulces de Navidad de Olga resultan indigestos. Y sus regalos no le gustan a nadie, además de que ella misma da miedo a los niños. Por no hablar de que no sabe decorar el árbol de Navidad y de que canta fatal. Sin embargo, ella se divierte como una loca cada año con todos sus amigos por una simple razón: ¡nadie se atreve a decirle la verdad! Eso es lo que pasa cuando eres una mujer con un fuerte carácter.

Olivia

por ManaiesManaies 04 Sep 2020 11:17

Fanática de las películas de cowboys desde su infancia más temprana, ha oído a sus padres decir muchas veces que esto no era algo digno de una joven. Por lo tanto, es natural que, tan pronto como fue capaz de abandonar el nido familiar, lo hizo realidad sin volver nunca la vista atrás, dando rienda suelta a su pasión. De naturaleza habilidosa, se encontró aprendiendo técnicas de fabricación steampunk con los Riots más talentosos. Así que se unió al clan para así dar rienda suelta a su imaginación y aportar su toque cowgirl a sus creaciones.

Ombre Cr

por ManaiesManaies 07 May 2020 17:09

Ombre, el poderoso y cruel mago, llegó a Clint City con un objetivo claro: acabar con Marlysa. Ante la dificultad de dicha tarea, Ombre decidió unirse a los Nightmare, pero piensa traicionar a sus nuevos amigos en cuanto tenga la oportunidad… (Ombre es un personaje del cómic "Marlysa", ediciones Soleil. (C) MC Production, Gaudin, Danard)

Omega Dregn

por ManaiesManaies 12 May 2020 20:03

En un clan que domina a la perfección los trasplantes de cuerpos a máquinas, un Emperador es devuelto a la vida en una robusta máquina compuesta de la armadura real original de Dregn y de un nuevo material considerado indestructible. Omega Dregn es una alternativa brutal del Emperador. Con sus aires de ""exterminador"", Omega D. puede en ocasiones mostrarse benevolente cuando se trata de proteger a Scylla

Ongh Mt

por ManaiesManaies 22 Jan 2013 09:09

Armado únicamente de su valentía y su lanzacacahuetes, Ongh no ha vacilado ni un segundo en levantarse el primero contra los intrusos que querían echar a los Jungo de las ruinas del Zoo. Este acto heroico (y el apoyo más que “demostrado” de Chill) lo propulsa a la cabeza de los Jungo.

Onik

por ManaiesManaies 20 May 2013 11:04

Se dice que el sonido de DJ Korr Cr te vuelve loco; es posible que eso sea lo que le ha pasado a Onik. Desde que sigue a los Junkz en todas sus salidas nocturnas, mueve los brazos y piernas de una forma muy rara que nadie entiende. Él dice que se trata de un nuevo tipo de baile que está súper de moda. Eso habrá que verlo…

Onnah

por ManaiesManaies 06 Apr 2020 15:38

Cuando los yetis llegaron por primera vez al Monte Glatz, se encuentran con una aldea aparentemente abandonada. Drak marcha él solo en misión de reconocimiento y se encuentra con Onnah, una joven de apariencia espectral. A su vuelta, consigue el permiso para ocupar y fortificar la aldea. A cambio, se comprometió a proteger este lugar de aquellos que no son dignos… Pero conforme a la historia de Friskah, Onnah decidió que desde aquel momento sería ella quien eligiría a aquellos que podrían entrar en dicha tierra santa.

Onyx

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 11:17

Descendiente de una gran familia de guerreros, Onyx al igual que su hermano gemelo Kobalth, está a cargo de la protección del conjurador. Silencioso y disciplinado, no se fía de nadie, y recela sobre todo de los otros miembros del clan, ya que sabe, desde hace mucho tiempo, que los riesgos pueden venir de cualquier lado.

Oogway

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 16:38

¿Cuál es el secreto de la Sala del Loto Blanco? Es Oogway, el guardián del monasterio, un espíritu mágico de edad incierta y creador del Ki. Enseñaba las artes marciales más secretas a los estudiantes que consideraba valiosos. Pero el despertar de Ymirah es un hecho demasiado relevante para ser ignorado: Oogway dejó los cursos y se unió a la primera línea de combate.

Oon Cr

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:15

Oon era un niño herido de muerte por los Vortex. Por ello, su caso fue el primero en centrar los experimentos de Lumia para transferir el pensamiento de un humano a un cuerpo sintético. Pero el único cuerpo disponible era un prototipo… Esta primera transferencia fue una fuente de información para el desarrollo del proyecto "sintético". Por ejemplo, Oon, que siempre se pone en la piel del caballero de su libro favorito, permitió a Lumia entender que la transferencia no altera el espíritu, ¡sino que lo refuerza!

Oon Noel

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:18

"¿No…El…? ¿Qué es esto? ¿Alimento?" Oon no sabe nada de las fiestas tradicionales dado que Dregn había acabado con ellas en el futuro. Ahora que ha descubierto la Navidad jugando al escondite con niños de la calle cerca de su barrio, ¡está maravillado y se siente feliz! ¿Por qué no intentar llevar la magia de la Navidad al santuario-colmena de los Hive?

Oraya

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 14:10

Durante toda su infancia, Oraya vacilaba entre sus dos grandes pasiones: ¿Hawái o Japón?, ¿el surf o las estrellas ninja?, ¿la peli Point Break o Ninja Assassin?… Por ello había pensado en unirse al Fang Pi Clang, aunque ha sido en el seno de los Ullu Watu donde finalmente ha encontrado el equilibrio y se ha convertido en ¡la primera sufista ninja de la historia!

page 1 of 3123next »

%%linked_title%% [[/module]]

P (Back to Top)

Miss Pandora

por ManaiesManaies 07 May 2020 16:08

Contra todo pronóstico, ¡la terrible Pandora ha salido victoriosa en el concurso de Miss Clint City 2017! Nadie sabe qué es lo que pasó por la cabeza de los jueces para votar por ella, pero seguramente van a tener tiempo de sobra para lamentar su decisión… en el más allá.

Pa Mei

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 16:40

Después de pasar años perfeccionando su estilo de combate en una cueva oculta en la otra cara del Monte Glatz, Pa Mei ha caído lentamente en las garras de la soledad. Cuando se dio cuenta de que cada vez más yetis dejaron su aldea para irse a Clint City, decidió que había llegado la hora de hacerle una visita a su hermana Yu Mei

Pacarezza

por ManaiesManaies 28 Mar 2020 00:26

Después de ser desalojado de su casa, Pacarezza se mudó a Clint City para competir en las Olimpiadas de Rap 2010, la competición de batallas de gallos de rap. Consigue la segunda posición y en ese momento un miembro del personal de Bangers Records envía una copia de su EP al Maestro Mike, Ortiz y MCA, que lo reenvían a Blaaster Cr, uno de los fundadores del clan de los Bangers… Y esto es lo que dice sobre Pacarezza incluso a día de hoy: "En toda mi carrera en la industria de la música, nunca había descubierto a un artista a partir de una demo o CD. Cuando Sabotage tocó eso, me dije: ¡Encuéntralo! ¡Ahora! ".

Padre Frollo

por ManaiesManaies 08 Apr 2020 23:27

DEP Frollo, hombre de fe rigorista cuya misión era convertir a los salvajes Pieles Rojas. Después de meses de acercamiento y diálogo en ocasiones difíciles, encontraron su cuerpo acribillado de flechas y con la cabellera arrancada en el campamento abandonado.

Page Cr

por ManaiesManaies 21 May 2020 17:59

Cuando se unió a los Roots, Page decidió dejar de usar ropa para estar en armonía con la naturaleza. Fiel a su palabra, sólo se viste cuando va al pueblo para enfrentarse a los enemigos del clan. (Page es un personaje del cómic "Les Conquerants de Troy", ediciones Soleil. (c) MC production, Arleston, Tota)

Palamu

por ManaiesManaies 18 Sep 2020 22:48

Buena pescadora desde muy pequeña, Palamu ha sabido combinar trabajo y placer haciendo de su pasión su profesión. Se convirtió en la pescadera exclusiva de su clan y permitió a las Komboka comer variedades de pescado todavía desconocidas para los habitantes de Clint City. Siempre dispuesta a liarse a palos, mejor que nadie le diga que su pescado no está fresco o te arriesgas a que te atraviese la cara con uno…

Pallack

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 16:56

No hay nada comparable al amor de Pallack por las artes, pero hay algo superior a él: su pasión por el dinero. Por ello no vaciló a la hora de sacrificar su ética personal en aras de la codicia y a ponerse a producir obras de arte vacías de sentido pero que están de moda en los círculos de los Uppers. Y con todo el dinero que gana hoy en día, ¡él si que puede comprarse cuadros de verdaderos artistas!

Palmer

por ManaiesManaies 26 May 2020 22:11

El padre de Palmer, especialista en órdenes de búsqueda y un apasionado del submarinismo, era un miembro muy respetado de los Sentinel. Un día, mientras investigaba un caso de cuerpos lanzados al mar por los Montana, desapareció sin dejar rastro. Palmer tan solo tenía 12 años por aquel entonces… Muy afectado por esta tragedia, decidió continuar con la tarea iniciada por su padre. Sus investigaciones le llevaron hasta Tino, implicado en numerosas desapariciones…

Pam

por ManaiesManaies 14 May 2020 16:52

Las playas de Clint City están llenas de peligros. Entre Flo que hace rally entre los bañistas, los Ulu Watu que surfean hasta la mínima ola y Warren que vende cacahuetes cuando nunca (NUNCA) se debe comer antes de meterse en el agua, la situación no es muy segura… Por suerte, ahí está Pam.

Pan

por ManaiesManaies 07 May 2020 17:01

Después de haber vivido durantes siglos en los bosques y montañas septentrionales, los centauros han estado siempre apartados de la ciudad y de sus habitantes. Pero después de la llegada de los Nightmare a la ciudad las cosas han cambiado y por eso Pan se ha unido al clan para ayudar a Ielena Cr a librarse de los humanos.

Pandagran

por ManaiesManaies 17 May 2013 10:33

Arturo "Pandagran" es un niño de la selva de Los Santos. Indignado por la caza intensiva, ha protegido durante muchos años a las especies en peligro a golpe de Flying Punch. Sus hazañas llamaron la atención del cazatalentos de los Huracan, que le propuso un negocio que no podía rechazar: llevar una máscara y subirse al ring a cambio de la creación de un parque natural protegido.

Pandemos Cr

por ManaiesManaies 14 Dec 2020 22:10

Pandora

por ManaiesManaies 07 May 2020 17:19

Aprovechando el Zombival, Pandora, una temeraria ladrona, se infiltra en la mansión de los Nightmare para apropiarse de una parte de los tesoros de Ielena Cr. Una misteriosa esfera puzzle capta su atención… pero lo que no sabía era que se trataba de un artefacto destinado a abrir una puerta al reino del sufrimiento. Solo algunos seres sobrenaturales podían abrirla sin peligro. Pandora sobrevivió… ¡y ahora está impaciente por compartir este dolor!

Paolo

por ManaiesManaies 02 May 2020 22:15

Cuando el Don Cr se quiere deshacer de alguien y es un hecho sabido, entonces utiliza los servicios de Paolo. Y con ello, además de asegurarse de que el sujeto objeto de discordia será dispersado en miles de trocitos, todo el mundo lo sabrá y así servirá de lección para los siguientes. Y si hubiera inocentes que se crucen en su camino, hay que pensar que se trata de gajes del oficio…

Paradox

por ManaiesManaies 01 May 2020 15:44

paradox.jpg

Parmabarb

por ManaiesManaies 10 May 2020 12:25

El tesorero del buque de los Piranas no se deja ver mucho. En realidad, vive encerrado en un pequeño camarote insalubre haciendo sus cuentas. Para [[wiki:bloodh|Bloodh Cr]]], el tema está claro: cuanto menos le veas, mejor te llevas con él. Y es que basta con que Parmabarb salga de su antro para provocar el caos en cubierta, con sus perjurios y sus anuncios de que no queda ni un kopek en los cofres. ¡Es sorprendente que sea este anciano quien provoque las mayores aventuras de la tripulación!

Pastaga

por ManaiesManaies 27 Jul 2020 10:21

Verdadero alma de la fiesta del sur de Clint City, Pastaga es más conocido por sus destrezas en la Liga de la Petanca, un deporte extremo de moda; ¡Pastaga ha conseguido patrocinadores como RedDragonz y se ha hecho con una palada de Clintz al vencer al icono All Stars más popular de Spot! Siempre presumiendo de su "chulería" para sobrepasar los límites, Pastaga destaca especialmente por coquetear con hermosas chicas del mundo de los patrocinadores… Como dicen sus compañeros All Stars: el pequeñín viene del sur…

Pastor

por ManaiesManaies 14 May 2020 16:54

Curar a las personas es algo bueno, y vacunarles es aun mejor. Pero a fuerza de probar en él mismo todo tipo de remedios, Pastor ha desarrollado de tal manera su sistema inmunitario que se ha transformado en un superhombre. Por desgracia para él, Pastor desconoce cuáles de las vacunas produjeron esta reacción, por lo que seguirá siendo un caso aislado.

Pauline

por ManaiesManaies 20 Feb 2021 14:59

Inteligente y juguetona por igual, Pauline no es una mona como las demás. Procede de la isla volcánica de las Komboka y ha pasado la mayor parte de su tiempo en un bosque en el que conoce todos los rincones. No obstante, se ha adaptado perfectamente desde que llegó a la gran ciudad de Clint City. Capaz de trepar por los edificios que la rodean, aprovecha los puntos ciegos de sus adversarios para lanzarles todo lo que tiene a su alcance. Dando en el blanco siempre, ella será la cáscara de plátano en tu camino, haciéndote resbalar y caer al suelo.

Pavam

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 21:52

Pavam es una abuela Komboka que, hace 20 años, antes de la catástrofe, se encargaba de enseñar el arte de la joyería ancestral a los niños del archipiélago. El día de la explosión, las esquirlas de la roca volcánica le desfiguraron la cara. Por este motivo, ella es la más afectada por la catástrofe, tanto físicamente con sus cicatrices como mentalmente con todos los alumnos que perdió.

page 1 of 41234next »

%%linked_title%% [[/module]]

Q (Back to Top)

Qorah

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 11:56

Asistente del profesor Parsek en los campos de excavación temporal de las ruinas de Clint City, Qorah se hizo toda una experta en el manejo de la Scionik (una sierra circular iónica con copyright Zlatar 12.000). Ahora que ha vuelto al pasado, ha descubierto que puede ser un arma realmente temible.

Quaack

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:25

Incluso Maana Cercei Cr tuvo una infancia inocente. Quaack fue su compañero digital cuando ella era pequeñita y duerme en la memoria del ordenador de la nave desde hace largos años. Cuando se estrelló en Clint City, el ordenador sufrió daños de magnitud y tuvo que ser reiniciado. Para salvar a Quaack, Maana Cercei Cr decidió imprimirlo en 3D y dárselo a su hija.

Quasichoco

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 12:12

Si algo no soporta Baldovino son las hermosas ayudantes que tarde o temprano acaban abandonándolo por apolos de pacotilla. Por ello, creyó haber encontrado un buen filón al recoger a Quasichoco en el Barrio Antiguo de Balgenheim. Por desgracia, resultó que no mueve un dedo a menos que le den chocolate, lo cual resulta demasiado caro. Así que Quasichoco le ha propuesto un trato: a cambio de que le den chocolate a voluntad, él se instala encadenado en una jaula a la entrada de la carpa para que el público disfrute con el espectáculo de su enorme glotonería.

Qubik

por ManaiesManaies 20 May 2013 11:16

Al principio, Qubik no era más que el politono del móvil megasofisticado de Nobrocybix. Pero con toda seguridad, no pudo evitar hacerle mejoras y hasta crear para él una inteligencia artificial capaz de hacer mezclas musicales tan buenas como las humanas (por suerte DJ Korr no es un simple ser humano). Los cañones sónicos no son más que un complementillo para las grescas de los Junkz.

Quetzal Mt

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 18:34

Arrancado de un letargo de varios siglos, Quetzal, un legendario héroe Santoztec momificado y perteneciente al primer pueblo de Los Santos, ha cerrado un pacto con Noctezuma Cr. El antiguo guerrero ha prometido reunir a los combatientes de Clint City y organizar el torneo del trono de oro en donde desafiará a El Divino… ¡la venganza es un plato que se sirve frío!

Quinn

por ManaiesManaies 29 Nov 2012 10:30

El boliche es un deporte noble, igual que sus competiciones, aunque no resulta fácil de admitir para todo el mundo. Los All Stars, con Striker a la cabeza, afirman que “no es muy viril”, por decirlo suavemente. Pero cambiaron de parecer después de que Quinn se cargara a uno o dos a golpes de bola en la cabeza.

Quinzel

por ManaiesManaies 26 Mar 2020 22:58

Quinzel nunca estuvo a favor de un uso conservador del thermonium por parte del Alma Mater. Ella propone diversas ideas, cada una de ellas más delirante y divertida que la anterior. Pero estos viejos cretinos no saben cómo divertirse y en lo único que piensan es en el "bien común". Cuando surgió Riotspolis, Quinzel encontró a muchas personas divertidas (y libertinas) con las que compartía sus sentimientos. Estaba a punto de ir a entregarles un poco de thermonium cuando la detuvieron y la mandaron a prisión a manos de una extraña mujer enmascarada… Cuando embarcó en el famoso avión, se dijo a sí misma que tenía una nueva razón para seguir con vida: si el motivo no era "para partirse de risa" con sus nuevos amigos, ¡sería para vengarse!

%%linked_title%% [[/module]]

R (Back to Top)

Raam

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:28

Con la mayor parte de la tripulación ocupada con la evacuación de los supervivientes y en rescatar aquello que se pudiera salvar de la nave, era necesario establecer una zona segura para protegerlos. Vestida con la armadura más resistente que hay y una formidable propulsión a base de energía con la que es capaz de alcanzar una velocidad supersónica, Raam era un imparable ariete robótico y por ello se le nombró jefa de la operación para montar la defensa del perímetro.

Rad

por ManaiesManaies 06 Apr 2020 15:53

El colegio, los deberes, los profesores peludos y gruñones… eso no estaba hecho para Rad, quien sólo pensaba en surfear la nieve en polvo por la mañana temprano. De forma repentina, durante el examen táctico de los Frozn, unas bombas de citoplasma le revientan en toda la cara. Desde entones, se ha convertido en el sujeto de estudio preferido de Tiwi Ld dado que su cuerpo comenzó a cambiar de textura. Ya sea como el arma final de los Frozn o como joven temerario que aprendió de forma súbita y brutal sus responsabilidades, nadie sabe cuál es la personalidad que se oculta bajo su máscara de hielo…

Radek

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 12:40

Solitario y taciturno, Radek nunca apreció realmente la compañía de los demás, y aunque arrime el hombro de vez en cuando con los Jungo, no ha dejado de buscarse una cueva abandonada perdida en medio del viejo Zoo donde se ha instalado.

Raeth

por ManaiesManaies 10 May 2020 12:36

Aunque sea difícil de creer, las lúgubres melodías de Raeth suelen ser mucho más eficaces que los cañones de Smokey Mt o el rifle de Sting. Con la ayuda de su música es capaz de comunicarse con las ratas escondidas en los muelles donde atracan los barcos y de ordenarles que se lancen al ataque de la tripulación.

Rage

por ManaiesManaies 26 Mar 2020 23:01

Arrullado en su infancia con las proezas y saqueos de su padre Kolos Cr, Rage siempre quiso imitarlo y seguir sus pasos. Cuando llegó la hora de abandonar el nido y volar con sus propias alas, siguiendo los consejos de su compañero de tres cabezas, tomó camino en dirección a Clint City acompañado de una banda de Raptors para conocer la gran ciudad y, sobre todo, sembrar el caos y el desorden. ¡¡Grouaaaar!!

Rahanpah

por ManaiesManaies 06 Apr 2020 15:56

No todos los yetis se han integrado en el caldo de cultivo de la aldea de los Frozn. Muchas familias, como la de Rahanpah, han conservado el estilo de vida tradicional basado en dar palos y cazar a lomos de un reptil. Para que las nuevas generaciones empiecen a aceptar mínimamente las nuevas tecnologías, sería necesario que Brok modifique el cañón lanzahielo para que se active a la voz de "Yaaaaaaaaaaaarrrrrrr".

Rahi Sledon

por ManaiesManaies 12 May 2020 20:31

Si un solo hombre tuviera que representar a los tecnopredicadores, ese sería sin duda el gran Rahi Sledon. Gracias a sus estudios y posterior síntesis del cristal con ayuda de XU66, el científico ha cambiado el aspecto del ejército Vortex. El eminente genio del mal, creador de la armadura real del mismísimo Dregn, prefiere estudiar las formas de vida a base de cristal. Tras sus prometedores primeros proyectos C Wing y C Blade, y el fracaso relativo de Ward Hg, actualmente trabaja en un nuevo proyecto de categoría C, aún más destructivo que C Beast. Nombre en clave: Dusk. Pero para ello, debe obtener acceso al laboratorio del GHEIST, y quién mejor que uno mismo para hacer las cosas…

Rahmzay

por ManaiesManaies 24 May 2020 17:24

Se pueden contar con los dedos de una mano las personas que han probado los manjares de Rahmzay… y que lo han contado. Desengáñate, sus platos no contienen la toxicidad explosiva de la gastronomía Vronkiena o el picante ligeramente corrosivo de los platos Unxianos… No, en realidad los platos que prepara Rahmzay son delicias divinas con las morir de placer. Su secreto: martirizar a su elenco de ayudantes de cocina y gritar los ingredientes que necesita para sacar su misma esencia. Después de una visita de Eris a su restaurante en los confines del universo, Rahmzay se sintió menospreciado al ver a la chef actual de los Sakrohm tildar su comida "sha sha" y decidió seguirla a la Tierra para descubrir el secreto de sus papilas gustativas.

Rakhan

por ManaiesManaies 10 May 2020 12:38

Los Aquanis son conocidos por su carácter voluble por lo que no es de extrañar que se puedan encontrar a algunos de sus retoños en cualquier parte. Rakhan, hijo de un Aquanis y de una Atua, ha vivido en sus propias carnes las consecuencias de los caprichos de su padre y se ha visto rechazado por los suyos por culpa de su aspecto. Es de entender que ante tal situación haya ofrecido sus competencias a Bloodh Cr, pues ser un mestizo no importa en absoluto dentro de la tripulación de los Piranas, caracterizada por su disparidad.

Ralph

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 11:26

Dispuesto a todo para unirse al Fang Pi Clang, Ralph acepta satisfacer las bajas necesidades del monasterio. La verdad es que le costaba entender por qué Kinjo era tan exigente sobre la precisión de sus movimientos mientras pasaba la escoba o limpiaba los cristales… pero eso fue hasta que se dio cuenta de que ¡dominaba el kung fu por arte de magia!

Ramak

por ManaiesManaies 15 May 2020 18:35

Con su cerebro lleno de mensajes hindúes extremistas, ahora Ramak siente una cierta admiración por el miedo y la destrucción. Con sus brazos suplementarios, obra de un trabajo excelente del Cuidador, Ramak puede enfrentarse a un glork, o incluso divertirse desafiando a Dj Korr Cr. Con un potencial de locura muy elevado, ¡Ramak es sin duda la reina de los ""matones"" en el seno de Paradox!

Ramar

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 16:44

Desde que dio sus primeros pasos, Ramar estaba destinado a dominar el Kalaripayattu, un arte marcial ancestral. El joven, sigiloso, rápido y tenaz, no tardó en conocer los secretos de todas las armas tradicionales, para después partir en un viaje iniciático que lo llevó a recorrer el mundo. Y así llegó a Clint City en donde, según las historias, se encuentran los mejores guerreros de nuestra era. Recibido como alumno honorario en el monasterio del Fang Pi Clang después de numerosos duelos de impresión, ahora se dedica a recorrer los tejados de Clint City en busca de adversarios con un estilo de combate poco habitual para perfeccionar con ellos su técnica y volverse invencible.

Ramath

por ManaiesManaies 04 Apr 2020 17:50

Originario de una pequeña aldea del desierto de Saud, Ramath, yogui emérito, era el jefe y todo un santo. Cuando la hambruna golpeó su aldea, Ramath dejó atrás el desierto en busca de un lugar en el que poder explotar sus talentos a cambio de dinero contante y sonante para así alimentar a su pueblo y comenzar su reconstrucción. El circo de los Freaks, que buscaba un tragafuegos, llamó su atención. Sobre todo porque se encontraba muy cerca del lugar de próxima celebración de un torneo dotado de un gran premio en metálico: el torneo "Máscara de Hierro".

Randal

por ManaiesManaies 13 Dec 2012 12:02

Ser un tío guay no es tan fácil como parece: hay que escuchar música cool, vestirse con un look urbano pero con estilo, saber moverse en plan tranqui y demostrar un completo desprecio por el Polit y cualquier otra forma de autoridad. ¡No hay nadie más molón que Randal! Pero ¿qué dirían sus colegas si supieran que sale en secreto con una chica de los Uppers?, la condesa Lydia. Randal está dispuesto a correr el riesgo, ya que no hay nada más molón que estar enamorado de verdad.

Randy

por ManaiesManaies 29 Nov 2012 10:30

Vale, es cierto: Randy no sabe hacer casi nada… Puede atrapar una bala, agarrarla muy, muy fuerte y correr muy, muy rápido en línea recta. Visto desde esa perspectiva, se puede decir que la vida no será fácil para este hombre. Pero en ciertos deportes, esas dotes valen para poder labrarse una buena carrera, sobre todo cuando tienes la cabeza y la espalda lo bastante cuadrada como para arrasar con todo lo que se te ponga por delante.

Ranesh

por ManaiesManaies 19 Dec 2012 12:17

Cantar las alabanzas de Guru Cr (que el Glibon Dashra Sakrh inunde sus entrañas intrínsecas de su paz perpendicular), está muy bien cuando eres un pequeño humano y un membrillo, pero al convertirse en un Berzerk, Ranesh se dio cuenta de que más vale predicar la violencia al son de las canciones de Lizzy (que Cortez le aporte la plenitud frecuencial y la longitud marginal).

Raoul

por ManaiesManaies 16 Mar 2020 21:23

¡Atatatatatatatatata! ¡Tú ya estás herido!

Rapau

por ManaiesManaies 21 May 2020 18:00

Tras abandonar su bosque virgen para pleitear ante el Consejo de las Naciones en contra de la deforestación, Rapau no tardó en darse cuenta de que los políticos no iban a ayudarles a él y a su gente. Desde entonces, ha encontrado aliados y ha entrado en guerra con las excavadoras.

Raptors

por ManaiesManaies 24 Mar 2020 20:59

raptors.jpg

Raquel

por ManaiesManaies 13 Dec 2012 12:05

Ser una chica en un grupo de skaters no resulta nada fácil, pero si se trata de los Bangers, aunque no lo parezca, ¡ser una skater supone todo un desafío! Pero Raquel ha desarrollado un método de lucha con su tabla que se ha convertido, a la vez, en un medio de desplazarse y en un arma, de forma que ha conseguido hacerse el hueco que se merecía en el clan.

page 1 of 512345next »

%%linked_title%% [[/module]]

S (Back to Top)

Cobretti

por ManaiesManaies 14 May 2021 19:47

Tras evitar lo peor durante una toma de rehenes en un supermercado del barrio de los Bangers, una Sentinel de aspecto sexy, pero con métodos varoniles, la teniente Marion Cobretti, retoma una antigua investigación estrechamente relacionada con el accidente aéreo de los Raptors

Sabia

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 16:58

En general, cuando te pasas la vida cayendo del cielo a través de las nubes, acabas haciendo de ello un arte. Y eso es lo que ha hecho Sabia, quien es capaz de caer más allá de las líneas enemigas como la noche más negra: con la elegancia de una golondrina, tan ligera como el aire y con la fuerza destructora de un acorazado que destruye todo a su paso.

Sabotage

por ManaiesManaies 28 Mar 2020 00:50

Sabotage es un grupo de música creado en la trastienda del mercado del gueto. Durante la mayor parte del tiempo, el grupo se compone de tres importantes integrantes: Master Mike, Ortiz y MCA. Los Sabotage poseen una voz muy aguda, lo que es el resultado de un aumento del volumen de su sonido y del tempo de sus grabaciones, lo que ja generado rápidamente este fenómeno de moda underground. El tema "Skills to play the Pillz" es el éxito más escuchado en los institutos, así como en las cadenas de radio locales. Las giras de estos auténticos animales de la escena musical suelen implicar redoblar la seguridad en muchos casos, pero el ambiente que se crea es de locos… ¡así que nadie se puede perder el espectáculo!

Sabrina

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:13

Sabrina y Catherine Clintburn eran las dos actrices-bailarinas más celebres de Poldachie-Golgovine. Cada película en la que aparecían se volvía un éxito de taquilla inmediato. La vida de estas dos hermanas estaba repleta de recompensas de todo tipo; nadie les hacía sombra. Un día, un productor algo idiota decidió implicar a las dos hermanas para actuar en la misma película… ¡Una catástrofe! Sabrina y Catherine empezaron a sacarse los ojos a la cada línea que repetían del guión. Obligado a elegir entre una de las dos hermanas, el productor decidió quedarse con Catherine para el filme. Que, ¿por qué razón? Las malas lenguas dicen que ella lo convenció haciéndole una "proposición muy privada"… Indignada y frustrada, Sabrina deja el país y se encuentra con su amiga Lady. Clint City parece haber reconocido su increíble talento como actriz: ¡y tanto!, los cines de los Uppers nunca han estado hasta la bandera…

Saddy

por ManaiesManaies 13 Dec 2012 12:07

Saddy es un poco como la hermana pequeña de todos los Bangers. Pero ella ya no aguanta más que la banda la proteja y la mime todo el tiempo. Se ahoga porque siente que no le dejan vivir su vida. Saddy decide demostrar a la banda que puede apañárselas sola. Se propone partirle la cara a los enemigos de los Bangers.

Sah Brinak Cr

por ManaiesManaies 20 Dec 2012 10:52

Experta en bombas gélidas, a Sah Brinak le encanta ir a explorar el Monte Glatz y descubrir grutas todavía vírgenes. Con ayuda de sus bombas desbroza, nivela y modela el paisaje. A decir verdad, todo lo que descubre son unos agujeros enormes excavados por las explosiones que ella provoca. Por ello no resulta raro ver avalanchas rondando montaña abajo, sobretodo cuando hay fiestas organizadas por el clan: parece que Sah Brinak es la encargada de los fuegos artificiales…

Saho

por ManaiesManaies 05 Jun 2020 23:27

Cuando no era más que un niño, Saho se perdió en el barrio chino y apareció en medio de una calle desierta, enfrente a una fuente. Después de beber un poco de agua de la fuente, perdió el conocimiento y se despertó en su casa. Nunca más volvió a ver dicha fuente, pero desde el día en que probó su agua, se produjo un cambio de lo más "sorprendente" en él.

Sai San

por ManaiesManaies 30 Jan 2013 10:13

Detrás del magnate del cine de Hong-Kong se esconde un luchador sin igual. En efecto, a pesar de su desafortunado físico que le ha valido el apodo de "vieja nutria", Saï es un maestro del Kung-Fu Fang Pi. Habiéndose iniciado en solitario en las artes marciales, se une al clan para cumplir su sueño: enriquecerse con la realización de un vídeo de fitness que cuente con la presencia de Lost Hog.

Saitamurai

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 17:26

Tras la exterminación masiva de la población de su planeta de origen, Clark fue uno de los pocos supervivientes de su raza que pudo escapar en una nave espacial. Por pura coincidencia, aterrizó en tierra firme, en la sierra próxima al monasterio de la Montaña Dorada. Clark creció en este planeta y, debido a que la densidad terrestre es inferior a la de su planeta, pronto descubrió que su fuerza y sus capacidades físicas eran extraordinarias. Llegado a la edad adulta, asume la identidad de Saitamurai para combatir el crimen en la ciudad y, sobre todo, para poder volver algún día a su planeta y vengar a su pueblo.

Sakazuki

por ManaiesManaies 30 Jan 2013 10:25

Bajar a las cocinas del Monasterio Dorado sin estar invitado es exponerse a graves peligros, pero quejarse de la calidad del sushi: es un verdadero suicidio. Sakazuki, el maestro de los lugares, es un chef con mucho talento e irascible, capaz de transformar un par de barras de pan en un arma mortal.

Saki

por ManaiesManaies 29 Nov 2012 10:31

¿¿Cómo es que la práctica del yoyó no se considera un deporte?? Si pasas ampliamente del yoyó, será mejor que te lo calles delante de Saki. Desde que tiene dieciséis, la joven asiática es la triple campeona del mundo de Yoyó artístico y es capaz de seducir a todos los jurados con sus figuras que, como poco, son flipantes, como el “Koroshikon supremo” o el “Ayakumi último”, también conocido como el “encadenamiento que te parte la nariz”.

Sakrohm

por ManaiesManaies 25 Nov 2012 00:35

sakrohm.jpg

Sakura Cr

por ManaiesManaies 12 May 2020 15:23

Dulce, grácil, sumisa e ingeniosa, Sakura tiene todo lo necesario para ser la perfecta geisha. Sabe cómo hacer que los hombres de Clint City se rindan ante sus encantos y les hace descubrir sensaciones que nunca antes habrían podido imaginar. Si sus clientes pudieran salir de una pieza, seguro que tendrían un montón de cosas que contar…

Salsa

por ManaiesManaies 11 Apr 2020 15:27

La caída de JNGA XII había transformado el apacible zoo en un lugar de lo más animado y conflictivo, a pesar de los esfuerzos de Eggman. Pero para algunos Jungo, representaba un auténtico problema. Por ejemplo, Salsa, un avestruz muy tímida, no acababa de acostumbrarse al alboroto reinante. Tuvo que ser Ronald quien le aconsejara que se buscase una actividad artística para que finalmente decidiera sacar la cabeza del agujero. Salsa lo intentó con la danza clásica y logró un dominio perfecto gracias a su innata agilidad, que le aportaba una elegancia propia de un auténtico cisne. Pero en Clint City, los Montana y los Uppers son quienes controlan la carrera de las bailarinas, y un avestruz como parte de un ballet… ¡ni hablar! Aunque había superado su timidez, el sistema no estaba dispuesto a aceptar tal transgresión. Después de esta gran decepción, Salsa asistió al campeonato de break dance del barrio de los Bangers. Al ver a Shann Cr y Beeboy Cr en acción, comprendió que su libertad de expresión pasaba por este arte abierto a todos.

Saltsberg

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:19

Mientras que los tablets de última generación han arrasado, Saltsberg está descontento con los resultados de su servicio de teleoperador. Cabe decir que en términos de potencia, resulta difícil hacer frente a los teléfonos galácticos de Dobbs Ld. Por suerte, gracias a su reciente fracaso con unas lentillas conectadas y a las tecnologías pagadas a precio de oro a Negodz, Saltsberg dispone de los medios para fabricar el primer tablet telefónico que, gracias a su interfaz holográfica, podrá dar respuesta a todos tus deseos, a todos tus sueños… por tan sólo unos miles de Clintz y datos personales, claro.

Salvatore

por ManaiesManaies 12 Jun 2020 22:44

No habiendo sido seleccionado para ingresar en los Nightmare, el espeluznante Salvatore es un psicópata con una apariencia inquietante. Sometido al poderoso Enigma, se encarga sobre todo de mover grandes bloques para el Museo que se está construyendo. Este gigante de aspecto apacible pierde toda la calma cuando ve su sangre. La fuerza de Salvatore reside en la grasa que rodea su cuerpo y que le permite absorber todos los objetos que entra en contacto con él…

Sam

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 16:48

Sam no tenía nada de su abuelo, pescador legendario y emérito: todo lo que era capaz de pescar con su sedal no eran más que desperdicios. Esto fue así hasta el día en que Moai vio como capturaba sus viejos zapatos y eso le inspiró una gran afección por él. Después de algunos consejos, un pequeño ritual y bastante entrenamiento posterior, Sam llegó a ser capaz de llenar su bolsa de pescado con un solo pestañear de ojos.

Samantha

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:21

Vivificante, tonificante y rejuvenecedor: el Gel HairPod esté hecho para resistir la acción del fuego, las armas blancas y los proyectiles. Para demostrar que no se trata de un engaño, la conocida publicista superpermanentada Samantha Shauer sale a la calle para poner a prueba su Brushing Hairpod. ¿Tendrá éxito su negocio?

Samia

por ManaiesManaies 12 May 2020 15:26

El Pink Club acoge con los brazos abiertos a mujeres de otras culturas que saben usar su feminidad como arma contundente. Y Samia, la bailarina del vientre más conocida del Reino del Saud, no se queda corta. Con sus movimientos de caderas hipnóticos al ritmo del darbuka y el laúd, puede acabar con cualquier hombre, literalmente.

Sammy

por ManaiesManaies 26 May 2020 22:39

Cuando le dieron a Sammy su primera pistola eléctrica, no sabía ni por donde se agarraba… pero pronto le cogió el gustillo y le pidió a Geoffrey, el armero, que le construyera lo mejor que pudiera concebir en ese campo. Y no quedó decepcionado, de hecho se ha convertido en el maestro incontestable en la lucha con pistola eléctrica de Clint City.

page 1 of 9123...89next »

%%linked_title%% [[/module]]

T (Back to Top)

T Gaank

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 12:01

Enviado por Dregn para destruir Clint City, T Gaank “el triturador” fue el protagonista de una de las entradas más escandalosas en la ciudad. Destruyó a cabezazos el cuartel general de los Sentinel, y todo porque le picaba la cabeza y no era capaz de quitarse el casco para rascarse. Cómo habría sido si realmente hubiera tenido la intención de destruir el antiguo edificio…

T47

por ManaiesManaies 21 May 2013 07:56

¿Quién hubiera pensado que una vieja consola encontrada en un sótano transformaría la vida de la pequeña Tatiana? Convertida en una especialista en todos los soportes de juego pasados y presentes, decidió dar un paso más dentro del mundo de la realidad virtual tras conocer a Haze durante una convención de los Junkz. Desde entonces, reparte mamporros reales a través de la interfaz numérica L16h7 y se hace llamar T47.

Tabasco Fire

por ManaiesManaies 09 Apr 2020 18:43

Tabasco Fire era el cazarecompensas más temido por los criminales del oeste de Los Santos. De un solo soplido, es capaz de prender fuego a lo que sea gracias al Tabasco casero hecho por su abuelita. Después de limpiar su área geográfica de los criminales más curtidos, parece que la lucha libre se ha convertido en su nuevo sustento. ¡Pero también se dice que Tabasco Fire es solo una fachada con la que atrapar a un célebre criminal oculto en Clint City!

Tafa

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:02

Única heredera de una familia acaudalada, Tafa siempre se ha sentido atraída por la forma de vida sencilla y natural de los Ullu Watu. A su mayoría de edad, crea la fundación Koolklimax que tiene por objetivo apoyar económicamente las actuaciones de los surfistas. Su compromiso con el clan es absoluto y no duda, a pesar de su baja estatura, en utilizar sus puños.

Taham

por ManaiesManaies 21 May 2013 08:02

Cuando DJ Korr descubre que Taham, su pequeño hámster, había devorado su reserva de pillz, no duda que esto traería consecuencias… “sorprendentes”. Sin embargo, no se le había pasado por la cabeza que iba a crecer hasta los 3 metros de altura y que se convertiría en un fanático de la música tecno.

Taigo

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:03

¿Un domador de estrellas de mar? Los Ullu Watu primero pensaron que se trataba de una broma pero al final tuvieron que rendirse ante la evidencia: efectivamente, Taigo conoce el lenguaje secreto de las estrellas de mar y sabe cómo transformar estos pacíficos animales en temibles combatientes. Ahora, sólo falta averiguar qué utilidad puede tener…

Taki

por ManaiesManaies 15 Nov 2020 20:34

Desde la caída del meteorito ""JNGA XII"" en el zoológico de Clint City, han aparecido híbridos por toda la ciudad debido a la dispersión de las radiaciones. Taki forma parte de los non-Jungo porque no proceden del zoológico y mutaron más tarde, en el momento en el que se produjeron las radiaciones. Comenzó a limpiar en solitario los océanos de viejos explosivos perdidos en los numerosos conflictos hasta que fue descubierto por Alfred Life, quien estaba metido en una misión de rescate. La información se le transmitió al clan, y Taki fue contratado por los Rescue, ¡que le permitieron continuar su trabajo dotándolo de importantes medios a su disposición!

Taljion

por ManaiesManaies 10 May 2020 22:10

Debido a que sus piratas tenían serias dificultades para entender el reglamento interno, llegando tarde a la cantina o sin ni siquiera hacían la cama, Bloodh Cr se vio obligado a contratar a Taljion, un verdugo experimentado junto con quien ha puesto en marcha un dispositivo de castigo que ha dado fruto enseguida.

Tameshi

por ManaiesManaies 03 Apr 2020 17:52

Cada parte del cuerpo de Tameshi hizo pedazos un ladrillo en su día. Infatigable y agotador, este guerrero ocupa las obras de Clint City para conseguir por la jeta los elementos más tochos que romper con el codo o la nariz. Su entrenamiento le ha llevado tan lejos en el arte de romperlo todo, que le basta con fijar la mirada para acabar con el punto de equilibrio de una viga, ¡imagina lo que podría hacer con tu cuerpecillo raquítico!

Tamy

por ManaiesManaies 21 May 2013 08:05

Después de cientos de ensayos desastrosos, Tamy encontró al fin un disfraz perfecto para las fiestas de los Junkz: el Panda Fluo. Guapete y visible de lejos, este disfraz reúne sus dos pasiones: los animales exóticos en vías de extinción y los colores llamativos que hacen daño a la vista cuando los miras.

Tanaereva Mt

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:06

Se dicen muchas cosas de Tanaereva. Según algunos, se trata del único descendiente de los habitantes de la isla de Pascua, mientras que para otros es la reencarnación de Poseidón. En realidad, sólo se han comprobado tres cosas de todo lo que se dice sobre él. Una: que le gusta el surf. Dos: que no le gustan los que contaminan. Tres: que pega realmente fuerte.

Tania

por ManaiesManaies 12 May 2020 15:56

Criada por las Hermanas de la Santa Misericordia, Tania es la vergüenza del orfanato. De hecho, como no comparte los gustos de las religiosas por la castidad, organiza fiestas clandestinas con sus compañeras. Expulsada por la madre superiora por libertinaje, Tania se une a las Pussycats junto a las que espera luchar contra todos los estúpidos tabús existentes en la sociedad.

Tank

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 17:05

¿Quién dice que sólo los hombres pueden conducir tanques? Su sobrenombre es Tank porque ella es la única en Clint City que puede lidiar con estas pesadas máquinas de guerra. Siempre lista para luchar, su lema es "ojo por ojo, diente por diente". Es soltera por elección y nunca quiso formar parte de un clan hasta que Myke, su hermano, decidió unirse al clan La Junta. Al oír esto, ella decidió seguir sus pasos.

Tannen

por ManaiesManaies 08 Apr 2020 23:39

DEP Tannen, cazador sin escrúpulos y que ha dado muerte a más bisontes que estrellas hay en el firmamento. Murió pisoteado por los cascos de una manada en un cañón de la región al haber caído de su montura al ser alcanzado por la flecha de Comanche. Tannen era un cazador, pero acabó siendo la presa.

Tanner

por ManaiesManaies 14 May 2020 18:13

La amenaza sólo viene de los humanos en Clint City, pero a veces hay malvados y crueles animales que aterrorizan a los más débiles. Tanner tiene ahí su negocio es se ha proclamado el mejor rastreador urbano de fieras salvajes y animales de todas las clases.

Tara

por ManaiesManaies 24 May 2020 17:57

La joven Tara siempre ha estado fascinada por las estrellas, a las que observaba con los ojos chispeantes de amor por el universo. Era probablemente el ser más puro que habitaba Clint City. En el plano cosmogónico, representaba una ocasión de oro para el Glibon Dashra Sakrh, que deseaba modificar un poco la imagen del templo de los Sakrohm. Y es que desde la partida de Guru Cr, el lugar parecía más bien un punto turístico para alienígenas, a pesar de la contundente devoción de Eris. Por todo ello, Tara recibió la gracia del ser multidimensional y desde entonces ilumina con su sabiduría transcendental el clan de devotos. Si bien esto parecía molestar a los discípulos más veteranos, pronto comprendieron que recibir los bastonazos mentales que Tara les propiciaba con una sonrisa no merecía la pena.

Tariel

por ManaiesManaies 11 Apr 2020 15:32

Tariel es una cabra curandera tradicional que compite con Niva. Con ayuda de caracoles y hierbas como fórmula de base para la mayor parte de sus mejunjes con los que intenta sanar los males que aquejan a sus iguales, sus métodos provocan la risa en más de una ocasión, pero su propósito secreto es crear una poción que sea capaz de producir el mismo efecto que el cometa JNGA XII…

Tasty Tast

por ManaiesManaies 28 Mar 2020 01:14

Son muchos los raperos de Clint City cuya carrera no habría despuntado sin contar con Tasty Tast como hype man en sus conciertos. Con sus ritmos pulidos a golpe de "Aah" y de "Yeea", además de su estilo inimitable, Tasty Tast no da tregua a su público, empujándolo hasta el umbral de éxtasis musical. Feat Dud Z, feat Massiv, como se dice entre los Bangers: "¡Yooo!. Si Tasty Tast se marca un estribillo, su flow te hará picadillo."

Tatane

por ManaiesManaies 30 Jan 2013 09:42

Para canalizar la energía de su revoltosa hija, los padres de Tatane la apuntaron a judo. Pero, desgraciadamente para ellos, se equivocan de dojo y la pusieron en manos de los Fang Pi. Es así como Tatane se convierte en una luchadora muy violenta y una incondicional de Lost Hog. Sus padres tienen la sensación de haber cometido un error.

Taylor

por ManaiesManaies 19 Dec 2012 12:29

Hay tres elementos básicos en la vida de Taylor: el Rock’n’Roll, su chupa hecha de piel de serpientes venenosas y Lola. Pero sobre todo Lola. Los dos juntos, estaban dispuestos a desafiar al mundo entero a pesar de ser unos simples humanos. Hoy están unidos por la rabia en el clan Berzerk, ¡y se quieren, aun más si cabe, cuando muelen a palos juntos a sus enemigos!

page 1 of 41234next »

%%linked_title%% [[/module]]

U (Back to Top)

Uchtul Cr

por ManaiesManaies 07 May 2020 17:50

Uchtul, un ser cósmico perteneciente a otra dimensión y ávido de energía espiritual, estaba a punto de materializarse en Clint City. Y gracias al trabajo conjunto de los Skeelz y las Pussycats fue confinado en el sótano de la Academia. Pero su esencia consiguió escabullirse lentamente y llegar hasta Ielena para convencerla de ir en su ayuda. Libre y materializado gracias a la energía de los conflictos provocados por los Nightmare, ahora puede servir a los fines de este maléfico clan…

Ulawele

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:07

En la Isla de Awalu, Ulawele estaba considerado como una divinidad viviente gracias a su increíble destreza con el ukelele y por su personalidad llena de carisma. Pero pronto se cansó de todo eso y se unió a los Ullu Watu en busca de paz. Es raro, pero en el clan también lo veneran, pero por lo menos ahora puede desquitarse con los otros clanes.

Ulrich

por ManaiesManaies 10 May 2020 00:35

Ulrich nunca se había subido a un barco ni había contemplado la posibilidad de convertirse en marinero, pero debido a un accidente en bicicleta en el que pierde una mano se ve forzado a encontrar una nueva carrera. Y nadie sabe mejor que Bloodh Cr y su tripulación cómo dar una calurosa bienvenida a los chavales intrépidos con una mano artificial.

Ulu Watu

por ManaiesManaies 25 Nov 2012 00:36

uluwatu.jpg

Uma

por ManaiesManaies 20 Dec 2012 08:56

Todo estaba orquestado para la boda entre Uma y Jared saliese a las mil maravillas, todo salvo que el banquete, que tuvo lugar en el Red One Motel, fuera rociado de gas Xantiax durante la celebración. Afectada por el gas, Uma mató a su marido, quien de todas las maneras ya empezaba a incordiarla, así como a buena parte de los invitados. Después de ese incidente se marchó de luna de miel con el cadáver de Jared, pero este acabó desapareciendo misteriosamente…

Unagi

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 11:21

El venerable encargado de tocar el gong del monasterio de la Montaña Dorada sabe ocultar sus intenciones. Tras su aspecto de anciano fatigado se oculta en realidad un temible guerrero capaz de enviar a la enfermería a cualquiera de los alumnos del Fang Pi Clang.

Uppers

por ManaiesManaies 25 Nov 2012 00:37

uppers.jpg

Uranus Cr

por ManaiesManaies 24 May 2020 18:38

Desde su más tierna infancia, Uranus es una juerguista empedernida. Una noche, al salir de "Pilou Dancing Night", su discoteca favorita, ve un objeto volador en el cielo. Al volver a casa busca documentación sobre los ovnis y da con la página web de los Sakrohm. Descubre su filosofía y decide unirse a ellos porque le parecen muy majos.

Ursula

por ManaiesManaies 10 May 2020 00:39

Cuando Spycee dice: "Necesito pescado fresco si quieres llevarte un bocado a la boca esta noche"… Fischer no se esperaba encontrar una sirena en su red. Bloodh Cr tuvo que sosegar el ardor que se apoderó de la tripulación a la vista de la dama: tener una sirena en la tripulación le permitiría adentrarse en el mundo acuático y facilitaría muchas de las misiones y ataques submarinos. Su problema era: ¿cómo convencerla? Pero con ron de sobra, algunas falsas promesas y el odio profundo que tenía la sirena a la tribu de los Aquanis, ¡era cosa hecha!

Urubu

por ManaiesManaies 06 Apr 2020 16:54

Después de la repentina marcha de su lobo, la joven Ruru ya no puede contar con su águila Urubu para ganar sus cuartos Hunter Games consecutivos. Pero la fauna del Monte Glatz parece agitada, como si anticipase una revolución inminente. Y lo que Ruru temía terminó por suceder: Urubu también se va sin avisar, levantando el vuelo por encima de las nubes; allí donde su excepcional vista, junto con sus visores de alta tecnología, le permite ver todo, absolutamente todo, incluso más allá del horizonte…

Usman

por ManaiesManaies 17 Apr 2020 23:18

Cuando toda tu vida es una sucesión de calamidades, discriminación y tormentos, llega un momento en el que pierdes la chaveta y te invade el odio. Este es el caso de Usman. Él ha querido ofrecer a todos los miembros del gueto de los Bangers todo lo que la vida les ha negado, y ha decidido hacerlo a la fuerza. Entre los atracos a mano armada y los robos con violencia, se ha labrado en la barrio la reputación de "Robin de los bosques" de los tiempos modernos… Por suerte, su madre ni siquiera sospecha a qué se dedica…

Uttam

por ManaiesManaies 18 Mar 2020 22:12

Guerrera de dos escudos, Uttam es la especialista en defensa y protección del clan. Ella fue quien entrenó a la benjamina de las 4 hermanas, quien salvó a Rhizom de la lava y quien contempló a sus dos hermanos morir delante de sus ojos. Con su ataque doble, capaz de hacer trizas y empalar la carne, se prometió a sí misma nunca hacer uso de él… hasta el día en que encuentre a los responsables.

Uuber

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:42

Uuber, piloto de la nave de la rebelión, es uno de los últimos descendientes de los All Stars. Equipado con un visor de alta precisión que multiplica sus capacidades visuales, contaba con la confianza plena de Maana Cercei Cr y de todos los Hive para guiar su destino. Con el volante entre las manos, un elemento clave del futuro del clan que debe proteger a toda costa, se dirigía a toda velocidad hacia el portal temporal. Nadie podía imaginar que se iba a producir un error en su sistema neurológico poco antes de estrellarse, por el que sus pensamientos habituales fueron sustituidos por los de un jugador de fútbol americano… ¡¡¡¡¡TOUCHDOWNNNNNNN!!!!!

Uxoh

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 17:13

Desde pequeños, Uxoh y su hermano pequeño Burger sienten fascinación por las bombas, y ambos recuerdan con nostalgia aquellas bombas experimentales que fabricaban en su escondite secreto. Atraído por la idea de manipular bombas de verdad, Uxoh decide unirse a La Junta donde finalmente se convierte en un emplazador de minas excepcional gracias a su experiencia.

%%linked_title%% [[/module]]

V (Back to Top)

Valentina Ld

por ManaiesManaies 26 May 2020 23:12

A Valentina Ld nunca le han faltado agallas. Desde que entró en la policía de Clint City ha intentado marcar la diferencia, pero la corrupción dentro del cuerpo le ha costado un ojo, y le hubiera costado la vida si no fuera por la intervención de Copper, quien sabía de que madera estaba hecha desde el primer momento. Actualmente pone toda su energía al servicio de los Sentinel, clan en cuyo seno puede finalmente ¡Servir y proteger!

Valhala Cr

por ManaiesManaies 23 Mar 2020 23:49

Princesa valquiria con cabello de fuego, Valhala es el primer juguete Dominion concebido para el público femenino. Puedes pasarte horas peinándola y haciéndole trenzas, o bien vistiéndola con diversas pieles. También es compatible con ciertas armas de otros juguetes de la gama, como el martillo de Nidory, lo que permite a los niños coger el juguete de sus hermanitas siempre que les apetezca. Figurita n° 9 salida de la gama Dominion. Made by Zlatar Toys.

Valter Bianco

por ManaiesManaies 02 May 2020 22:49

Don Cr mira de reojo desde hace mucho tiempo el mercado de los Pillz que controla Morphun. Pero al ser incapaz de reproducir la fórmula en sus laboratorios, encargó al celebre químico Valter Bianco que produzca para él alguna cosa que pudiera vender. Después de varios ensayos infructuosos, Valter Bianco consiguió poner a punto un nuevo compuesto a partir del Xantio-Serum que ahora invade las calles de Clint City. Valter Bianco se ha acostumbrado al gusto del dinero y él solo conoce el secreto de su producto, por lo que se las da de "capo" dentro del clan.

Van Heckton

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:43

Cuando uno tiene millones para gastar, no tiene ningún problema para firmar cheques a cambios de piezas raras. ¡Un aburrimiento mortal! Pero eso no le interesa a Van Heckton: para él, coleccionar es un caza en sí y solamente se digna a ir detrás de objetos de incalculable valor. Viejas joyas de civilizaciones ya desaparecidas, materiales extraterrestres sin paragón, las últimas pieles de especies extintas y grimorios quiméricos varios que no son más que una parte de su colección. Pero lo peor de Van Heckton es que está dispuesto a TODO para conseguir aquello que desee. Y en Clint City, solo las Pussycats parecen capaces de ponerle trabas a los deseos de este adinerado saqueador.

VanDam

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 17:15

Casi 14 años después de una guerra sangrienta, un soldado se convierte, al igual que otros soldados fallecidos, en un Soldado NearDeath: son cadáveres de soldados devueltos a la vida, considerablemente más fuertes y robustos que nadie y carentes de emociones. El Coronel Vandam es el jefe del escuadrón NDJS (NearDeath LaJunta Squad).

Vanish

por ManaiesManaies 21 May 2013 08:19

¿De dónde ha salido Vanish? Un buen día se presentó ante Peeler con una recomendación de Veenyle Cr por ser el "El DJ más flipante del mundo". Empieza su espectáculo bailando y dando vueltas sobre sí mismo y después sus peonzas flotantes se dispersan y giran alrededor del público generando un tono de efecto hipnótico. Abre tu mente al Mistictrance de Vanish: ¡la voz del pasado, el sonido del futuro!

Vansaar

por ManaiesManaies 14 Dec 2012 12:20

Desde los primeros días de su incorporación al ejército del Polit, Van Saar comprendió que dedicaría toda su vida al servicio de esta prestigiosa institución y que lo sacrificaría todo, esposa, hijos, amistades e incluso su salud. Desde las trincheras de primera línea hasta los salones de estado mayor, ha vivido todas las experiencias, y actualmente, nadie en Clint City domina el delicado arte del combate mejor que él.

Varoslav

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 12:27

Varoslav inició su carrera en las calles de Balgenheim tocando temas populares en su organillo. Gracias a los consejos de Zanahorius, su conejo de oído infalible, llegó a mejorar su repertorio hasta conseguir el son perfecto con el que atraer a una audiencia sin precedentes al espectáculo de los Freaks.

Vassili

por ManaiesManaies 06 Feb 2013 12:30

Oscuro y siniestro, Vassili es hijo de un pirata de las estepas y una maestra espadachina. Sólo habla cuando es absolutamente necesario y siempre usa palabras cortas como "eh, tú" o "no". Lo cierto es que a Vassili suele ir al grano, y lanzar cuchillos encaja perfectamente con su manera de ser.

Veccio

por ManaiesManaies 02 May 2020 22:52

El viejo tío del Don Cr, a Veccio le gusta hacerse pasar por un viejo jubilado que está de paso por la ciudad para hacerle una visita a la familia. En verdad, Veccio es un emisario del consejo de la familia, enviado a Clint City para comprobar que el Don Cr no se apropia de una parte de sus beneficios. Cuando Veccio abre la boca, todo el mundo se pone a temblar.

Veenyle Cr

por ManaiesManaies 16 Apr 2020 23:34

Aunque sólo tenga 13 años, Veenyle ya es uno de los DJ preferidos en Clint City. Descubierto por DJ Korr cuando contaba con tan solo 11 años, Veenyle se incorpora a los Junkz y se inspira en los consejos de DJ Korr para desarrollar su propio estilo, ruidoso y anárquico acorde con su temperamento.

VeeXn

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:47

Siglos después de la aniquilación del Pink Commando por parte de una fuerza de venganza, el espíritu del clan de las Pussycats solo consiguió sobrevivir a través de una sola de sus miembros: Vixen, cuya consciencia se transfirió a un nuevo cuerpo bastante más temible. Determinada a llevar a los Vortex a la extinción, como su amiga Lena habría querido, la que desde ahora llamamos VeeXn se traga sus lamentos y ha vuelto a la lucha, con mayor determinación que nunca antes…

Vektor

por ManaiesManaies 12 May 2020 21:05

Fue durante una sesión bastante movidita cuando Lehrg invoca por error a una vieja criatura de hace 200 millones de años. Apresada con sus solas manos por Sekutor, la bestia fascina al príncipe por su ferocidad e instinto de supervivencia. Esto le hace decidir reenviarla junto a los tecnopredicadores para que puedan hacer de ella un soldado. Controlada gracias a unos implantes de cristal, ésta representa para el ejército de Dregn ¡un nuevo tipo de soldado de infantería con soluciones brutales y eficaces!

Venus

por ManaiesManaies 24 May 2020 18:43

La vida no ha sido siempre fácil para esta antigua Miss Poldache. Agotada por las innumerables galas en las peores provincias jamás imaginables, Venus cae pronto en una depresión nerviosa. Abandonada por el comité de Miss Poldachie-Goldovine cuando se encuentra al borde del suicidio, Guru la acoge y le promete un futuro radiante.

Vera

por ManaiesManaies 15 May 2020 23:48

Riotspolis posee eficientes mecanismos para que los habitantes puedan disfrutar del confort ideal de una civilización moderna. Pero la enorme red de conductos que desembocan en las cavernas que rodean allá lejos la ciudad requiere un mantenimiento nada sencillo. Aquí es donde entra en juego la sección especial de ingeniería atlética del Alma Mater. Encabezada por Vera, una reparadora brillante y silenciosa, los miembros del equipo de mantenimiento corren, se deslizan y saltan por toda la red como si se tratara de un circuito deportivo. Su trabajo, que es esencial para la supervivencia de la ciudad, los ha convertido en héroes y los habitantes los aclaman cuando pasan a toda marcha sobre las edificaciones.

Vermaire

por ManaiesManaies 02 May 2020 22:55

Por un lado, están los artesanos con gran talento que trabajan por el bien de la humanidad y, por otro, está Vermaire. Este restaurador inició su vida delictiva copiando sellos de colección Dj Korr a mano antes de entregarse a trabajos… digamos, más relevantes. Este desdeñable personajillo ha creado un imperio de productos falsificados, entre ellos billetes de Clintz con la cara de la célebre Lydia de Fudge, que ponen en jaque a todas las aduanas del mundo.

Vermyn N

por ManaiesManaies 11 Dec 2012 12:16

Desde pequeñito, Vermyn N. es una fuente de preocupaciones para su madre. Mentiroso, ladrón y camorrista, deja la escuela para unirse a la banda de los Bangers esperando convertirse en un auténtico cabecilla. Pero pronto se da cuenta de que los Bangers no son tan malos como él creía y se ve obligado a hacer el bien en su barrio. Siente una profunda decepción.

Veronica

por ManaiesManaies 12 May 2020 15:58

Entre rejas por haber participado en el pillaje del Sexy Burger durante una manifestación feminista, Veronica consiguió escaparse mientras realizaba trabajos sociales, los cuales consistían en reparar el restaurante… Fugada y buscada por toda la ciudad, se esconde en los bajos del Pink Club y no sale más que cuando hace falta dar palos, pero de los de verdad, o sea, cuando el clan la necesita.

Vholt

por ManaiesManaies 14 Dec 2012 10:21

Enviado a través del tiempo y el espacio por el Grand Than del planeta Breghundi, Vholt ha aterrizado en Clint City con una misión muy concreta que llevar acabo… pero el viaje a dañado por entero su disco duro y no se acuerda de nada. Como consecuencia, yerra por las calles de Clint City ayudando a aquellos que él considera dignos.

Vickie Cr

por ManaiesManaies 02 May 2020 22:57

Ni sus diplomas ni su talento como guerrera justifican el lugar que ocupa Vickie en la familia Montana. Claro que, teniendo en cuenta que es la ahijada de la prima segunda política de la sobrina de la madre de Don Cr, se puede explicar muchas cosas. Ambiciosa, la joven Vickie quiere demostrar que una mujer también puede tener madera de líder.

page 1 of 212next »

%%linked_title%% [[/module]]

W (Back to Top)

W4r Ld

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 17:26

bzzt… fzzt… Activación de la guerra… destrucción, conquista… bzzt… fzzt…

Wagner

por ManaiesManaies 31 Mar 2020 19:44

Con su porte flacucho, Wagner, el teclados del grupo de Lizzy se desvaneció eclipsado por la presencia avasalladora de los otros miembros del grupo. Ya que en medio del potente bajo de Fiddler, la percusión rotunda de Clive o los riffs diabólicos de Lizzy, las perfectas melodías de Wagner se asemejaban a una amorosa liebre perdida en medio de una jauría de perros rabiosos. Por suerte, el Xantiax dio un buen empuje a la valía de Wagner e, incluso si resulta difícil imponerse con un sintetizador a los otros instrumentos del grupo, él consiguió encontrar un nuevo sonido gracias a sus golpes de acople y overdrive especialmente generadas para hacer que te sangren las orejas.

Wakai

por ManaiesManaies 24 May 2020 18:47

Wakai forma parte de una clase de extraterrestres conocidos por ser muy monos y adorar a los niños, sobre todo sus deditos, ya que los brazos les resultan un poco indigestos. Con embajadores como éste, no es de extrañar que la causa de los extraterrestres no progrese en la tierra.

Waldegrin

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 22:41

A Waldegrin, nieto de uno de los cuatro fundadores de la Academia de los Skeelz, lo han encerrado en una dimensión pútrida para ocultar para siempre el secreto de su relación con Caelus Cr. Tras haberse codeado durante décadas con criaturas como Mokra y Uchtul Cr, conoció a Mandrak y se convirtió a las fuerzas oscuras. Y lo que Caelus temía está a punto de ocurrir: una fisura dimensional que se abre para permitir la vuelta del gran mago negro…

Walden

por ManaiesManaies 21 May 2020 19:13

Volver a empezar de cero. Vivir sin complicaciones, en comunión con la naturaleza y al ritmo de las estaciones. Pescar, cazar y recolectar fruta. Para cambiar de vida, Walden renunció al coche, la casa, los muebles y la tele y se mudó a una humilde cabaña en un terreno al lado del cuartel general de los Roots.

Walker

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 17:39

El laboratorio de Vryer es una abominación indescriptible y, entre sus experimentos, en ocasiones ciertos fragmentos con vida sobreviven antes de ser desechados prematuramente. Es el caso de su último experimento, que estuvo flotando por las alcantarillas hasta acabar en la bahía a la que da la base de La Junta. Davis, bastante nervioso, lo hubiera abatido de no ser por la intervención de Naginata. Movida por la compasión y por el interés científico hacia la deforme criatura, puso en marcha todo su ingenio (y una gran parte de los electrodomésticos de la base) para fabricar una máquina capaz de curar a tan desdichado ser. Y el resultado fue muy bueno pues Walker, como así le ha llamado, vuelve a disfrutar de cuerpo y rostro humanos, y goza de una forma física sobrehumana que haría palidecer a un veterano. Ahora queda enseñarle a controlar su fuerza sin destruir todo lo que le rodea, y para ello nada mejor que un entrenamiento marcial como es debido y un poco de material personalizado. ¡Un supersoldado, sin duda alguna!

Walkie

por ManaiesManaies 26 Mar 2020 23:30

Walkie no era fuerte ni ágil, ¡pero se las apañaba como nadie! Cuando los prisioneros huyeron lejos de los restos del fuselaje en llamas, ella se dispuso a explorar los escombros y recuperar todo aquello que pudiera resultar de utilidad para escapar de aquel infierno jurásico. Es así que esta peligrosa saboteadora concibe una auténtica perforadora de reptiles realizando una serie de mejoras a la pistola de clavos que estaba guardada en la caja de herramientas. Si a eso le sumas meses de masacres y modificaciones, el resultado es una combatiente sedienta de sangre y que trata a sus objetivos como bebés lloricas antes de coserlos a tiros con su ametralladora preferida: ¡Natioushka!

Waller

por ManaiesManaies 02 May 2020 23:02

Mientras que Gianfranco ocupa la parte visible del iceberg, Waller constituye la rama underground de la familia en lo que se refiere a las apuestas. Cuesta imaginarlo, pero ser el corredor de apuestas de duelos a muerte y de juegos de caza al hombre es, con mucho, el oficio más peligroso que hay. Entre la organización de estos eventos prohibidos y los numerosos grandes capos a los que jugársela, Waller debe su supervivencia únicamente a su dotes avanzadas de manipulación y capacidad para esquivar balas.

Wan

por ManaiesManaies 19 Apr 2021 15:31

Wan es un niño especial con una visión clara sobre lo que lo rodea y, sobre todo, de los mundos virtuales. Antes de hacer la ronda de todos los videojuegos que él termina en modo dios, decidió ir más allá de la experiencia jugador/máquina y crea un prototipo para una nueva forma de "jugar". Un tenebroso inversor conocido con el dulce nombre de Acute Games financia dicho proyecto y le insta a entrar en la prestigiosa Academia Skeelz, donde podrá asistir al nuevo curso de "Game Wizard".

Wanda

por ManaiesManaies 12 May 2020 16:04

Secuestrada por la rama siberiana de los Sakrohm para ser ofrecida como esclava al Guru Cr, Wanda consigue escapar del campo de trabajo donde estaba prisionera. Decidida a hacérselo pagar a esos "Puerrcos Infaames", esta tigresa de sangre caliente y corazón de piedra siempre está dispuesta a defender la causa de las Pussycats que la recogieron cuando vagaba por la tundra.

Ward Hg

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 11:23

Ward hg es el resultado del primer proyecto de los Vortex con el que pretendían crear una criatura hecha de una combinación de ADN humano y el Cristal. Desgraciadamente se empleó el ADN de Wardog y los genes de un gorila, lo que provocó unos efectos realmente inesperados en la criatura. Físicamente es el soldado perfecto, algo que alegra enormemente a Dregn, pero parece obsesionado con una pregunta: "¿Cuál es el sentido de la vida?", por lo que Oflgn sospecha que puede estar incluso pensando en la libertad…

Wardog

por ManaiesManaies 25 Apr 2020 17:37

Procedente de la unión casi contra natura de los genes de un soldado y los de un gorila, Wardog posee la inteligencia del primero y la fuerza del segundo. De naturaleza obediente, ejecuta a la perfección tanto las órdenes que le dan como a los adversarios que le asignan. Pero este soldado auténtico se siente muy solo y le gustaría tener una novia.

Wardom

por ManaiesManaies 20 Feb 2013 10:03

Dirigido por Igniss y Vryer, un equipo de científicos del GHEIST ha conseguido despertar a una de las criaturas más terroríficas que existen: el temible Wardom. Después de haber invertido esfuerzos durante meses y de discutir del tema por telepatía (además de haber liquidado a centenares de hombres), el GHEIST ha conseguido al fin convencer al monstruo para que se una a ellos, prometiéndole dejarle a todos los ciudadanos del norte de Clint City.

Warren

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:09

Vendedor de cacahuetes con muchos sueños en mente: hacerse rico, pasar una noche con la famosa Chloe y, sobre todo, abrir su propio campamento. Tras vender toda la mercancía a Kiki, Warren crea por fin el "Campamento de las Olas" pero siente una gran decepción al comprobar que Chloe no asiste a la gran inauguración.

Wave Ld

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:49

Llegar a un mundo desconocido supone siempre afrontar miedos, incertidumbres y la agresividad de sus habitantes. El trabajo de Wave consiste en hacer de mediadora entre ambas culturas, y lo logra mediante un primer contacto pacífico. "No tengáis miedo, no somos vuestros enemigos. Venimos del futuro para llevar a cabo una misión crucial. Dregn destruyó nuestro hogar, nos arrebató el futuro y ambiciona dominar la galaxia. Algún día, intentará convertiros en sus esclavos como hizo con nosotros. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos: ayudadnos a vencer antes de que el grueso de su ejército se una a él".

Wayne Stark

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:45

De día, Wayne Stark es un millonario como cualquier otro, pero por la noche se transforma en Super Clintz Man, un superhéroe al servicio de los ricos, de sus empresas y de sus accionistas. Gracias a su superarmadura y a sus armas ultramodernas puede disipar en un momento una manifestación, hacer que los manifestantes vuelvan a sus puestos o conseguir que los jueces más meticulosos hagan la vista gorda. ¡Gracias por todo Super Clintz Man!

Wee Lee

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:10

Después de una apuesta tonta, Wee Lee acaba disfrazado de pato, tumbado al lado de su monopatín en estado crítico. Los médicos de urgencia consiguen rescatar a Wee Lee pero una lesión cerebral lo hace insensible al dolor. Cuando sale del coma, quiere aprovechar esta peculiaridad para ayudar al clan en su lucha y ganar un montón de apuestas tontas.

Weifang

por ManaiesManaies 16 Mar 2020 21:46

La competición de cometas de Clint City era probablemente la más fastidiosa de la ciudad desde que Quinn había relanzado el mundo del boliche. Por ello, la propuesta de Weifang de crear una carrera de cometas cayó en oídos sordos la primera vez que se la expuso a Eyrton. Riéndose, éste le dijo a Weifang que lo apoyaría en su proyecto cuando fuese capaz de "canturrear como los jilgueros". Como suele ocurrir en estas situaciones, un pergamino antiguo perteneciente a la honorable familia salió a la luz, por lo que a Weifang le bastó adaptar los planos de las cometas antiguas portadoras de hombres para crear la AS Kite Race.

Wendel

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:48

Maeva, Gina Glitt, Samantha o incluso Rubie son todas clientes de Wendel, el entrenador privado más chic de Clint City. Sus servicios están exclusivamente reservados para las mujeres del clan de los Uppers. En todo caso, aparte de ellas, no debe de haber nadie dispuesto a pagar la fortuna que pide por quince minutos de entrenamiento.

Wendy

por ManaiesManaies 21 Jan 2013 12:45

Wendy es una ladrona nata, pero una llena de talento, con pocos escrúpulos y totalmente motivada. Aunque lo que le faltaba realmente era pulir su técnica hasta el día en que conoció a Mindy. Ayudada por Mindy, Wendy se convirtió en una ladrona de quitarse el sombrero, y juntas, las ladronas de los Jungo han dejado en un segundo lugar incluso a los Montana.

page 1 of 3123next »

%%linked_title%% [[/module]]

X (Back to Top)

X-0dus

por ManaiesManaies 28 Dec 2012 11:26

Modelo beta de una nueva serie de criaturas asesinas hechas de cristal, X-0DUS tiene como única misión en su memoria matar a una humana llamada Lena para evitar que se cumpla la sombría Profecía. Desde su creación la persigue sin cesar y ni todas las Pussycats juntas son capaces de detenerle, a pesar de haber ido perdiendo piezas tras su paso.

X-0DuS

por ManaiesManaies 12 May 2020 21:07

Modelo beta de una nueva serie de criaturas asesinas hechas de cristal, X-0DUS tiene como única misión en su memoria matar a una humana llamada Lena para evitar que se cumpla la sombría Profecía. Desde su creación la persigue sin cesar y ni todas las Pussycats juntas son capaces de detenerle, a pesar de haber ido perdiendo piezas tras su paso.

Xantiax Robb Cr

por ManaiesManaies 31 Mar 2020 19:47

"Capturado… Experimentos… Yo, peligroso… Encerrado… Solo… Soledad… Locura… Nunca más…Nunca más solo…"

Xerpes

por ManaiesManaies 15 May 2020 18:37

Completamente enajenado, el valiente Xerpes ha sido encontrado a punto de hacerse daño, golpe de rebarbadora, en el portal de hierro forjado de la Academia Skeelz gritando como un loco… Siendo imposible dialogar con este tipo. Manitas de corazón, solo la voz tranquilizadora de Enigma sabe cómo calmarlo y tratarlo. No es el más hábil, pero Xerpes afirma estar preparado para el combate desde su infancia y sus picos de exceso de confianza lo hacen tan temible como impredecible.

X-Hares

por ManaiesManaies 23 Aug 2020 21:11

Sekutor - Informe del día: ""Este gólem, una criatura mecánica de Orskolm, probablemente ha seguido el camino del Relojero Riots, Merweiss. Proporciona una vigilancia implacable y sofocante. El que yo llamo X-Hares se ha unido a nuestras filas Vortex al presentarse directamente en el buque insignia, listo para acatar órdenes. Así pues, voy a diseñar un horario personalizado para él"".

Xialeming

por ManaiesManaies 30 Jan 2013 10:19

Xia Leming es lo que se puede llamar un deshecho de laboratorio. Nacido de la clonación fallida de Bruce Lee, fue criado por el clan para convertirse en un combatiente con un estilo particular. Temible guerrero en apariencia, Xia Leming esconde en el fondo de sí mismo una cierta melancolía. Muy inseguro de sí mismo, tiene la sensación de que la gente lo evita y él se pregunta por qué.

XIII

por ManaiesManaies 22 Mar 2020 00:38

Gracias a su capacidad para adaptar la estructura de su cara para modificar su identidad y cambiar de aspecto, XIII se ha convertido en toda una experta en el arte de pasar desapercibida y, por consiguiente, en la asesina más eficaz de los Hive. La reina madre le ha asignado la misión de encontrar y eliminar al traidor de Nexus, que fue quien comunicó su llegada a Dregn.

Xingshu

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 22:46

La pequeña Xingshu había nacido en una familia de célebres calígrafos con una disciplina férrea. Encerrada en su casa desde que era pequeña, había seguido una formación intensiva en caligrafía bajo la batuta de tiránicos tutores. Pero cuando acababa de celebrar sus quince años y estaba sentada en el jardín zen, Xingshu decidió pintar la puerta de sus sueños en una de las paredes, una puerta que la llevaría lejos, a un lugar donde pudiera expresarse. ¿Es de sorprender que dicha puerta se haya materializado y la haya llevado directamente a la Academia de los Skeelz? Dado que su inscripción ya había sido validada y firmada por Caelus varios años atrás… ¡en absoluto!

X-Panse

por ManaiesManaies 06 Mar 2021 11:34

Atravesada por una fuerza desconocida durante una actividad extravehicular, X-Panse mutó muy rápidamente. Su cuerpo estaba totalmente cubierto de cristales y de una energía que le permitía generar agujeros negros, así como utilizar el inmenso poder a su conveniencia. Un perfecto caso de estudio para los Skeelz, pero fueron los Vortex los que, como viajeros del espacio y el tiempo, entendieron el potencial casi ilimitado que podía tener esta mujer, pero todavía queda aprender a controlarlo…

XU52

por ManaiesManaies 20 Feb 2013 10:08

Esta criatura nacida en los laboratorios genéticos del GHEIST posee poderes psíquicos fuera de lo común y una fuerza física sobrenatural, pero su mejor arma sigue siendo su aspecto, que deja helados a todos los que tienen la desgracia de conocerla.

XU91

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 20:25

¡Un cerebro XU implantado en una impresora 3D! Si la fabricación de este robot es obra del propio Vryer, la brillante idea original que está por detrás se atribuye a un científico desconocido del GHEIST. Pero este no midió bien las consecuencias de su invención… Así es, porque XU91 puede recrear a cualquier personaje a partir de accesorios básicos (robados de la colección de Van Heckton), ¡pero cada comando debe ejecutarse de forma manual resultar exitoso! Clint City pronto estará invadida de clones producidos por este nuevo robot… ¡a menos que su creador muera primero de agotamiento!

XU-B0t

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 20:16

Desde que Mechakolos Cr había sido desactivado y encadenado en lo más profundo de la base de los GHEIST, pues toda prudencia es poca, Toro Cr estaba casi totalmente convencido de olvidar la idea de contar con robots gigantes al servicio de la organización. Había que rendirse a la evidencia: los inventos de Vryer eran demasiado imprevisibles y nada eficaces, sobre todo desde que Buddy protegía la ciudad de asaltos descontrolados. Por suerte, Stalfhaust ha seguido trabajando en los planos pirateados por L Lace01 de los servidores de La Junta. Tras tomar prestado uno de los cerebros XU guardados celosamente por Vryer, ha creado un proyecto sólido que debería resultar bastante más estable y también más destructivo que la última experiencia colosal. Siempre y cuando Vryer no se entrometa…

XU-Dr0ne

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 20:20

A veces el destino radica en pequeñas elecciones insignificantes… El doctor Vryer podría haber tenido en cuenta a las Arkn para proteger el laboratorio secreto del clan, pero su paranoia lo empujó a inventar el XU-Dr0ne. Varios siglos más tarde, este autómata volador de vigilancia y exterminación sirvió de modelo a Drorb, quien copió sus cualidades… así como sus fallos. Ah… si el XU-Dr0ne hubiese sido perfecto, los Drorb podrían haber acabado con la revuelta Hive de raíz…

XU-Kr4ng

por ManaiesManaies 07 Apr 2020 20:23

"He conectado uno de los primeros cerebros XU que hemos creado a mi máquina. Cuando se inició el proceso de asimilación, ya era de noche, así que me fui a acostarme. Al día siguiente, estaba listo para empezar con la implantación en un cuerpo humano cuando… ¡aparentemente el cerebro creó su propio cuerpo! Y todo eso en unas pocas horas, en el transcurso de la noche. Sorprendente… Solo me pregunto si esta máquina mortal me obedecerá ahora. Es posible, siempre que la ayude a implantarse nuevas armas…". Sacado de la libreta de notas de Vryer.

%%linked_title%% [[/module]]

Y (Back to Top)

Yaman

por ManaiesManaies 21 May 2020 19:17

Gran consumidor de reggae, Klaus quiere ser músico para compartir sus buenas vibraciones con sus hermanos. Por desgracia, el que llaman Yaman todavía no conoce la música. En cambio para la pelea, se sabe la cantinela. Yaman se ha unido a los Roots donde espera aprender el "djembe" golpeando las cabezas de los enemigos del clan.

Yayoi Cr

por ManaiesManaies 12 May 2020 16:02

Adepta de las artes marciales, de los aparatos y del esclavismo, Yayoï Miyaki es una estudiante japonesa como las demás. Desde que descubre el verdadero espíritu Pussycat, en una fiesta donde pinchaba la exuberante Tania, decide apoyar a estas chicas en sus combates. Está muy unida al clan, y ha conseguido tejer estrechos vínculos con las Pussycats.

Ylati

por ManaiesManaies 24 May 2020 18:51

Nirvana, misticismo, fe, alma: este tipo de conceptos suelen ser difíciles de entender para los hombres, pues imagínate para una inteligencia artificial… es casi imposible. Pero Ylati no se da por vencido. Este robot extraterrestre, recogido por Belmundo y Baka, procura entender el origen de los sentimientos humanos. Tara va a pasarlo mal para conseguir que comprenda cómo funciona la meditación… (Carta para el equipo ganador de la Community Cup 2016: Uos-Paolo, UoS_Immortal, PmB_Digryno, 0 Gamma, thousandd, ShiShi_S0nS0n, mitch83, PMB_JZ4)

Ymirah Mt

por ManaiesManaies 06 Apr 2020 16:57

"La vida en el planeta estaba al borde la extinción: Ymirah, una criatura con rasgos femeninos y enormes proporciones, llegó a nuestro planeta en el interior de un asteroide Frozn y comenzó su destrucción descontrolada. Nosotros, los yetis, tratamos en vano de detenerla con justicia y determinación. Era invencible, incluso ante la fuerza pura o la magia. Rogamos para que los dioses nos enviaran una señal, y esta fue la tarea de encontrar 3 poderosos artefactos enterrados en lo más profundo del Monte Glatz: un Bastón, un Martillo y un Cristal. Combinando los tres poderes, finalmente era posible infligir daño a Ymirah. ¡Y así lo hicimos! Logramos encerrarla en un glacial y la devolvimos a su sueño eterno. Ese día, en el que el 90% de nuestros semejantes perdieron la vida en combate, lo llamamos Ragnarok. A las futuras generaciones os decimos que tengáis siempre a mano estos artefactos. El desafortunado día en el que Ymirah vuelva a despertar, serán vuestra única esperanza ". - Del tomo Dargohr, "El Ragnarok"

Yodd

por ManaiesManaies 06 Apr 2020 16:59

Para ganar la carrera de los Pirados del manillar, Yodd lleva años personalizando su trineo para convertirlo en un bólido de competición. Este veterano mecánico domina todas las tecnologías de los Frozn y su vehículo es un compendio armamentístico ante el que sus competidores no tienen nada que hacer: ametralladora de proyectiles de hielo, cañón de cubitos de hielo, motor de energía criogénica… ¡Todos estos métodos ilegales deberían servirle a Yodd para adelantar a Eyrton justo a tiempo!

Yolow

por ManaiesManaies 23 Mar 2020 23:55

Los trols empiezan a enviar grupos más allá de Orfanwood para librar combates con los que poner a prueba las fuerzas enemigas teniendo mucho cuidado de disimular su capacidad de combate. En vista del éxito de las primeras operaciones, King Death Adder decidió que era el momento de lanzarse a una guerra abierta. Sin aviso, los feroces guerreros trols surgieron de los bosques acompañados de sus gorrinos de plástico con una fuerza descomunal. Las armas y el gorrino vienen incluidos y pueden utilizarse con otros trols. Figurita n° 16 salida de la gama Dominion. Made by Zlatar Toys.

Yomi Ld

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 22:49

Resulta tan difícil hablar de "magia" en un mundo virtual creado por un espíritu humano. Aquí, los Skeelz estudian la codificación de los programas apoyándose en las pistas dejadas por el Hacedor, y utilizan sus competencias para elaborar o duplicar objetos, programas… ¡o incluso las armas! Hasta ahí, Aviria Ld cerraba los ojos mientras que las creaciones no afectaran al sistema de seguridad: ¡nadie debía hacer las veces del Hacedor! Pero Yomi Ld llama su atención: se trata de la más grande creadora de armas de la ciudad virtual y recientemente se han encontrado muchas de sus armas en manos de las personas más peligrosas de la ciudad… ¿Qué es lo que ha podido pasar ? ¡Es hora de investigar!

Yookie

por ManaiesManaies 21 May 2020 19:20

Cuando KallusFilms rechazó a Yookie para el papel principal de la película "PostaWars: el retorno del Kolee" porque tenía los pies demasiado grandes, montó en cólera y destruyó el estudio de rodaje. 10 días en el zoo y 30 sandías de multa más tarde, Yookie se consuela cortando los dedos del pie de sus enemigos, a la espera de encontrar un trabajo.

Yoshida

por ManaiesManaies 30 Jan 2013 10:35

En la familia de Yoshida, ser un ninja es un oficio que va de padre a hijo, mientras que las hijas deben casarse con hombres ricos e influyentes. Para escapar a su destino, Yoshida se escapa y se une a Ryu Kenden, un anciano maestro ninja, quien le enseña el Ninjitsu de la Senda de la Bruma. Antes de que ella misma se convierta en maestra, sólo tiene que realizar una misión más: infiltrarse en el Fang Pi Clang y espiar a Kinjo para aprender una técnica que sólo él conoce…

Yu Mei

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 11:06

Las jovencitas no dan puñetazos ni patadas. Para no desoír esta regla parental, Yu Mei y su hermana Pa Mei desarrollaron una técnica de combate cuya arma infalible es el pelo. Mientras Pa Mei decidió vivir sola en las montañas para perfeccionar sus habilidades, Yu Mei optó por unirse a los Fang Pi para utilizar su talento en favor de una causa noble.

Yumi

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 10:50

Hace mucho tiempo, Yumi pasó a la historia como la primera mujer que se hizo con el título del Gran Torneo de Artes Marciales de Clint City. En vista de su excelente actuación (además de evitar que abriera una escuela que pudiera hacer sombra al clan) Lost Hog le ofrece un puesto para que enseñe a los nuevos reclutas del Fang Pi Clang.

Yusuke

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 10:59

Desde que lo expulsaron de todos los institutos de la ciudad, Yusuke se dedicaba a aterrorizar a las colegialas de la ciudad, hasta que se topó con Otome. Fascinado por las técnicas de combate de la joven, se une al clan nada más salir del hospital…

%%linked_title%% [[/module]]

Z (Back to Top)

Z3r0 D34d

por ManaiesManaies 20 Feb 2013 10:17

Era ingeniero de seguridad informática en el Clintz Bank pero lo despidieron por haber vaciado las cuentas más importantes de la ciudad, entre ellas la de Mickey T. Ahora, Z3r0 D34d emplea su talento para piratear en favor de los GHEIST Por su parte, Sigmund le paga las deudas y hace todo lo posible por contener a la justicia.

Zack

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:15

Elegido cinco veces consecutivas como el mejor limpiador de piscinas de Clint City, Zack sentía el impulso de marcarse un verdadero reto, uno que pusiera en jaque sus capacidades… Fue entonces cuando dejó el curro y se unió a los Ullu Watu con el propósito de realizar una limpieza del océano. ¡Buena suerte con tu empresa, Zack!

Zapatino

por ManaiesManaies 17 May 2013 10:37

Zapatino es el luchador más pequeño de los Huracan, aunque no por ello hay que subestimarle ya que siempre ha salido victorioso de los combates más desfavorables. Más de una vez, sus rivales se han resbalado, tambaleado o caído misteriosamente cuando estaban a punto de asestarle el golpe de gracia. Y todos acabaron aspirados por su "Zapata Head-Butt" que los lanza por los aires. En Los Santos, tocarle la cabeza a Zapatino es un ritual que da buena suerte.

Zaria

por ManaiesManaies 26 Mar 2020 23:36

Ninguno de sus compañeros de trena hubiera pensado que Zaria aguantaría más de un día en el infierno de saurios en el que habían aterrizado. Cabe señalar que Zaria había sido encarcelada en lugar de su novio por un crimen que ella no había cometido, y no tenía un carácter muy combativo. Por suerte, en este tipo de situaciones extremas y desesperadas el instinto de supervivencia suele activar la fuerza de la naturaleza. Una semana después del accidente, se presentó en el campamento improvisado de los supervivientes y se enfrentó a un ferociraptor sin más armas que sus propias manos para someterlo a su voluntad. Huelga decir que con esta acción se ganó el respeto de los reclusos más despiadados. ¡La frágil prisionera había dado paso a una guerrera sanguinaria!

Zatapa

por ManaiesManaies 03 Jun 2020 17:18

Un surfista legendario, Zatapa ha recuperado el gusto por su pasión desde la revelación de Jam & Earlxxt. Privado de una pierna durante un viaje a alta mar, Zatapa hace demostraciones para una empresa de armas tecnológicas, nacida de la asociación entre los Hive y La Junta. El último juguete hasta la fecha: El AirPaddle, una especie raqueta de paddle armada, que también utiliza un avanzado sistema de camuflaje "transparente", capturando las ondas de luz por un lado y recomponiéndolas por el otro… Un juguete de alta tecnología en manos de uno de los pioneros del surf más influyentes de la ciudad.

Zatman Cr

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:52

Patrick Zatman es un combatiente sin piedad. Elegante y distinguido, este sicótico aterroriza a su entorno con sus cambios bruscos de humor, a menudo sanguinarios. Aunque su fortuna le permite vivir pacíficamente en las fiestas de los Uppers, le gusta salir a los bajos fondos para, según él, "desollar un poco de ganado humano".

Zaveli

por ManaiesManaies 04 Apr 2020 23:15

Rescatada de bebé por el circo de los Freaks, Zaveli creció en medio de gente que sabía sacar partido a sus diferencias. Por ese fue algo natural que teniendo manos de piedra, se pusiera a retorcer barras de cero cada vez más gruesas antes de pasar al titanio. Eso no solo le permitió contar con un número impresionante bajo la carpa, sino dar rienda suelta a su increíble poder sin mesura que ella intentar contener.

Zbuz

por ManaiesManaies 24 May 2020 18:53

Cuando los Bzighit llegaron para conquistar la Tierra, no sospechaban que sus quince centímetros de altura representarían un problema. Incluso si las armaduras robóticas les conferían un tamaño bastante aceptable, los pequeños insectoides destacaban también por su incompetencia: gritos por aquí, ataques ciegos por allá y ni un solo acierto en el blanco. Tras ser testigo de cómo Flush, muy cabreado, acababa con todos sus camaradas en los límites del Red Motel, Zbuz, el único superviviente, llegó a la colección de Petra, a la que el pequeño alienígena le parecía muy cuco a pesar de su mal carácter y su ridícula voz.

Zdrone

por ManaiesManaies 26 May 2020 23:22

Diseñado a partir de una grapadora, Z-Drone pronto dejó claro su talento para lamer sellos, fotocopiar documentos, limpiar los lavabos con el cepillo de dientes, interrogar a rehenes, ¡y liberar a sospechosos! Según Robin, su inventor, sólo le falta tener conciencia propia y poder viajar en el Tiempo para ser perfecto.

Zeke

por ManaiesManaies 04 Jun 2020 22:51

Zeke es un chico de lo más normal… si no fuera porque en su cuerpo vive una colonia de moscas mortíferas. Y de hecho, esto trae algunos problemas, especialmente cuando tiene que hablar, comer, cuando bosteza o en general cuando tiene que abrir la boca por algo. Por suerte para él, gracias a los profesores de la academia, ya empieza a dominar a sus huéspedes invasores.

Zera

por ManaiesManaies 04 Apr 2020 23:17

El trabajo de Zera, con una malformación de nacimiento, era sencillo: solo tenía que arrastrarse sobre el escenario, lo cual suscitaba las burlas del público. Sin Boris Cr, las reglas ahora son menos estrictas que antes. Arturo y Akendram, impactados por su aspecto, crearon un traje especial para ella. Y el público ya no se burla… ¡se muere de miedo!

Zhang

por ManaiesManaies 26 May 2020 23:24

Zhang es una inspectora de elite de la policía de Hong Kong destinada en una misión especial. Se encuentra en Clint City para investigar sobre Sai San, y sobre todo acerca de la procedencia del dinero utilizado para financiar el Fang Pi Clang. Hay rumores que apuntan que Sai San está implicado con el hampa de Hong Kong.

Zhu Tang

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 11:01

Zhu Tang, un simple campesino, siempre soñó con convertirse en samurai. Cuando nadie le veía, se entrenaba con su katana de madera con los espantapájaros de su pueblo (pero no le digáis a sus vecinos que ha sido él). Desde que su cerdo desenterró el sable sagrado del Ronin Maldito, Zhu Tang se convirtió en un temible luchador, pero ¿acaso es él quien domina su espada o al revés?

Zigal

por ManaiesManaies 23 Mar 2020 23:57

Zigal es un pequeño humanoide enclenque con la capacidad de ver de noche hasta una distancia de 30 metros. Vive en su tribu en los túneles menos profundos en el seno del Árbol, donde trabaja en el montaje de los nuevos Dominion. Número de duendes captados por Adder para formar un ejército de ladrones y saqueadores. Figurita n° 5 salida de la gama Dominion. Las armas se venden por separado. Made by Zlatar Toys.

Zinfrid

por ManaiesManaies 29 Jan 2013 10:25

Vencido por Kuei en la semifinal de Gran torneo de los monjes Shokan, Zinfrid pasó 3 años solo en las Montañas del Norte, entrenándose en medio de los osos y perfilando su propia técnica de combate. Una vez preparado, se une al Fang Pi Clang a la espera de la ocasión propicia para desafiar a Kuei.

ZinzinxxT

por ManaiesManaies 08 Nov 2020 22:47

Zinzinxxt llegó a Clint City y a los Sakrohm con la idea de conquistar la ciudad por la fuerza. Pero no contaba con el descubrimiento de una forma de vida bastante agradable que le haría olvidar rápidamente todo lo demás… Desplomado sobre el sofá, bebiendo cervezas, comiendo comida rápida y fumando un cigarrillo tras otro, rápidamente perdió su figura, su resistencia y su deseo de conquistar. Tanto es así que incluso para cumplir una pequeña misión de nada, le cuesta llegar hasta allí…

Zip

por ManaiesManaies 11 Apr 2020 15:48

Existe una expresión que solo puede emplearse para referirse a Zip: "sin brazos, no hay chocolate". Y es que este kiwi, al igual que los demás de su especie, ha nacido sin brazos y ha tenido que aprender a vivir sin ellos. Tras largas y duras horas de entrenamiento, en la actualidad es un experto combatiente que recurre a grandes picotazos en los piños o a zarpazos de chilena en la mandíbula.

Zis

por ManaiesManaies 07 May 2020 18:03

La pesadilla vuelve cada 30 años: misteriosas desapariciones que sacuden la ciudad, relatos de payasos matarifes y otras historias de terror. La atención se centra siempre en los forasteros y en los circos itinerantes, quienes acaparan todos los males, pero Ielena Cr sabe de sobra qué es lo que encierran las alcantarillas en las inmediaciones de la mansión de los Nightmare

Zlabal

por ManaiesManaies 16 Mar 2020 21:38

Según cuenta la leyenda, cada mil años, un superterrícola aparecerá en nuestro planeta. Un estado transformado alimentado por fuertes emociones que se traduce en un aumento de la masa muscular, un aura de Ki y una increíble fuerza sobrenatural. ¿Quién más aparte del imbatible jugador de rugby Zlabal podría ser el elegido para desbloquear esta transformación legendaria? Interrogado por June sobre su integración en el club de los All Stars, su humilde respuesta fue: "Mi estatua ocupará el lugar del Z Palace ".

Zlatar Cr

por ManaiesManaies 01 Jun 2020 17:53

Originario de Poldachie-Golgovine, Zlatar tiene una reputación temible. Algunos se refieren a él como el genio del mal, que se dedica a dirigir asuntos sucios. Este jugador empedernido se pasa la vida en los casinos y vive en el Groleo, un yate gigantesco. Aunque se implica en el combate de los Uppers, parece que persigue un objetivo más personal…

page 1 of 212next »

%%linked_title%% [[/module]]

0 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

1 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

2 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

3 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

4 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

5 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

6 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

7 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

8 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

9 (Back to Top)

%%linked_title%% [[/module]]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License